1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Santuario de Fe Perez

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Santuario de Fe Perez 14.07.2021

Los pastores Graciela y Oscar Fontana, desde su casa nos dejaron sus saludos y bendiciones, basadas en dos pasajes de la Biblia, Nuestra Pra. Graciela haciendo hincapié en Hebreos 10:35, nos insta a que este es un tiempo de vivir con Fe y seguir adelante, de no sacar nuestra mirada del Señor , no sacarla de ahí y seguir avanzando, porque el pueblo de Dios no es el que retrocede, sino que es aquel que avanza y nuestro Pr. Oscar nos dejó su saludo basado en el Salmo 23, D...ejando en claro que Jehová es nuestro pastor, en todo tiempo, aùn en los tiempos que estamos atravesando como Pueblo de Dios, El es el que tiene cuidado de todos nosotros en cada instante de nuestras vidas, como pueblo de Dios tenemos que entender y tener esa confianza de que nada nos va a faltar. El salmista David proclamaba con una certeza, de que Jehová era su Pastor en todo tiempo, así debemos de ser nosotros, cuando tenemos a Dios como pastor nuestro y verdadero, nada nos falta. Él es el que siempre provee a sus hijos. Iglesia este es un tiempo de invocar el nombre del Señor y declarar que él es nuestro Pastor y nada nos faltara, así como lo hacía David, en momentos de situaciones adversas declarar que el es nuestro Pastor. See more

Información

Teléfono: +1 341-495-3975

Ubicación: Sarmiento 1090 2121 Pérez, Santa Fe, Argentina

607 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también