1. Home /
  2. Personal blog /
  3. Laurita Pasión

Etiquetas / Categorías / Temas



Laurita Pasión 30.12.2021

6to Dia de La Novena a Laura Vicuña Encuentro con Jesus: Vida de Comunion En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo....Continue reading

Laurita Pasión 17.12.2021

5to Dia de La Novena a Laura Vicuña La Amistad en una Fiesta En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.... Amén. Momento de Reconciliación Para que nuestra oración sea más eficaz delante de Dios y pueda la Beata Laura Vicuña interponer su valiosa intercesión ante el Padre, pidamos humildemente perdón: Oh, mi Dios, quiero amarte y servirte para toda la vida; por eso, te doy mi alma y mi corazón, todo mi ser. Quiero morir antes de pecar; por eso, quiero mortificarme en todo lo que me podría alejar de Ti. Me propongo hacer todo cuanto sé y puedo para que tú seas conocido y amado y para reparar las ofensas que recibes cada día de los hombres, especialmente de las personas de mi familia. Mi Dios, dame una vida de amor, de mortificación, de sacrificio Hecho de Vida Al entrar al colegio Laura descubre la amistad. Comparte tres años y medio con su amiga Mercedes Vera, llamada siempre Merceditas. Se tienen una gran confianza, se estimulan a la santidad. Las dos amigas se ayudan mutuamente para el bien, fortaleciendo su comunión y siendo un ejemplo para el resto de sus compañeras. El sentido de la amistad lleva a Laura a una comunicación espiritual no sólo con Merceditas, sino que establece una relación de cercanía con todos. También se da una hermosa amistad entre Laura y el clérigo Félix de Valois, con quien comparte sus inquietudes y anhelos de Santidad. Reflexionemos...A lo largo de tu vida ¿quiénes han sido tus verdaderos amigos? ¿Por qué? ¿Qué gestos fraternos harías por tus amigos a fin de fortalecer la verdadera amistad? Texto Bíblico: Eclesiástico 6:14 Un amigo fiel es una protección segura; el que lo encuentra ha encontrado un tesoro Oración Universal Por los jóvenes, para entre ellos puedan crecer muchas amistades verdaderas centradas en Jesús...Oremos Por nosotros, para que el Señor bendiga nuestras ricas experiencias de amistad y podamos hacer de ellas un camino de comunión y de fiesta, como lo hizo Laura...Oremos Rezamos el Santo Rosario ( Padre Nuestro, Misterios del día, Ave María y Gloria) Santo Rosario "Misterios Gozosos" https://youtu.be/DQWJllLSMTE Oración a Laura Vicuña: ¡Oh Beata Laura Vicuña! Tú que seguiste heroicamente el camino de Cristo, acoge nuestra confiada plegaria. Alcánzanos de Dios las gracias que necesitamos Y ayúdanos a cumplir con corazón puro y dócil la voluntad del Padre. Otorga a nuestras familias la paz y la felicidad. Haz que también en nuestra vida como en la tuya resplandezca una fe firme, una pureza intrépida, y la caridad atenta y solícita para el bien de los hermanos Amén sites.google.com/view/lauritapasion

Laurita Pasión 23.11.2021

4to Dia de La Novena a Laura Vicuña Una Vida Libre, Audaz y Protagónica En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.Amén...Continue reading

Laurita Pasión 09.11.2021

No son los sanos los que tienen necesidad del médico, sino los enfermos. Yo no he venido para llamar a los justos, sino a los pecadores" (Marcos 2, 13-17) EL Señor siempre nos busca, nos llama por nuestro nombre y nos dice que lo sigamos, de nosotros depende levantarnos y dejarlo todo para seguirlo a él como Mateo lo hizo. El Señor Jesus como su palabra lo dice, no vino a llamar a los justos, sino que vino por nosotros los pecadores, el vino a curar, a perdonar y a salvar...nos, todos los dias nos llama, nos invita a la conversión, a que cambiemos nuestra forma de vivir y nos invita a que volvamos también a misa a confezarnos, a comulgar y a empezar una vez mas. Que Dios Te Bendiga @lauritapasion #lauravicuna #beatalaura #BeataLauraVicuña #versiculos

Laurita Pasión 31.10.2021

3er Dia de La Novena a Laura Vicuña Una Peregrina Hacia la Tierra Prometida En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén....Continue reading

