1. Home /
  2. Product/service /
  3. Marisol Foltz Marketing

Etiquetas / Categorías / Temas



Marisol Foltz Marketing 14.07.2021

Te invito a poner en una lista 5 cosas, personas, situaciones, etc... que queres agradecer de este #2019. Luego de terminar eso, ya sabiendo lo que has sido capaz de lograr, escribí 5 situaciones, cosas, experiencias, etc... que quieras vivir en el #2020. y ahora??? para cada objetivo/ deseo que pusiste, pensá como podrías alcanzarlo. Marca planes de acción aúnque sea en tu cabeza, luego podes profundizar.... Movete de la comodidad, desafiate en el 2020, #AndaPorTusSueños See more

Marisol Foltz Marketing 29.06.2021

¿Por qué te elige tu cliente? Qué problemas resuelve tu #marca? O cómo aumenta el nivel de satisfacción de quién la compra? Para lograr que el cliente potencial nos perciba como la mejor alternativa y nos elija luego de comparar con nuestra competencia debemos desarrollar una ventaja competitiva sostenible. Estas se pueden encontrar entre tus #fortalezas como marca, mediante la #cadenadevalor, o haciendo un #Canvas y deben cumplir con ciertas condiciones.... 1-Ser valorada por el cliente: Qué es lo que valora tu cliente cuando compra tu producto o servicio? luego de hacer un listado de esto, hacé un análisis de todas la características y detectá cuál es la que prioriza al momento de tomar la decisión. ( encuestá a tu público objetivo) 2-Ser única: Que ese valor o paquete de valor que vayas a ofrecer sólo lo tenga tu marca y no la competencia. (habilidad, materia prima, ubicación, etc) 3-Difícil de imitar: mientras más elementos valiosos combina una ventaja competitiva más difícil de imitar. 4-Sostenible en el tiempo: capacidad de repetir los elementos que conforman ese valor a lo largo del tiempo. La ventaja competitiva es el corazón de tu emprendimiento. Es el valor que va a persibir tu cliente para pagarte por lo que ofreces. Detectala y desarrollala.

Marisol Foltz Marketing 25.06.2021

Ya te instalaste #whatsappBusiness? Ahora podes armar un #catálogo de productos y compartirlo con quién te lo pida. Configuras tu perfil de #empresa y sumas todo lo que vendes imágen de producto... precio descripción link de pago (por ejemplo si vendes con Mercado Pago) Tenés dos opciones para que lo vean. 1-yendo a tu perfil de whatsapp ó 2-vos se lo compartis a quienes te lo pidan (como si compartieras ubicación o una imágen) super simple!!! Probalo: acá va el link www.whatsapp.com/business/ See more

Marisol Foltz Marketing 09.06.2021

Te invito a poner en una lista 5 cosas, personas, situaciones, etc... que queres agradecer de este #2019. Luego de terminar eso, ya sabiendo lo que has sido capaz de lograr, escribí 5 situaciones, cosas, experiencias, etc... que quieras vivir en el #2020. y ahora??? para cada objetivo/ deseo que pusiste, pensá como podrías alcanzarlo. Marca planes de acción aúnque sea en tu cabeza, luego podes profundizar.... Movete de la comodidad, desafiate en el 2020, #AndaPorTusSueños See more

Marisol Foltz Marketing 08.06.2021

En qué crees? crees en vos cuando vas a dar un paso en algún proyecto? Conozco muchas personas que no se dan cuenta el potencial que tienen para crear, por que sus #CreenciasLimitantes no se lo permiten. ¿saben que hay herramientas y profesionales que ayudan a destrabar esto? Completá que crees sobre los siguientes temas y descubrí tus limitantes. ... trabajo independiente......... dinero............... trabajo dependiente............. éxito............ fracaso.......... emprender....... See more

