1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Ministerio La Cueva de Adulam

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio La Cueva de Adulam 11.07.2021

Apartate de toda tentación! 22/04/21 ¿Alguna vez te han hackeado? Muchas personas tienen la desagradable experiencia de descubrir que sus teléfonos, ordenadores u otros dispositivos han sido pirateados por expertos en informática. ... Los hackers usan diferentes herramientas con el objetivo de encontrar lo que se conoce como vulnerabilidades en el sistema. Una vez las encuentran, pueden introducirse a través de ellas en el dispositivo e infectarlo, ya que esas vulnerabilidades son como puertas de entrada. ¿Cuántas veces la tentación suele llamar a la puerta de tu vida? El enemigo, en muchas ocasiones, trata de usar nuestras vulnerabilidades para tentarnos y tratar de infectarnos con diferentes tipos de pecados. La tentación llamó a la puerta de la vida de José cuando la mujer de su amo trató de seducirlo para acostarse con él. Cada día intentaba convencerle, hasta que un día incluso dice la Biblia que lo asió por su ropa, diciendo: Duerme conmigo (Génesis 39:12). ¡Qué situación! =) José hubiese podido caer fácilmente, pero él tenía claro en su corazón que no quería ofender a Dios, ni traicionar a su amo. Él sabía que esa tentación, en realidad, ocultaba muerte y maldición para su vida, y es por eso que se escapó de los brazos de esa mujer, y salió huyendo. La Biblia dice: Huid de la inmoralidad sexual... (1 Corintios 6:18, RVA). ¿Sabes por qué pudo resistir José una tentación tan fuerte? Porque huyó de ella, literalmente. Él conocía sus vulnerabilidades, y sabía que lo mejor que podía hacer era apartarse lo máximo posible de esa situación para evitar cualquier caída. ¡Huye de la tentación! El Señor nos llama a resistir al diablo y sus mentiras (Santiago 4:7), pero nos llama también a huir de las tentaciones, a apartarnos de ellas lo máximo posible. Pídele al Señor en este día que te revele más cuáles son esas vulnerabilidades, cómo puedes fortalecerlas y, sobre todo, que te dé la fuerza para apartarte de toda tentación. En Jesús eres más que vencedor ¡Eres un Milagro!

Ministerio La Cueva de Adulam 24.06.2021

DIOS abre caminos donde no los hay! 21/04/21 Los hermanos de José le habían vendido como esclavo, y ahora se encontraba en Egipto, en la casa de su nuevo amo, Potifar. ¿Cómo crees que debía sentirse José?.... Sus propios hermanos habían querido matarle, había perdido su libertad, se encontraba en un país diferente, y probablemente nunca más vería a su querido padre ni al resto de su familia. Desde un punto de vista humano, hubiese sido comprensible si en esos momentos su fe hubiese flaqueado, si se hubiese quejado contra Dios o incluso si hubiese caído en amargura. Sin embargo, José no reaccionó así. Al contrario, empezó a servir a su nuevo amo de una manera tan pura y excelente que dice que la Biblia que halló José gracia en sus ojos y dejó todo lo que tenía en mano de José, y con él no se preocupaba de cosa alguna... (Génesis 39:4-6) Sí, seguro que estaba triste y conmocionado por lo que acababa de ocurrir, como es normal ante una situación tan traumática; pero dice que la Biblia que Dios da gracia a los humildes (1 Pedro 5:5), y sin duda él experimentó la bendición y la prosperidad de Dios en el momento más complicado de su vida. La pureza de corazón y la humildad son claves para que Dios pueda obrar en nuestras vidas, pero la amargura, la queja y la autocompasión son trampas mortales. Son estrategias del enemigo para bloquear la acción de Dios en nosotros. Es por ello que la Biblia dice: Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados (Hebreos 12:15) Dios es experto en abrir caminos allí donde parece imposible. No dejes nunca que tu corazón se contamine, sino manténlo limpio y humilde, ¡y verás milagros increíbles! Te llevo en mi corazón ¡Eres un Milagro!

