1. Home /
  2. Public figure /
  3. Rocio Medina

Etiquetas / Categorías / Temas



Rocio Medina 24.04.2021

Una entrevista especial desde la cuenta Jeremias Suarez , también habrá una Palabra para vos Los espero

Rocio Medina 21.04.2021

Como les dije la vez pasada voy a armar un grupo para jóvenes y lideres! Un grupo juvenil para recibir enseñanzas, Palabra y sobretodo SACARSE DUDAS y hablar de temas que son poco habituales. En los comentarios o por mensaje privado decime si formas parte! No importa de donde seas regional o denominacionalmente... ya son muchos los que se estan sumando

Rocio Medina 01.04.2021

Hoy desde mi cuenta personal de Facebook los espero!!

Rocio Medina 26.03.2021

A veces me pregunto ¿Acaso Dios no fue misericordioso con todos nosotros? No entiendo a esas personas que portan mensajes condenatorios subiéndose al escalón de la santidad (que en realidad están maquillados) para condenar. Me cuesta asumir que los mismos cristianos que se casaron con sus esposas ya embarazadas condenen hoy a los que tienen desórdenes sexuales o pecado... o aquellos que se autoproclamaron un ministerio sin frutos ni señales de ello para condenar a los nuevo...s ministros... o a los que condenan el mensaje de otros cuando a ellos mismos un micrófono les quema... o los ministros que engañaron a su cónyuge y hoy les da asco quienes han caído... o los que condenan a quienes manejan diferente la finanza y a ellos se les filtra la miseria y robo por otro lado... A veces creo que la única diferencia que tienen es la EXPOSICIÓN. Pero por favor no me mal interprete, ni lea algo que no he escrito, lo que digo es no estoy a favor del pecado, ni en contra de la enseñanza de el (yo también lo enseño) pero que sentido evangélico tiene hacerlo SIN MISERICORDIA? La falta de memoria es algo que nos sumerge en la religiosidad. Algunos dicen: si, fallamos pero hoy ya no. Y yo les digo: no estarías hoy, si cuando fallaste no habría estado la misericordia sobre vos. Bueno, lo digo porque mi ejemplo a seguir dijo: vayan y entiendan que MAS QUE SACRIFICIO, MISERICORDIA QUIERO Por eso le pido a Dios que me ayude no solo a no caer, sino a no convertirme en alguien sin misericordia. Gracias al cielo todavía hay gente que AMA y que sigue predicando no solo con palabras sino con hechos, porque también tiene buena memoria de la misericordia de Dios - Solo me hago cargo de lo que digo, no de lo que usted piense o interprete. Profeta Rocio Medina #LaVozDeLosHijos

Rocio Medina 06.03.2021

Los espero a las 23:30hs en mi cuenta personal, para hablar de un tema poco hablado quizás dentro de la iglesia, pero necesario de saber. Esta enseñanza no es solo para vos, sino para que puedas ayudar a otros además de orar por ellos #compartir

Rocio Medina 23.02.2021

El poder de la bendición- Profeta Rocio Medina

Rocio Medina 21.02.2021

Hoy los espero

Rocio Medina 16.02.2021

Mañana Lunes 22hs en mi cuenta de Facebook, te espero desde dónde estes a conectarnos juntos! EL PODER DE LA BENDICIÓN. Comparte con otros

Rocio Medina 10.02.2021

Todo lo que ocurre nos deja un mensaje de parte de Dios, y esta crisis del coronavirus me enseña: Las señales Bíblicas deben cumplirse. Dios es TODOPODEROSO, tal así que permite un virus que NADIE estaba preparado para recibirlo, ni las grandes potencias económicas, científicas y tecnológicas pudieron estar a la altura. Es tan SABIO que el origen de tal, fue en China, un país que es el corazón de la economía y exportación mundial. (Podría haber sido en otro lugar, per...o justo fue desde allí) Me enseña que mi SEGURIDAD está en Él. Ya que ni el mas adinerado, poderoso, o reconocido está absuelto de contagiarse. Me enseña que al cerrarse y prohibir reuniones en lugares de flujo constante de gente y donde hay reuniones privadas, en muchos lugares se han cancelado las reuniones de iglesia y ahí es donde debemos ser conscientes que la IGLESIA no es un lugar o una denominación, sino NOSOTROS. Me enseña Su fidelidad, porque NINGUNA PLAGA o PESTE TOCARÁ MI MORADA (Salmo 91) Me pone a prueba mi FE para creer en su Palabra, protección, fidelidad y amor. También me hace recordar que debo cuidarme de virus tan o peor peligrosos que este, como el CHISMEVIRUS, o uno que esta matando espiritualmente a muchos como LA RELIGIOSIDAD Me hace ver que debo ser una persona al tener los recaudos necesarios, y no una ignorante fanática que malinterpreta la palabra fe CUIDATE DEL MIEDO Y PÁNICO!! Ten en claro que Dios está en el asunto, y si El está, entonces tenemos confianza y seguridad See more

Rocio Medina 01.02.2021

Hay una bendición ESPECIALMENTE reservada para quienes oran por los que esperan tu caída o traicionan. (Job 42:10-14) Dios no bendijo a Job por haber permanecido en el proceso, lo bendijo por haber orado por quienes lo traicionaron Hay una doble bendición que Dios suelta sobre quienes oramos por ellos. En sus últimos años de vida, Job recibió de Dios más bendiciones que en los primeros Alguien de corazón íntegro, un bendecido no anda pendiente de caída de los traido...res. ¡Dios hace como quiere con ellos! El no elimina tus enemigos, te bendice en medio de ellos pra que conozcas su fidelidad. TE PROFETIZO QUE TUS DÍAS MAS BENDECIDOS ESTAN A PUNTO DE SOLTARSE. Profeta Rocío Medina #LaVozDeLosHijos See more

Rocio Medina 15.01.2021

Para que me conozcan un poco más, en estos días cumplo 13 años de haber tenido un encuentro con Dios. Ayer, me hicieron una entrevista desde la radio Costa Blanca, FM celestial de Coronda, Santa Fe. Acá les comparto un poquito mas extendido: 1) Cuántos años tiene? - 23 años...Continue reading

Información

Teléfono: +54 11 3445-3395

Web: http://www.instagram.com/rbm_rocio

1727 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también