Marisol Foltz Marketing 03.06.2021

Esta frase fue el detonante que me invitó a estudiar Marketing hace ya 14 años en la @fundacion.universitas . Un día me detuve a pensar que carrera seguía, si nada me volvía loca, ( estudiaba RRPP pero sabía que no llegaría lejos porque no me gustaba el inglés) lo único que en ese entonces "pensaba que sabía hacer" era vender... Y ahí...EUREKA... . Todo se vende, entonces si estudiaba Marketing podría adaptarme a cualquier rubro (me aburre el rubro monotemático) y así fue ...como descubrí que con el marketing podría vender lo que quisiera, asesorar personas, empresa o profesionales. Mi materia favorita: Comportamiento del Consumidor . Desde ese entonces aplico lo que sé del tema, lo he aplicado en diversas empresas como empleada comercial y luego de un largo camino transitado, aquí estoy, aprendiendo cada día, ya que la tecnología nos corre.. Pero a la vez, ayudando a quienes saben de otros temas pero no de marketing o ventas . Para mi el Marketing es el eslabón que une a quienes necesitan algo con otros que pueden satisfacerlo. #MiPropósito: ser ese eslabón. . #ElMarketingUne See more

Marisol Foltz Marketing 25.05.2021

¿Por qué te elige tu cliente? Qué problemas resuelve tu #marca? O cómo aumenta el nivel de satisfacción de quién la compra? Para lograr que el cliente potencial nos perciba como la mejor alternativa y nos elija luego de comparar con nuestra competencia debemos desarrollar una ventaja competitiva sostenible. Estas se pueden encontrar entre tus #fortalezas como marca, mediante la #cadenadevalor, o haciendo un #Canvas y deben cumplir con ciertas condiciones.... 1-Ser valorada por el cliente: Qué es lo que valora tu cliente cuando compra tu producto o servicio? luego de hacer un listado de esto, hacé un análisis de todas la características y detectá cuál es la que prioriza al momento de tomar la decisión. ( encuestá a tu público objetivo) 2-Ser única: Que ese valor o paquete de valor que vayas a ofrecer sólo lo tenga tu marca y no la competencia. (habilidad, materia prima, ubicación, etc) 3-Difícil de imitar: mientras más elementos valiosos combina una ventaja competitiva más difícil de imitar. 4-Sostenible en el tiempo: capacidad de repetir los elementos que conforman ese valor a lo largo del tiempo. La ventaja competitiva es el corazón de tu emprendimiento. Es el valor que va a persibir tu cliente para pagarte por lo que ofreces. Detectala y desarrollala.

Marisol Foltz Marketing 07.05.2021

Ya te instalaste #whatsappBusiness? Ahora podes armar un #catálogo de productos y compartirlo con quién te lo pida. Configuras tu perfil de #empresa y sumas todo lo que vendes imágen de producto... precio descripción link de pago (por ejemplo si vendes con Mercado Pago) Tenés dos opciones para que lo vean. 1-yendo a tu perfil de whatsapp ó 2-vos se lo compartis a quienes te lo pidan (como si compartieras ubicación o una imágen) super simple!!! Probalo: acá va el link www.whatsapp.com/business/ See more

Marisol Foltz Marketing 30.04.2021

En qué crees? crees en vos cuando vas a dar un paso en algún proyecto? Conozco muchas personas que no se dan cuenta el potencial que tienen para crear, por que sus #CreenciasLimitantes no se lo permiten. ¿saben que hay herramientas y profesionales que ayudan a destrabar esto? Completá que crees sobre los siguientes temas y descubrí tus limitantes. ... trabajo independiente......... dinero............... trabajo dependiente............. éxito............ fracaso.......... emprender....... See more

Marisol Foltz Marketing 11.04.2021

Esta frase fue el detonante que me invitó a estudiar Marketing hace ya 14 años en la @fundacion.universitas . Un día me detuve a pensar que carrera seguía, si nada me volvía loca, ( estudiaba RRPP pero sabía que no llegaría lejos porque no me gustaba el inglés) lo único que en ese entonces "pensaba que sabía hacer" era vender... Y ahí...EUREKA... . Todo se vende, entonces si estudiaba Marketing podría adaptarme a cualquier rubro (me aburre el rubro monotemático) y así fue ...como descubrí que con el marketing podría vender lo que quisiera, asesorar personas, empresa o profesionales. Mi materia favorita: Comportamiento del Consumidor . Desde ese entonces aplico lo que sé del tema, lo he aplicado en diversas empresas como empleada comercial y luego de un largo camino transitado, aquí estoy, aprendiendo cada día, ya que la tecnología nos corre.. Pero a la vez, ayudando a quienes saben de otros temas pero no de marketing o ventas . Para mi el Marketing es el eslabón que une a quienes necesitan algo con otros que pueden satisfacerlo. #MiPropósito: ser ese eslabón. . #ElMarketingUne See more

Información

Teléfono: +54 261 466-9055

96 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también