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Logos Marb 28.04.2021

Hagamos un LOGO increible

Logos Marb 26.04.2021

Hagamos un LOGO increible

Logos Marb 16.04.2021

A veces un logo no es solo un logo, a veces es un sistema que permite cierta flexibilidad para desarrollar una linea de productos y servicios que con la categorización mantener el reconocimiento. Este es un ejemplo de un concepto llevado a la práctica con su correspondiente proceso racional.

Logos Marb 11.04.2021

A veces un logo no es solo un logo, a veces es un sistema que permite cierta flexibilidad para desarrollar una linea de productos y servicios que con la categorización mantener el reconocimiento. Este es un ejemplo de un concepto llevado a la práctica con su correspondiente proceso racional.

Logos Marb 31.03.2021

¿Se han agregado nuevas reglas en el Branding? Las leyes de la comunicación suelen ser mutables e inmutables, como decía Sassure acerca de la lengua. Las marcas van adaptándose al ecosistema y en los últimos años fueron cruzando con cada vez más frecuencia el horizonte de las redes sociales. Hoy se consolida un estilo que obliga a las marcas a disponer de ciertos recursos que faciliten la comunicación para alcanzar el posicionamiento deseado. Veamos el caso del ISOTIPO (la ...pipita de Nike.) esa ilustración que acompaña al LOGO. El ISOTIPO tiene la capacidad de concentrar en un solo carácter toda la identidad de marca. Por un lado esto ayuda a multiplicar la exposición y ese reconocimiento en exposición ayuda a recordar y posicionar la marca, volviéndose con el uso y la actividad en las redes un circulo virtuoso. La foto de perfil (instagram, facebook, twiter, youtube, etc.) siempre va acompañada de un nombre de usuario, por lo que resulta demasiado redundante que la imagen también este escrito el nombre (logotipo) y que además esté en otra fuente y tamaño. Esto es un clásico conflicto institucional, donde la información en lugar de cooperar, compite. Por un lado al verse la foto de perfil, la mayoría de las veces en comentarios y "megusteos" como un círculo muy pequeño, hace que mantener el reconocimiento en el máximo nivel de reducción, sea uno de los desafíos obligados que debemos ponernos como objetivos los diseñadores de logos al colaborar en el desarrollo la estrategia de marca. Otra regla importante, es no solo el agregado de un ISOTIPO como se puede ver en algunos ejemplos de la imagen, sino que muchas veces es requerido un sistema (logo en sistema) que permita el reconocimiento por categorías, es decir, al ver un sub producto seguir reconociendo la marca madre, esto se utiliza por ejemplo en el perfil de instagram donde están las historias destacadas. Estos íconos que llevan el estilo, son parte activa de la marca. Aumentando la experiencia, amplificando el alcance. Toda organización y desarrollo de sistema de comunicación, facilita al consumidor el acceso al bien en cuestión y se ve recompensado por la confianza y la fiabilidad que presupone un trabajo bien realizado. ¿Manejas una marca y necesitas un ISO? Hacé tu consulta a Logos Marb

Logos Marb 30.03.2021

¿Se han agregado nuevas reglas en el Branding? Las leyes de la comunicación suelen ser mutables e inmutables, como decía Sassure acerca de la lengua. Las marcas van adaptándose al ecosistema y en los últimos años fueron cruzando con cada vez más frecuencia el horizonte de las redes sociales. Hoy se consolida un estilo que obliga a las marcas a disponer de ciertos recursos que faciliten la comunicación para alcanzar el posicionamiento deseado. Veamos el caso del ISOTIPO (la ...pipita de Nike.) esa ilustración que acompaña al LOGO. El ISOTIPO tiene la capacidad de concentrar en un solo carácter toda la identidad de marca. Por un lado esto ayuda a multiplicar la exposición y ese reconocimiento en exposición ayuda a recordar y posicionar la marca, volviéndose con el uso y la actividad en las redes un circulo virtuoso. La foto de perfil (instagram, facebook, twiter, youtube, etc.) siempre va acompañada de un nombre de usuario, por lo que resulta demasiado redundante que la imagen también este escrito el nombre (logotipo) y que además esté en otra fuente y tamaño. Esto es un clásico conflicto institucional, donde la información en lugar de cooperar, compite. Por un lado al verse la foto de perfil, la mayoría de las veces en comentarios y "megusteos" como un círculo muy pequeño, hace que mantener el reconocimiento en el máximo nivel de reducción, sea uno de los desafíos obligados que debemos ponernos como objetivos los diseñadores de logos al colaborar en el desarrollo la estrategia de marca. Otra regla importante, es no solo el agregado de un ISOTIPO como se puede ver en algunos ejemplos de la imagen, sino que muchas veces es requerido un sistema (logo en sistema) que permita el reconocimiento por categorías, es decir, al ver un sub producto seguir reconociendo la marca madre, esto se utiliza por ejemplo en el perfil de instagram donde están las historias destacadas. Estos íconos que llevan el estilo, son parte activa de la marca. Aumentando la experiencia, amplificando el alcance. Toda organización y desarrollo de sistema de comunicación, facilita al consumidor el acceso al bien en cuestión y se ve recompensado por la confianza y la fiabilidad que presupone un trabajo bien realizado. ¿Manejas una marca y necesitas un ISO? Hacé tu consulta a Logos Marb

Logos Marb 29.03.2021

A partir de la Pandemia implementamos totalmente el trabajo a distancia, trabajamos por whatsApp y medios de pago electrónicos con el compromiso y la calidad de siempre. Hacemos trabajos a todo el país y al extranjero, desde antes ya trabajábamos a distancia, ahora esta modalidad se volvió la única forma de trabajo. No esperes a que termine la pandemia para tener tu marca lista. Hacé tu logo ahora.

Logos Marb 14.03.2021

Hacemos Logotipos. Consulta SIN CARGO. WhatsApp +54 9 11 3860-8235

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Teléfono: +54 11 3860-8235

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