1. Home /
  2. Advertising/marketing /
  3. Xinapse Publicidad con Propósito

Etiquetas / Categorías / Temas



Xinapse Publicidad con Propósito 14.01.2022

PODCAST | No para de crecer y de posicionarse como una de las apps de mensajería más utilizadas. Ventajas, funcionalidades y beneficios para los usuarios. Desde su lanzamiento en 2013, Telegram no ha parado de crecer y de posicionarse como una de las apps más utilizadas. Su objetivo es proporcionar un servicio de mensajería y llamadas con seguridad reforzada, servir como herramienta de difusión y desarrollar soporte tecnológico con inteligencia artificial. A finales de 2020, ...sus fundadores, Pável y Nikolai Duróv, celebraron 500 millones de usuarios activos en todo el mundo. Te contamos cómo usarla: ventajas, funcionalidades y beneficios que podés obtener como usuario. Entre mega grupos y canales, ordenamos para vos las funciones que Telegram pone a disposición de personas y empresas, y los pasos necesarios para que empieces a comunicarte con tu familia, amigos y clientes por esa plataforma. See more

Xinapse Publicidad con Propósito 27.12.2021

PODCAST | ¿Cómo subir contenido, crear sinergia y conectar con otras personas? Una red social para mucho más que buscar trabajo. LinkedIn es una red social profesional en la que la gente puede cargar su curriculum y en la que muchas empresas y reclutadores de talentos buscan nuevos empleados. Sin embargo, no se trata solo de cargar el CV. Sino que es una red social que requiere interacción porque es una red para crear conexiones. En otras redes sociales también interactuamos con personas pero de otra manera. Al ser una red profesional, deberíamos tener ese criterio a la hora de compartir contenido. En este episodio, te contamos cómo subir contenido, cómo hacerlo atractivo y así obtener la atención de las empresas que te interesan.

Xinapse Publicidad con Propósito 12.12.2021

Representar a mi bello país y a Mil Milenios De Paz una vez más, en un encuentro Internacional llamado: JÓVENES DICEN Y HACEN POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA; llena mi de amor y gratitud, porque implica sembrar una semilla de #paz en el corazón de jóvenes a quienes mi humilde experiencia de vida y profesional puede inspirar positivamente. Gracias @Oportunidadac y a la Red de egresados y el Centro de Estudios de la Participación Ciudadana de la Universidad Monteavila #ve...nezuela por la invitación. Me siento afortunada de poder ser parte de la construcción de un espacio diferente que busca desarrollar el liderazgo de los jóvenes en Construcción de paz y #NoViolencia. Gracias vida, gracias universo y gracias Dios por permitirme recorrer este camino que me abre puertas para inspirar y compartir con seres de otros puntos de este planeta siento que estoy cumpliendo mi misión aquí y que nada es en vano. El encuentro es Jueves 13 de Mayo 2021 a las 4:00pm y contaremos con la destacada participación de panelistas Internacionales como: Paula Porras @usipeace Oficial de Programas del Centro de Transformación de Conflictos Aplicados del USIP (Colombia). Cristopher Everest Coordinador de la Red de Jóvenes Constructores de paz en Jalisco (México). Cintia Barros @milmileniosdepaz Coordinadora de Jóvenes de Mil Milenios de Paz (Argentina). Tito Bocanegra Director del proyecto Jóvenes con el Hiphop (Colombia). #paz #youth #jovenesporlapaz #peace #instamoment #dream

Xinapse Publicidad con Propósito 30.11.2021

Sí, lo confieso, en mi época de estudiante de #publicidad, cuando mis profesores hablaban de la teoría del color y su importancia, me pasaba de largo lo que me estaban enseñando. Años después, me di cuenta de lo importante que es saber cuales son las emociones que éstos transmiten a la hora de construir una comunicación visual. Y peor aún, estando ya recibida, me di cuenta que muchos de mis proyectos pasaban desapercibidos y fracasaban porque aplicaba los colores de form...a inadecuada. Busqué de inmediato mis apuntes de mi época de estudiante, e hice algunos cursos de arte y teorías del #color en la Universidad Nacional de Bellas Artes de mi país. Con estos amplifiqué enormemente mis conocimientos acerca del tema. A partir de allí, como publicitaria nunca más dejé de aplicar "La #psicología del color" a mis proyectos comunicacionales y publicitarios; porque entendí que de ello depende el éxito de las marcas, proyectos o emprendimientos en los cuales trabajo todos los días. Hoy quiero regalarte mis conocimientos contenidos en un Podcast, porque se que con ellos no solo vas a aumentar tus #ventas, sino que además nunca más vas a pasar inadvertido. Comenta si deseas ver más publicaciones de este tipo. ó compártelo si crees que a tus amigos pueden interesarles. https://wetoker.com/los-colores-transmiten-emociones-que-s/