Ministerio La Cueva de Adulam 08.06.2021

Para y enfócate de nuevo EN DIOS! 14/04/21 ¿Si tuvieras que definir el nivel de estrés que sueles experimentar en tu día a día, de 0 al 10, ¿qué puntuación le darías? Recuerdo una publicidad que había cuando era pequeño sobre una marca de chocolatinas.... Los actores en el anuncio decidían hacer un Kitkat, lo cual significaba que aprovechaban para hacer un parón para descansar, abriendo un paréntesis en medio de su estresante realidad para disfrutar de una sabrosa chocolatina. A veces la realidad que nos rodea es estresante, pero en cualquier momento podemos hacer una pausa para enfocarnos de nuevo en Dios y en Sus promesas. A mí me ha pasado mil veces: estar en una situación complicada o estresante, y, en medio del fuego de la prueba, parar y empezar a dar gracias a Dios porque Él estaba conmigo. Siempre que tomo la decisión de hacer un paréntesis, todo cambia: en lugar de seguir estresado, en tensión, enfadado..., el hecho de centrarme de nuevo en Dios me ayuda a recuperar la perspectiva, la calma, el gozo, la visión, y, sobre todo, a disfrutar de Su Presencia. Es en esta nueva dimensión de fe en la que podemos confirmar lo que dice la Biblia: a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien... (Romanos 8:28). Sí, el enemigo quiere estorbarte a lo largo del camino, pero cuando vives en ese amor constante de Dios, ¡el Señor te ayuda a transformar esos ataques en oportunidades para crecer y para ser bendecido/a! ¡No dudes en parar y en volver a enfocarte en Dios cuando lo necesites! Vamos demasiadas veces por la vida con el piloto automático encendido, y eso no nos hace ningún bien. Te animo a que desarrolles el hábito de parar cuando notes que no te encuentras bien, y de empezar a disfrutar de nuevo de la Presencia de Dios. ¡Eso te hará tanto bien! Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas (Proverbios 3:6) ¡Eres un Milagro!

Ministerio La Cueva de Adulam 06.06.2021

Ministerio la cueva de adulam ..los invita a compartir con nosotros un hermoso momento , donde estaremos compartiendo las. PRIMICIAS DE ESTE AÑO para el señor allí estaremos todos para gloriarnos de su presencia unánimes BUSCANDO SU PRESENCIA EN ESTOS TIEMPOS .. ESTAN. INVITADOS

Ministerio La Cueva de Adulam 27.05.2021

Un testimonio hermoso de lo que Dios hace en las Vidas de las personas .. gracias Jesús

Ministerio La Cueva de Adulam 04.10.2020

Sábado 03/10/2020 19 hs los esperamos!!! Bendiciones

Ministerio La Cueva de Adulam 29.09.2020

Cuando Judas quedó poseído por Satanás, no cayó en el suelo, no se le blanquearon los ojos, no habló con voz diferente, no le salió espuma por la boca, no se enfermó, ni quedó jorobado, tampoco adquirió fuerza descomunal. Simplemente salió y fue a "ganar dinero" vendiendo su salvación por unas cuantas monedas. Satanás ha cambiado la manera en que se apodera las almas. Ya no lo hace tomando el control físico de una persona, sino que ahora lo seduce con una falsa prosperidad, ...una falsa ilusión de ser bendecidos. Analicemos si lo que creemos que es "bendición", no es más que una manera sutil en la que el enemigo nos está queriendo comprar para apoderarse de nuestras almas. Recuerda, si tu trabajo, escuela o negocio te aleja de Dios, no lo llames bendición.

Ministerio La Cueva de Adulam 15.09.2020

Hoy un estudio más para seguir creciendo, desde casa 19hs. Tema La oraciónHoy un estudio más para seguir creciendo, desde casa 19hs. Tema La oración

Ministerio La Cueva de Adulam 28.08.2020

Mateo 25 Reina-Valera 1960 Parábola de las diez vírgenes... 25 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,(A) salieron a recibir al esposo. 2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. 3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; 4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. 5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. 6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle! 7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. 8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. 9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. 10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. 11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! 12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.(B) 13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Información

Localidad: Villa Adelina

Ubicación: Cesprdes 2369 1607 Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina

305 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también