1. Home /
  2. Christian church /
  3. MCyM Fidadelfia Tedin

Etiquetas / Categorías / Temas



MCyM Fidadelfia Tedin 30.05.2021

Aveces la situaciones agobian nuestra alma y vida, y sentimos el deseo de llorar, lo cual es importante, pero en el lugar correcto. ¿Pero como en el lugar correcto? Hay un lugar correcto para llorar, sabes cual es a los pies de Cristo( la oración). Las lágrimas se vuelven tan efectivas que no pueden ser ignoradas, Dios te escuchará desde el cielo, serán como proyectiles de un arma que suben hasta el mismo trono de Dios. Y al ver tus lágrimas y clamor en la oración, Jesús se...rá conmovido a ayudarte, como cuando Lázaro estaba muerto, pero esas lágrimas y clamor, terminó en la resurrección del mismo por mano de Jesús... 33 Jesús entonces, al verla llorando, y a los judíos que la acompañaban, también llorando, se estremeció en espíritu y se conmovió, Juan 11:33 Por eso en esta hora, ora con lágrimas de tristeza, agradecimiento, pidiendo ayuda, por tus familia o amigos. Pero hazlo ante Él y tú oración será eficaz, como nos dice también en Santiago: 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16 Ora en este tiempo, no bajes tus brazos, toma la oracion y pelea la buena batalla. orando por tus conocidos y amados. Dios te bendiga....

MCyM Fidadelfia Tedin 11.05.2021

En este momento tan dificil que estamos atravesando, dice Dios en (Job 11 - 13). Que si abrimos el corazón y nos disponemos a sacar lo malo que hay en nosotros y si no aceptamos el pecado en nuestros hogares entonce va a resplandecer el cuidado de Dios. En nuestros rostros se verá la seguridad, paz, tranquilidad. Esto te lo da el saber que Dios te ama y te cuida como dice el (Salmo 91- 1) que el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente. Pero par...a morar bajo su sombra debemos tener un corazón dispuesto expectante a lo que a Dios le agrada y quiere para nosotros, dispone tu corazón mira a Jesús y tu morada será bajo su abrigo, no te desesperes. Él te cuida, si tu corazón está en esa condición... 13 Si tú dispusieres tu corazón, Y extendieres a él tus manos; 14 Si alguna iniquidad hubiere en tu mano, y la echares de ti, Y no consintieres que more en tu casa la injusticia, 15 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; 16 Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. 17 La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. 18 Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. 19 Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor. Job 11:13-20

MCyM Fidadelfia Tedin 04.05.2021

En este tiempo que transitamos, dificil y particular, casi nunca antes visto, más que nunca debemos estar cimentado en la roca que es Cristo Jesús, en su palabra. El, nos da la fuerza para seguir adelante la seguridad de que siempre nos lleva en sus brazos, ayudándonos a sobrellevar las situaciones difíciles. Como pasa en esta cuarentena, debemos estar juntos todo el día en una misma casa y tenemos que respetarnos, compartir cosas y tener límites en otras. Ser cristiano nos ...ayuda mucho; porque Jesús nos va mostrando en su palabra el camino para respetarnos. Además, él nos ayuda a ser obedientes, así nos es mas fácil obedecer y respetar la reglas que nos exigen las autoridades. Pero cuando la casa está sobre la arena, vienen estos problemas y parece que todo se desmorona, que no hay salida. Se termina teniendo miedo, pánico, porque no vemos la luz, no sabemos que es lo que va a pasar. Que diferencia con el cristiano que encontró la luz y sabe donde va, sigue los pasos de su maestro escritos en la biblia y tiene una dirección y una meta a cumplir... Si tu casa esta en la arena corre a construir en la roca, la cual es Cristo. Dios te bendiga. Los dos cimientos (Lc. 6.46-49) 24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 25 Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; 27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. 28 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.(E) Mateo 7:23

MCyM Fidadelfia Tedin 21.04.2021

Nuestro Dios es un Dios de moldes nuevo, que siempre está abriendo senderos y puertas donde parece que no hay. Por eso, en este momento nuestro corazón debe estar elevado a Él para poder oir su voz, así visualizar(por fe) donde está la puerta que nos salvará. No tenemos que quedar con las rodillas paralizada por el temor, como Israel estaba quieto frente a el mar y con sus espaldas el ejército Egipcio, aunque Dios siempre estuvo enmedio de ambos como una llama de fuego que lo...s amparaba. Dios le dió una orden: "Marchen" y dijo a Moisés, pon por obra con el callado y pasen en seco el mar. Hoy en dia estamos frente a un mar de dificultades, enfermedades, aislamiento, soledad, angustia, temores, etc. Pero solo la presencia de Dios puede abrir un camino distinto donde encontremos paz y gozo en las situaciones que enfrentamos. Porque nuestra esperanza está en Cristo Jesús, nuestro Señor y en su promesa de una vida mejor que la llevamos, la vida eterna. Donde nos espera Jesús con una corona y cuerpos glorificados, igual al de Él, para nosotros. Para los que logremos seguir sus pasos y llegar a la meta. Si tú quieres encontrar puertas donde parece no haber, donde parece ya todo terminar, debes acercarte a Jesús y aceptarlo como único Señor y Salvador y pedir que anote tu nombre en el libro de la vida, pidiendo perdón por tus pecados. A travéz de esta oración de "Fe" te convertirás en hijo de Dios. Dios te bendiga.... See more

Información

Teléfono: +54 9 2281 55-5432

319 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también