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Leadaki 25.09.2020

¡Seguimos potenciando marcas en #LATAM y eso nos hace muy felices! Formamos equipo con nuestros clientes escuchando sus objetivos de negocio y llevando al frente su propuesta de valor. Utilizamos #GoogleMarketingPlatform para unificar su gestión publicitaria y el análisis de los datos. De esta manera creamos conexiones de calidad con sus clientes, obtenemos información relevante, controlamos totalmente la inversión y conseguimos mejores resultados. Somos una de las empresas... de LATAM certificada en GMP. #CompraProgramática #Programmatic #Leadaki

Leadaki 05.09.2020

La #CompraProgramática de medios nos permite personalizar a escala en tiempo real para mostrar la experiencia perfecta, a la persona correcta, en el momento ideal. ¿Cómo trabajamos? Real Time Bidding (RTB): Subastas en tiempo real de distintos espacios publicitarios y audiencias para agilizar tus campañas.... Deals with publishers premium: Acuerdos privados con los principales portales de LATAM. Audiencias avanzadas: Microsegmentación del público basada en intenciones, comportamientos y acciones de los usuarios. Creatividad: Feeds dinámicos para armar mensajes relevantes, atractivos y personalizados que responden a las necesidades específicas de los usuarios. Certificados en Studio, el kit de herramientas para creatividades de GMP. Transparencia: Control de frecuencia de impactos y viewability de los anuncios. Reportes automáticos y detallados sobre el comportamiento de tu inversión. Somos una de las empresas de LATAM certificada en GMP. #Programmatic #GoogleMarketingPlatform #Leadaki #GMP

Leadaki 18.08.2020

La #CompraProgramática de medios hace más rentables tus campañas y potencia los resultados. Rentabilidad y Eficiencia Compra en Tiempo Real (RTB) Mejores costos (Subasta vs CPM fijo) ... Acceso a inventario Premium (Subastas privadas y reservas) Creatividades dinámicas (Anuncios secuenciales y personalizados) Optimización por conversiones (Post view vs Post clic) Alcance y Transparencia Amplia cobertura + Unique reach Control de Frecuencia cruzada Control de Viewability KPIs más transparentes Modelos de Atribución Cross-channel ¿Tu empresa ya invirtió en este tipo de publicidad? Somos una de las empresas de LATAM certificada en GMP. #Programmatic #GoogleMarketingPlatform #Leadaki

Leadaki 05.08.2020

123Seguro nos eligió para potenciar su #EstrategiaDigital y alcanzar sus #Objetivos. Y por supuesto, lo logramos trabajando en conjunto. ¡Muchas gracias por la confianza y apuesta continua al trabajo en equipo! Les compartimos este #CasoDeÉxito donde el aprendizaje fue mutuo y las expectativas fueron superadas. #Leadaki #MarketingDigital

Leadaki 03.08.2020

El contexto aceleró la #TransformaciónDigital de las empresas y también los vínculos entre personas. Llegó para quedarse, instalándose en la vida de cada uno y adquiriendo más protagonismo con el paso del tiempo. Facilitó la posibilidad de continuar la relación de muchas marcas con sus consumidores, y las relaciones humanas porque actualmente es en el mundo #Digital donde todos nos encontramos. Hoy, en el #DíaDelAmigo, agradecemos poder seguir conectados con los que más quere...mos. #Leadaki #Conexion #MarketingDigital

Leadaki 20.07.2020

La fecha del #HotSale se modificó y será el 27, 28 y 29 de julio. Te compartimos este #Webinar, que organizamos con Punto Rojo!, donde conversamos sobre cómo incrementar el tráfico de tu eCommerce complementando tu estrategia SEO y SEM. ¡Estás a tiempo de repasar estrategias y llegar bien preparado, porque este no será un Hot Sale como los anteriores! ... #Leadaki #MarketingDigital #Ecommerce #SEO #SEM

Información

Localidad: Buenos Aires

Teléfono: +54 11 4788-9667

Ubicación: 11 de Septiembre de 1888 988 C1426 BKF Buenos Aires, Argentina

Web: bit.ly/3gRL6sg

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