1. Home /
  2. Public figure /
  3. Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel"

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 23.01.2022

Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor Juan 15:9. Cristo te levanta con amor, a pesar de tu pecado, a pesar de tus miles de fallas, Jesús tiene el control de todo y sigue en la barca. Tal vez te has sentido muy culpable por cuanto has fallado de manera reiterativa, sin embargo, Jesús murió por ti. Aun conociendo tu pecado, Él te perdona, por eso solamente te dice: ¡Vuelve hijo mío! ¡Vuelve junto a mí! Jesús quiere ser tu amigo más cercano, Él ama tanto que decidió morir para salvarte; su amor no tiene límites, Él está listo para perdonarte y restaurarte. Solo tienes que aceptar su petición de amistad. Como el Padre me amó, también yo los he amado; permanezcan en mi amor Juan 15:9.

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 09.01.2022

El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: Levántate y come, porque te espera un largo viaje 1 Reyes 19:7. En el momento que deseas morir, que sientes que todo acabó para ti y no encuentras sentido a tu vida, es cuando el toque de Dios llega a ti y te dice: Come y bebe porque largo camino te resta. No sé cuántas veces el Padre Celestial te ha tocado, pero este el momento de beber y comer de su palabra y comenzar a caminar por el camino que Él trazó para ti.... El ángel del Señor regresó y, tocándolo, le dijo: Levántate y come, porque te espera un largo viaje 1 Reyes 19:7.

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 06.01.2022

Gracias señor por la visita del grupo Renacer Noche de santa cena en nuestra iglesia evangelica Unida Ministerio casa de Dios Puerta del Cielo El Jaguel

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 24.12.2021

#SantaCena un tiempo especial para la iglesia , ultimo sabado del mes, este # sabado vamos a compartir la Santa Cena en conmemoración del acto de amor más grande para salvación de nuestras vidas. Te esperamos. 19hs panama 1388 panama y rubens El jaguel PASTOR #RAMONROMERO & #ROMELIAGOMEZ

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 07.12.2021

#SantaCena un tiempo especial para la iglesia , ultimo sabado del mes, este # sabado vamos a compartir la Santa Cena en conmemoración del acto de amor más grande para salvación de nuestras vidas. Te esperamos. 19hs panama 1388 panama y rubens El jaguel PASTOR #RAMONROMERO & #ROMELIAGOMEZ

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 04.07.2021

Cuando viene el enemigo y te dice ya acabé contigo con tu familia tu ministerio te tengo enfermo te tengo arruinado te tengo en el suelo ya no le interesas má...s a nadie en estas condición no te podrás levantar ya no sirves para nada ..sabes que mi estimado hermano hermana amigo si hoy estas en una de esas condición, tengo buenas noticias para ti..cuando tu enemigo dice cosas de ti...entonces es cuando Dios viene y te dice..quien te ha dicho que tu estas en esta condición..quien te ha dicho que ya no sirves para nada..quien te ha dicho que no podrás salir de esa condición ni levantarte...Dios dice hoy voy ha trabajar contigo te voy a sanar te voy a levantar te voy ha restaurar todo lo que te ha pasado,, ahora que entendiste la lección de que sin Dios nada,se puede hacer..de que los milagros no haces tu de que la unción no es tuya que la gloria no es tuya sino toda mía dice Dios entonces ahora empezaré ha trabajar contigo,,, busca mi presencia,Buscame en oración,,se obediente...muchas veces la obediencia le Dolera a tu carne y ha tus emociones..pero agradará al espíritu santo y los resultados a tu obediencia sera únicamente para tu bien.. el enemigo no podrá mas verte acabado a ti ni ha tu familia ni tu ministerio ni enfermo ni arruinado porque es cuando Dios te dice no temas porque yo estoy contigo Amen muchas bendiciones para todos en cristo Jesús See more

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 24.06.2021

gracias señor por una Noche más de victoria en cristo Jesús vamos por mucho mas que con la ayuda de Dios poderoso todo es posible seguimos orando clamando trabajando para la obra de Dios

Ministerio Casa De Dios Puerta Del Cielo "el Jaguel" 10.06.2021

Recuerda que el poder sobrenatural de Dios puede hacer que cualquier problema se convierta en un maravilloso milagro, Dios te diseñó para cosas grandes, es tiempo de salir del estancamiento; no desistas del sueño que Dios puso en tu corazón, porque al que cree todo le es posible.

Información

Teléfono: +54 11 4071-5522

216 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también