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Meraki 14.07.2021

Hoy les cuento sobre @juans.comidas . Emprendedores locales y jóvenes del valle junto con @lauta empezamos de 0 con el desarrollo y la creación de la marca . Con la idea de tener redes que se distingan de la mayoría de los emprendimientos de la zona, se pensó en un logo, una paleta de colores monocromática y simple ... . Complementando con fotos de luz natural enfocada a la elaboración y al valor agregado que los dueños le dan a sus productos . Nos adaptamos a los tiempos de pandemia y seguimos apoyando a los emprendedores en estos tiempos difíciles @ Santa Rosa de Calamuchita See more

Meraki 09.07.2021

Hoy les cuento sobre @juans.comidas . Emprendedores locales y jóvenes del valle junto con @lauta empezamos de 0 con el desarrollo y la creación de la marca . Con la idea de tener redes que se distingan de la mayoría de los emprendimientos de la zona, se pensó en un logo, una paleta de colores monocromática y simple ... . Complementando con fotos de luz natural enfocada a la elaboración y al valor agregado que los dueños le dan a sus productos . Nos adaptamos a los tiempos de pandemia y seguimos apoyando a los emprendedores en estos tiempos difíciles @ Santa Rosa de Calamuchita See more

Meraki 07.07.2021

Hoy les cuento un poco sobre mi trabajo de redes en @kila.deportes . Me contacto Guille con un emprendimiento en casa . Con la idea de expandirse y llegar a más gente, para poder impulsar su negocio ... . Juntas pensamos una estrategia de marketing que le permitiera llevar su negocio desde su casa, sin la necesidad de atarse a un horario u espacio físico . Y lo logramos venimos avanzando a pasos firmes , sigan la página para más novedades . Adaptamos nuestro servicio a la necesidad y gustos de nuestros clientes . Guille ya tenía las partes sueltas de su marca (logo, nombre, colores) y juntas las unimos para crear redes sociales responsables y rentables See more

Meraki 30.06.2021

Hoy les cuento un poco sobre mi trabajo de redes en @kila.deportes . Me contacto Guille con un emprendimiento en casa . Con la idea de expandirse y llegar a más gente, para poder impulsar su negocio ... . Juntas pensamos una estrategia de marketing que le permitiera llevar su negocio desde su casa, sin la necesidad de atarse a un horario u espacio físico . Y lo logramos venimos avanzando a pasos firmes , sigan la página para más novedades . Adaptamos nuestro servicio a la necesidad y gustos de nuestros clientes . Guille ya tenía las partes sueltas de su marca (logo, nombre, colores) y juntas las unimos para crear redes sociales responsables y rentables See more

Meraki 23.06.2021

Hoy les traigo información sobre este canal de #marketing digital muy útil y económico , al alcance de todos los #emprendedores en momentos difíciles como este . Se utiliza para comunicar ofertas, recordatorios, promociones, eventos, etc . Cómo primer instancia debes realizar una #basededatos de todos tus #clientes y a su vez agregar en tus páginas web la opción de suscribirse ... . Debemos captar a nuestros portenciales clientes para que nos brinden su correo y acepten recibir información nuestra . Este es un canal fabuloso tanto para captar nuevos clientes como para fidelizarlos . Una vez que ellos nos conocen y confían en nuestro servicio o productos los mismo se volverán P R O M O T O R E S de nuestra marca . Te dejo arriba algunas #apps para automatizar los envíos, en dónde cargas todos los datos de tu campaña, tu base de datos y podés programar el envío de una forma más sencilla . Cualquier consulta no dudes en escribirme o comentar en este post @ Santa Rosa de Calamuchita See more

Meraki 18.06.2021

Hoy les traigo información sobre este canal de #marketing digital muy útil y económico , al alcance de todos los #emprendedores en momentos difíciles como este . Se utiliza para comunicar ofertas, recordatorios, promociones, eventos, etc . Cómo primer instancia debes realizar una #basededatos de todos tus #clientes y a su vez agregar en tus páginas web la opción de suscribirse ... . Debemos captar a nuestros portenciales clientes para que nos brinden su correo y acepten recibir información nuestra . Este es un canal fabuloso tanto para captar nuevos clientes como para fidelizarlos . Una vez que ellos nos conocen y confían en nuestro servicio o productos los mismo se volverán P R O M O T O R E S de nuestra marca . Te dejo arriba algunas #apps para automatizar los envíos, en dónde cargas todos los datos de tu campaña, tu base de datos y podés programar el envío de una forma más sencilla . Cualquier consulta no dudes en escribirme o comentar en este post @ Santa Rosa de Calamuchita See more

Meraki 11.06.2021

En nuestra zona la cuarentena está, de apoco, retrocediendo . De abren los bares y se extienden los horarios . Momento ideal para darle actividad a tus redes y potenciar tus canales de ventas ... . Consultanos pro nuestro servicio de manejo de redes integral , responsable y conciente . Buscando como principal beneficio ofrecer contenido de calidad a tus #clientes para atraerlos y fidelizarlos See more

