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Melba Foodie Marketing 30.06.2021

[Continua del Post Anterior] Pero no solo mis padres me inculcaron el placer del buen comer, sino que también lo hicieron mi hermana y mi cuñado. Ellos fueron los encargados marcar tendencia a la hora de elegir un buen plato de comida. Vivieron un tiempo en el exterior, trabajaron en varios lugares gastronómicos y conocían un mundo distinto de sabores, muy diferentes a los que normalmente llegamos a experimentar en la Argentina. Llegar a su casa y abrir su heladera, signif...icaba encontrar un mundo de nuevos elementos y sabores. Con ellos conocí la comida china, los pepinitos agridulces (mis preferidos), la chicha morada, la humita, distintos tipos de carne de caza, entre miles de combinaciones más. Además, jamás faltaría algún tipo de golosina o chocolate en la alacena de su hogar. Ellos, sin darse cuenta, inculcaron la otra parte de mi pasión por el buen comer, la pasión de conocer elementos nuevos del mundo gastronómico y de siempre animarse a más. Los años fueron pasando, fui escalando en años y finalmente llegué al fin de la adolescencia entrando en el mundo de los adultos y obtuve la posibilidad de elegir dónde y qué comer. La lista de restaurantes en Buenos Aires es interminable, la variedad de platos y precios es muy extensa, pero cada vez que tenía la posibilidad de elegir a dónde ir a comer, pasaba tardes enteras, buscando y leyendo las críticas que encontraba en los foros de los restaurantes, analizando los comentarios de los comensales que ya habían asistido a ese local gastronómico. Tuve la posibilidad de comer en varios lugares y tipos muy distintos de comida: vietnamita, china, japonesa, americana, mexicana, entre muchas otras. Pero ¿cómo se relaciona todo esto con el mundo del Marketing Digital? Ustedes saben que no hay 2 sin 3. Van a tener que esperar un ratito más para el final de esta mini historia. Que tengan una linda noche . . . . . . #foodielovers #marketingdigital #Socialmedia #foodie #Marketing #stories #storytelling

Melba Foodie Marketing 19.06.2021

Nuestra Historia, Mi historia Creemos que a las personas les encantan las historias. Y por ese motivo nos gustaría contarles qué nos llevó a crear un mix entre la comida, la bebida y el Marketing. Hoy, no les va a hablar el equipo de Melba Foodie Marketing, sino su creadora, la que inspira nuestro trabajo día a día y lleva este proyecto a su máxima expresión. Todo comenzó de pequeña. Mi niñez (en realidad, casi toda mi vida) transcurrió rodeada de sabores provenientes des...de Italia, lugar de origen de mi papá, en conjunto con la magia y el amor de la cocina de mamá. Esa mezcla, claramente, originó que mi paladar fuera exigente a la hora de comer, de degustar y esto hizo que mis sentidos se fueran acostumbrando a un mundo de sabores únicos, complejos y extraordinarios. Pastas los jueves y los domingos, pizza los viernes, los martes alguna carne con ensalada y los lunes sobras. ¿Cómo en la mayoría de los hogares, verdad? Lasagna, empanadas, asado, guiso de lentejas, cazuelitas de pollo, flan, helado, mousse de chocolate y cientos de platos más adornaban la mesa familiar. No siempre vivimos en la abundancia, somos una familia de clase media pero comida nunca nos faltó. Siendo la más pequeña de la familia, siempre se me cumplieron los caprichos. Mi papá, que era fanático de hacer las compras, habitualmente se ponía en campaña para cumplir esos deseos. La calidez de las comidas más la mochila cultural que tenemos en la familia, desde nuestro orígenes, permitieron que me haga fanática, que empiece a mirar y a valorar lo foodie de otra manera. Tuve la posibilidad de aprender a comer. Nada de "patitas", ni de "panchos", ni de comida muy comercial. Siempre fue comida de verdad. Pero no solo mis padres me inculcaron el placer del buen comer, sino que también lo hicieron... (estén atentos porque mañana continúa) . . . #Foodielovers #marketingdigital #stories #Storytelling #Branding #FoodieMarketing #Socialmedia #food #instafood #foodie #foodstagram #marketing See more

Melba Foodie Marketing 13.06.2021

Make it Simple, but Significant ¿Qué significa esto? ¿Por qué es nuestro motor en lo que hacemos? ¿Por qué es nuestra frase preferida? Les contamos un poquito: Hazlo simple, pero con significado Esta frase proviene de la serie Mad Men, estrenada en 2007, donde un excelente publicista de los años 60, impresionaba a sus clientes, con simples estrategias de publicidad y marketing. Esto, lograba que las marcas tuvieran un éxito total en ventas como resultado a la campaña ...de publicidad creada por Don Draper, nuestro héroe en todo este asunto. El lazo de nuestra agencia con esta frase, se puede ver en nuestra misión diaria. Desde Melba Foodie Marketing, buscamos lograr que desde lo simple, lleguemos a más personas y logremos el objetivo que cada negocio, local o proyecto necesite. Cuanto más claro y limpio el contenido, más poderoso es y esto permite generar un fuerte significado en los consumidores, el factor más importante a desarrollar desde nuestra agencia. Seguir una línea de trabajo, una coherencia en el contenido, una escala de colores predeterminada, entre otros elementos son para nosotros una estrategia para llegar más lejos. Con objetivos claros, bien definidos y sencillos a la hora de comunicar, el éxito está asegurado. Para más info, escribinos: [email protected] ¡Feliz Domingo! . . . . #foodie #marketingdigital #socialmedia #food #marketing #communitymanager #instafood #redessociales #argentina #buenosaires #instagood #digitalmarketing #foodlover #emprendedores #photography #madmen #publicidad #graphicdesign #dondraper #marketingonline #design #foodstagram #negocios #branding #delicious #love #foodphotography #socialmediamarketing #foodblogger #instagram

Información

Teléfono: +54 11 6547-1199

Web: https://www.melbafoodiemarketing.com

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