Linklab
Etiquetas / Categorías / Temas
La cadena de supermercados francesa Intermarché creó una interesante campaña para promover el consumo de frutas y verduras que, de otra manera, son desperdiciados.
El ilustrador holandés Telmo Pieper recrea los dibujos de su infancia con ayuda de medios digitales.
Otra maravillosa campaña de publicidad. Es importante en un escenario donde se ve que se está atascado, encontrarle la vuelta y salir adelante. Las campañas de seguridad y concientización siempre fueron serias y solemnes. La vida no es algo para tomarse a la ligera. Ahora, que tan efectivo es un mensaje si no llega a reproducirse y quedar en la mente de las personas. Los encargados del metro train de Melbourne (Australia) entendieron eso. Por eso generaron un anuncio que al ser tan simple y pegadizo, llegó a 80 millones de vistas en youtube. Fue considerada como una de las mejores campañas publicitarias del 2013 (y con mucha razon).
Seguimos con grandes ideas publicitarias. Está en el equipo creativo el saber cuales son las situaciones que afligen a sus consumidores. A su vez, saber cual es la postura de la gente ante esto. Hoy venimos con el caso de Dove. Dove creó una campaña de la belleza real y la presión que recibe la sociedad en lo que es la belleza de cada uno. Nuevamente una idea que va más allá del producto y funciona por si misma, para luego ser relacionada con el producto.
Información
Web: http://www.linklab.com.ar
6779 personas le gusta esto