Meraki 10.06.2021

En nuestra zona la cuarentena está, de apoco, retrocediendo . De abren los bares y se extienden los horarios . Momento ideal para darle actividad a tus redes y potenciar tus canales de ventas ... . Consultanos pro nuestro servicio de manejo de redes integral , responsable y conciente . Buscando como principal beneficio ofrecer contenido de calidad a tus #clientes para atraerlos y fidelizarlos See more

Meraki 08.06.2021

El Día del Padre se convierte en una campaña imprescindible para la mayoría de las marcas. Y lo mejor es que sabemos qué buscan nuestros clientes específicamente: un regalo para #papá . La duda es ¿cómo mostramos nuestro producto o servicio ideal para esta campaña? Ahí van unos cuantos recursos, ejemplos e ideas para crear promociones según tu objetivo para esta campaña . J U E G O S para aumentar el engagement con tu marca, Si lo que quieres es ganar en #exposición de ma...rca y fomentar el #engagement con los clientes y fans, #gamificar la estrategia de marketing es la mejor opción. (Sopas de letras, trivias,etc) . Recomendadores de producto para incentivar la #compra de tus productos, Si sabes que tu servicio o producto es ideal para el Día del Padre y quieres focalizar tu promoción en aumentar las ventas de una forma directa, apuesta por la distribución de C U P O N E S y códigos promocionales . S O R T E O S para conseguir la máxima difusión Si lo que buscas es difundir el producto estrella para papás y abuelos aprovechando el Día del Padre, te aconsejo crear un sorteo en redes sociales. . Promociones para E M O C I O N A R en el Día del Padre Está muy bien conseguir #leads y tener difusión en una campaña, pero el Día del Padre debe basarse, sobretodo, en conseguir emocionar. Para ello podemos realizar varios tipos de acciones promocionales, vídeos, frases, recuerdos. . La opción que eligas deberá ir con la mano de tu principal objetivo en redes, ya sea obtener más difusión más ventas o más engagement . Contamos que estrategia estás usando este día del padre y te dejo algunas que ya estamos usando en las historias! See more

Meraki 04.06.2021

Terminamos Mayo con clientes nuevos @aquavitae.vivero . Creamos una estrategia de manejo de redes apuntada a públicos distintos . Fuimos con la genia de @abrill_altamirano y sacamos estas fotos increíbles ... . Que luego usamos para crear su tienda online . Esta semana empezamos con las publicaciones así que si amas tanto las plantas como nosotros anda a seguirlos y entérate de todas las cositas lindas que podés encontrar . Gracias a Mireya y Juan por dejarme sumarme a su hermosa empresa @ Santa Rosa de Calamuchita See more

Meraki 01.06.2021

El Día del Padre se convierte en una campaña imprescindible para la mayoría de las marcas. Y lo mejor es que sabemos qué buscan nuestros clientes específicamente: un regalo para #papá . La duda es ¿cómo mostramos nuestro producto o servicio ideal para esta campaña? Ahí van unos cuantos recursos, ejemplos e ideas para crear promociones según tu objetivo para esta campaña . J U E G O S para aumentar el engagement con tu marca, Si lo que quieres es ganar en #exposición de ma...rca y fomentar el #engagement con los clientes y fans, #gamificar la estrategia de marketing es la mejor opción. (Sopas de letras, trivias,etc) . Recomendadores de producto para incentivar la #compra de tus productos, Si sabes que tu servicio o producto es ideal para el Día del Padre y quieres focalizar tu promoción en aumentar las ventas de una forma directa, apuesta por la distribución de C U P O N E S y códigos promocionales . S O R T E O S para conseguir la máxima difusión Si lo que buscas es difundir el producto estrella para papás y abuelos aprovechando el Día del Padre, te aconsejo crear un sorteo en redes sociales. . Promociones para E M O C I O N A R en el Día del Padre Está muy bien conseguir #leads y tener difusión en una campaña, pero el Día del Padre debe basarse, sobretodo, en conseguir emocionar. Para ello podemos realizar varios tipos de acciones promocionales, vídeos, frases, recuerdos. . La opción que eligas deberá ir con la mano de tu principal objetivo en redes, ya sea obtener más difusión más ventas o más engagement . Contamos que estrategia estás usando este día del padre y te dejo algunas que ya estamos usando en las historias! See more

Meraki 24.05.2021

Terminamos Mayo con clientes nuevos @aquavitae.vivero . Creamos una estrategia de manejo de redes apuntada a públicos distintos . Fuimos con la genia de @abrill_altamirano y sacamos estas fotos increíbles ... . Que luego usamos para crear su tienda online . Esta semana empezamos con las publicaciones así que si amas tanto las plantas como nosotros anda a seguirlos y entérate de todas las cositas lindas que podés encontrar . Gracias a Mireya y Juan por dejarme sumarme a su hermosa empresa @ Santa Rosa de Calamuchita See more