1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministerio Evangelistico Amor Eterno

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Evangelistico Amor Eterno 14.07.2021

Que hermoso que es nuestro Señor! Hermoso su corazón perdonador! Realmente conocerle, disfrutar su presencia y servirle, para luego apartarse de El y perderse e...n los engaños de este mundo, es lo más tonto y absurdo que puede hacer el ser humano! Amor como su amor no existe en todo el universo! Si tuviéramos la posibilidad de viajar a todos los planetas, a todas las galaxias, a recorrer sobre miles de estrellas.. No vamos a encontrar jamás amor tan grande como su amor! Y si bajaremos a lo más tenebroso y oscuro de las profundidades del mar, y pudiéramos recorrer miles de kilómetros bajo esas presiones de toneladas de agua, tampoco vamos a encontrar un amor tan magnífico como el de nuestro Rey y Señor Jesucristo. Donde quiera que vayamos, en cualquier lugar de todo lo que existe, ahí está nuestro Señor, nada escapa de su poderosa y santa presencia, y fuera de Él, no hay Dios. Amor fuera de Él, donde quiera que estemos, no hallaremos jamás, y donde quiera que estemos o vayamos, si lo buscamos de verdad; ahí está y estará el admirable amor de Dios! Basado en Juan 8:5-11 See more

Ministerio Evangelistico Amor Eterno 04.07.2021

Creo que de esto se trata lo que dice la biblia en el libro de Oseas 6:6: Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos. De nada sirve hacer largas caminatas o sacrificios para cumplir una promesa, o dejar de fumar, o lo que sea, sii no tenemos amor y misericordia con nuestros semejantes.... Si somos indiferentes al dolor ajeno o si no respetamos y valoramos a nuestra familia, ¿de que nos sirve profesar que somos cristianos o hijos de Dios? Para que estamos en esta vida? Para ser probados en el sano amor y la empatía con los demás, si no sentimos y practicamos la misericordia, entonces aún no aprobamos el verdadero examen de esta vida, por más que hablemos muy bonito, porque de eso se trata, de ayudar y bendecir cuántas veces sea necesario, de liberar y sanar a otros seres vivos, de regalar felicidad con el solo fin de sentir la satisfacción de que hemos hecho el bien que otro necesitaba. Por más esfuerzos y sacrificios que hagamos, si no somos misericordiosos, no podemos decir que conocemos a Dios. See more

Ministerio Evangelistico Amor Eterno 28.06.2021

"Así como Cristo resucitó, Dios también los resucitó a ustedes. Por eso, vivan pensando en las cosas del cielo, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. ...Concentren su atención en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues la vida que antes llevaban ya ha muerto y Dios les ha dado una nueva vida por medio de Cristo. Cuando Cristo, que les ha dado vida a ustedes, vuelva otra vez, ustedes le acompañarán y compartirán su gloria. Por eso les pido que hagan morir todos sus deseos de maldad. No tengan relaciones sexuales prohibidas, dejen las acciones vergonzosas y sus malos deseos de placer. Abandonen el deseo de hacer lo malo, el deseo de siempre tener más dinero, pues es lo mismo que adorar ídolos." Colosenses 3:1-5 See more

Ministerio Evangelistico Amor Eterno 24.06.2021

Cuando todo haya pasado, tu te levantas y recibirás tu recompensa.

Ministerio Evangelistico Amor Eterno 17.06.2021

Todavía tengo fe en la Humanidad

Ministerio Evangelistico Amor Eterno 12.06.2021

La más grande calamidad no es sentirse en casa cuando lo estás, la mas grande calamidad es sentirse en casa cuando no lo estás En gloria espera mi mansión No puede el mundo ser mi hogar... Juan 14:2 / 18:36

Información

Teléfono: +54 9 351 817-0958

Ubicación: De la Lealtad 1551, B Las Polinesias Villa Allende, Córdoba, Argentina

565 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también