Laurita Pasión 12.10.2021

"Viendo Jesús la fe de aquellos hombres, le dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te quedan perdonados (Marcos 2, 1-12) A veces estamos asi como el paralítico, no podemos ver la solución a los problemas, hay tanta cosas que nos alejan de Dios, hay tanta cosas, o personas, que nos tapan la vision o no nos dejan ver y seguir hacia delante, hacia Jesús. En nuestra vida hay tantos problemas, preocupaciones, enfermedades, tantos obstáculos que no nos dejan avanzar, por eso es... necesario que a veces recen por nosotros, para renovar nuestras fuerzas, nuestra fe, nuestra paz, para que sus oraciones nos eleve a Dios y asi poder ver la luz y la verdad otra vez, y nos acerque a Jesús eucaristía, y el Señor sane y perdone todos nuestros pecados. Laurita Vicuña decia: ¡Que deliciosos momentos! al resibir a Jesús le hable en favor de todos ustedes y pedí por todos. Recuerda que orar por los demás es amar al prójimo, talvez hay alguien que necesite de tus plegarias asi que ora por todos, para que así puedan encontrarse con Jesús otra vez. Que Dios Te Bendiga @lauritapasion #lauravicuna #beatalaura #BeataLauraVicuña #versiculos

Laurita Pasión 05.10.2021

2do Dia de La Novena a Laura Vicuña Hija de Dios en el Bautismo En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.Amén....Continue reading

Laurita Pasión 02.05.2021

22 de Abril....Laurita Vicuña...como cada 22 de mes te recordamos y confiamos a tu intercesión... "En su vida Laura ha manifestado muchos gritos, aún en silencio. Su vida es un grito: ayer y hoy. En ella escuchamos ¡muchos gritos! Pero al final de su vida, muere agradecida y contenta. Sus últimas palabras son: "Gracias Jesús, Gracias María, muero contenta." Es la alegría que nace de un corazón agradecido, de quien reconoce las oportunidades recibidas. De alguien que... cree, que espera. De alguien que se sintió escuchada. Una alegría no fácil de comprender si no ampliamos la mirada desde una perspectiva de fe. Es la alegría de quien ha palpado con sus manos la misericordia de Dios: meta de todas nuestras intervenciones educativas." (Del libro: "Laura Vicuña. Transformar el dolor en amor", de las Hnas. Susana Billordo y Silvia Dupont, pág. 62, Ediciones Don Bosco). Cuidemos a Dios como centro de nuestra vida... que nuestro cotidiano vivir tenga resonancias de su paso por nosotros... Como Laurita orientemos nuestra vida a Dios, de la mano de Jesús y María... que le sepamos dar gracias por lo bueno, y encontrar en Él fortalezas en los tiempos duros... A tu intercesión Laurita, nuestras intenciones, especialmente los hermanos que viven en situación de vulnerabilidad... te confiamos a nuestros niños y jóvenes....

Laurita Pasión 10.02.2021

San Expedito benditoprotector nuestro: guerrero y mártir que ahora gozas del Paraíso Eterno, hoy me arrodillo ante ti para pedir tu asistencia, te reclamo con urgencia y fervor para que vengas en mi auxilio.... Las necesidades urgentes que hay en mi vida no me permiten el descanso vivo en estado de preocupación y de depresión continua. Me siento solo y desesperado, el abatimientome acompaña, el desconcierto me guía, y elsufrimiento se ha apoderado de mi. Tú que eres el santo patrón de las causas justas y urgentes, ayúdame, santo glorioso, a levantarme. Te pido que acudas presto y derrames sobre mí el valor, la energía, la esperanza, que alivies mis penurias y miserias, para que con tu mediación logre solucionar lasangustiosas necesidades, los problemas económicos que me apremian yla ruina de laque no se como salir, te pido que con tu caridadme concedas: (Mencionar ahorala petición). Ayúdame a utilizar mi coraje, a desarrollar mi fuerza y potenciar mi voluntad, para que la terrible situación por la que ahora estoy pasando, se resuelva pronto y todo quede en un recuerdo, que todo sea una experiencia que tuve que pasar para aprender y mejorar, y que solucionados los obstáculos se abranmis puertas a un futuro de éxito y prosperidad. Glorioso San Expedito, oye mi suplica, te ruego atiendas misruegos con urgencia. Gracias san Expedito, santo benevolente, pues se que estas aquí conmigo, escuchándome, y que mi mejoría comenzará en este mismo momento, yo te lo agradeceré el resto de mi vida y llevare tu nombre al que lo precise. Amén. Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Gloria See more

Información

Localidad: Corrientes, Argentina

Teléfono: +54 379 475-4440

Web: https://sites.google.com/view/lauritapasion/

3024 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también