MKT y Comercialización de Vinos
Etiquetas / Categorías / Temas
Comunicación en Redes Sociales para el negocio del Vino La comercialización de Vinos es un negocio complejo, especialmente en un entorno mundial cambiante y cada vez más competitivo. Sin embargo, la industria vitivinícola es también un negocio fascinante donde las habilidades de gestión tienen su premio. Por lo tanto para las empresas el reto es definir una estrategia de comunicación clara, útil e integrada, donde pueda definirse a sí misma, a sus clientes y a otros públicos ...Continue reading
Comunicación en Redes Sociales para el negocio del Vino La comercialización de Vinos es un negocio complejo, especialmente en un entorno mundial cambiante y cada vez más competitivo. Sin embargo, la industria vitivinícola es también un negocio fascinante donde las habilidades de gestión tienen su premio. Por lo tanto para las empresas el reto es definir una estrategia de comunicación clara, útil e integrada, donde pueda definirse a sí misma, a sus clientes y a otros públicos ...Continue reading
Información
Teléfono: +54 9 11 5460-2722
Web: wwwphp.udesa.edu.ar/cee/programas_abiertos_agronegocios_vinos.php
145 personas le gusta esto