1. Home /
  2. Organización comunitaria /
  3. Ministerio Bíblico De Corrientes

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Bíblico De Corrientes 05.07.2021

Dios Todopoderoso Devoción del 12 de junio De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 29.06.2021

Junio 12 Acudiendo al lugar de Jesús "Ellos le dijeron: Rabí que significa Maestro ¿Dónde vives? Les dijo: Venid y ved... Sígueme..." Juan 1:38-39,43... Sígueme donde los intereses personales se duermen y el verdadero interés se despierta. "Se quedaron aquel día con él". Eso es todo lo que algunos de nosotros hacemos. Permanecemos con Él un tiempo corto, luego despertamos a las realidades de la vida, surgen nuestros intereses personales y se va nuestra permanencia. Sin embargo, no hay una circunstancia de la vida en la que no podamos permanecer en Jesús. "Tú eres Simón hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas", Juan 1:42. Dios escribe el nombre nuevo tan solo en aquellas áreas de nuestra vida donde ha borrado el orgullo, la autosuficiencia y los intereses egoístas. Algunos tenemos el nombre nuevo escrito solamente en ciertos puntos, como un sarampión espiritual, de modo que en esos lugares nos vemos muy bien. Cuando estamos en nuestro mejor ánimo espiritual, la gente creería que somos los santos más especiales; pero que nadie se atreva a mirarnos cuando no tenemos esa disposición. Un verdadero discípulo es aquel que tiene su nombre nuevo escrito en todo su ser, porque el interés personal, el orgullo y la autosuficiencia han sido completamente borrados. El orgullo es hacer del yo nuestro dios y esto ocurre hoy en algunos de nosotros, no al estilo del fariseo, sino del publicano (ver Lucas 18:9-14). Decir: "Oh, yo no soy ningún santo", es aceptable para el orgullo humano, pero es una blasfemia inconsciente contra Dios. Significa literalmente que estás desafiando a Dios para que pruebe que te puede convertir en santo: "Soy demasiado débil y no tengo remedio, estoy fuera del alcance de la expiación por la cruz de Cristo". ¿Por qué no eres santo? Porque no quieres, o porque no crees que Dios lo puede hacer "Sería bueno", dices, "si Dios me salvara y me llevara directamente al cielo". ¡Eso es justamente lo que hará! "Vendremos a él y haremos morada con él Juan", 14:23. No pongas condiciones, deja que Jesús sea todo para ti y Él te llevará a casa con Él. No sólo por un día, sino por toda la eternidad.

Ministerio Bíblico De Corrientes 18.06.2021

El Dios que ve Devoción del 11 de junio De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 29.05.2021

Junio 10 Lo mejor que puedes hacer después "Buscad y hallaréis" Lucas 11:9... Busca, si no has hallado. "Pedís, pero no recibís, porque pedís mal", Santiago 4:3. Si pides los bienes de esta vida y no los de Dios, pides mal, es decir, pides con un deseo de realización del yo. Cuanto más cumplas tus aspiraciones personales, menos buscarás a Dios. "Buscad y hallaréis". Ponte a trabajar y limita tu enfoque y tus intereses únicamente a esto. ¿Alguna vez has buscado a Dios de todo corazón, o tan solo le has dirigido un lánguido clamor después de alguna experiencia emocionalmente dolorosa? Busca, concéntrate y hallarás. "¡Venid, todos los sedientos, venid a las aguas!", Isaías 55:1. ¿Tienes sed, o eres indiferente a causa del orgullo que sientes por tus logros, estás tan satisfecho de tu experiencia que no deseas nada más de Dios?. La experiencia es una puerta, no la meta final. Ten cuidado de fundamentar tu fe en la experiencia. Si lo haces, tu vida adquirirá un sonido metálico, es decir, el sonido de la crítica y la censura. Recuerda que nunca puedes darle a otra persona lo que encontraste, pero puedes hacer que eche de menos lo que tú tienes. "Llamad y se os abrirá", Lucas 11:9. "Acercaos a Dios" (ver Santiago 4:8-10). Golpeas: La puerta está cerrada y tu corazón palpita aceleradamente mientras tocas. Limpiad vuestras manos: Llamas un poco más fuerte y empiezas a comprender que estás sucio. Purificad vuestros corazones: Esto es aun más personal; ahora te encuentras extremadamente desesperado; estás dispuesto a hacer lo que sea. Afligíos: ¿Alguna vez te has sentido afligido delante de Dios debido a la condición de tu vida interior? En este punto no queda ni una hebra de autocompasión, sino el dolor desgarrador por el asombro de entender la clase de persona que realmente eres. Humillaos: Es humillante llamar a la puerta de Dios porque tienes que hacerlo en compañía del ladrón crucificado. "Pero, al que llama, se le abrirá", Lucas 11:10.

Ministerio Bíblico De Corrientes 18.05.2021

Todo depende de mí Devoción del 10 de junio De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 29.09.2020

Autosuficiencia Devoción del 11 de octubre De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 09.09.2020

PROMESAS 8 de OCTUBRE Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza (Jer 17:14 NVI) Porque sé que esto se me tornará á salud (o salvación), por vuestra oración (Filip 1:19 BRVA 1602)...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 23.08.2020

Administradores de los misterios de Dios Devoción del 10 de octubre De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 11.08.2020

Todo es vuestro Devoción del 9 de octubre De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Ministerio Bíblico De Corrientes 30.07.2020

Los constructores de Dios Devoción del 8 de octubre De sus amigos en RayStedman.org...Continue reading

Información

Localidad: Ciudad de Corrientes

Teléfono: +54 379 402-0782

837 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también