Xinapse Publicidad con Propósito 20.11.2021

Taller libre y gratuito para #todes Arrancamos una nueva etapa con eventos, talleres y conferencias Empezamos con el primer TALLER GRATUITO: " ó" de la mano del Team de Xinapse (@lospublicicstas) el jueves 11-03 a las 16:00hs... Nos proponen el desafío de crear publicidad responsable e inclusiva, que logre sus objetivos comerciales sin promover hábitos culturales negativos. Entre los temas del taller nos compartirán : - Tips para pensar una Publicidad con Propósito; - Campañas y estrategias publicitarias con propósito; - Y desafíos para crear publicidad con Propósito. Te podrás inscribir en: https://form.jotform.com/gurrufiocreativo/talleres

Xinapse Publicidad con Propósito 03.11.2021

COSAS QUE DEBERÍAS SABER DE LAS TRADICIONES #NAVIDEÑAS Y LA #PUBLICIDAD ¿Sabías que en un principio #PapáNoel usaba ropa verde y blanca, y anteriormente fue considerado por la iglesia un santo?... Tal como lo lees. El primer Papá Noel fue Nicolás De Bari un santo que por regalar toda su fortuna a los niños más necesitados fue tomado como figura de la navidad. Aquel hombre que llega para dar regalos a los niños.... La figura de San Nicolás se expandió por el mundo cristiano hasta que apareció Martín Lutero señalando la innecesaria intermediación de los Santos entre los humanos y Dios. Esta moción iconoclasta llevó a la destrucción de las imágenes de Santos, incluida la de San Nicolás. Más tarde, Papá Noel se vestía de verde y blanco, y era delgado y de gran estatura. Posiblemente, una semejanza con un duende que podía cumplir algunos de nuestros deseos o sueños. Pero, un tiempo después, todo cambió por ¡Coca Cola! Así es. La multinacional #CocaCola cambió el color de su traje a rojo y blanco por sus campañas publicitarias. El pintor, Habdon Sundblom, fue contratado en 1931 por la empresa para hacer de Papá Noel algo más cercano a todos sus consumidores. Lo convirtió en un hombre mayor, con gestos dulces, que enternecían a todos, pero aún utilizaba el ver en sus atuendos. Luego, las campañas navideñas de Coca-Cola impusieron el color rojo (el color corporativo de la compañía) como marca registrada de la fecha y de Santa Claus. Ahora ya sabes un poco mas acerca de la historia del querido y mítico Santa Claus! #NocheBuena #navidad #Feliznavidad #santaclaus #SANNICOLAS #papanoel

Xinapse Publicidad con Propósito 19.10.2021

#Maradona es Dios en el #spot ganador del Grand Prix de @fepionline 2016 y protagonista de otras #publicidades de #marcas que lo eligieron para conectar con sus #audiencias http://xinapse.com.ar/maradona-es-dios-en-el-spot-ganador-/ #DirectTv #CocaCola #McDonalds #Quilmes #coca #urgente #fepi

Xinapse Publicidad con Propósito 14.10.2021

Fue el primer producto que se agotó en los supermercados ni bien se inició la cuarentena. Enterate por qué!!

Xinapse Publicidad con Propósito 04.10.2021

Descontento general con el polémico nuevo cambio de #Instagram #Stories ¿Te diste cuenta? Ya no podés compartir publicaciones del feed e IGTV a las historias. Según la popular red social, el cambio es gracias a las opiniones de la #comunidad "Sabemos que quieren ver menos publicaciones", acusó Instagram.... Los #usuarios están sorprendidos y algunos enojados, sobre todo los creadores de contenido con la nueva actualización de la popular aplicación. En las redes sociales la medida no fue muy aplaudida, ya que que a partir de hoy los instagramers no podrán compartir #noticias, #videos o #reels publicados desde sus cuentas dedicadas. Sabiendo que en el ultimo tiempo las historias funcionan como una ventana directo a mostrar todo lo que se tiene. Ahora, cuando entras a la aplicación te debería salir el siguiente mensaje: estamos probando un cambio en la manera de compartir el contenido en las #historias.

Xinapse Publicidad con Propósito 15.09.2021

En Todo Noticias hablamos de Oliviero Toscani fotógrafo e impulsor de las campañas publicitarias más polémicas. Tema que dio pie a que analicemos los estereotipos sociales, las acciones estratégicas que marcas muchas veces se ven obligadas a tomar para generar más ventas; y cómo la publicidad puede hacer un cambio rotundo y positivo en sus mensajes. De fuerte contenido, Toscani puede resultar para algunos chocante, aburrido o repetitivo, pero es indicio de que no solo mostrando la belleza y la perfección, canones sociales impuestos por el estatus quo, puede lograrse resultados exitosos.

Xinapse Publicidad con Propósito 26.08.2021

Amado y odiado por muchos, el fotógrafo italiano Oliviero Toscani se animó a contar lo que pasaba detrás de la fantasía publicitaria. Escuchá nuestro nuevo #podcast https://wetoker.com/oliviero-toscani-el-impulsor-de-las-ca/

Xinapse Publicidad con Propósito 08.08.2021

El papel higiénico fue el primer producto en terminarse en los supermercados ni bien se inició la cuarentena. Te contamos en este #podcast el por qué! https://tn.com.ar//dime-cuanto-papel-higienico-compraste-/ #podcastenespañol #podcasting #podcastshow

Información

Teléfono: +54 11 4197-3246

Web: https://www.xinapse.com.ar/

510 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también