1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 05.07.2021

Estamos totalmente convencidos que en la gran cena del Señor en las bodas del Cordero. El nos sentara en otra mesa donde no esté al que desechamos aquí en la tierra tuvimos el poder ministerial de hacerlo grandes lideres. Viviendo con Odio. Orgullo. Ego, espíritu que habita sin Jesucristo la presencia de Dios los irrita.

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 24.06.2021

Tener cuidado puede ser real o engaño, de Dios o de satanás. La infidelidad o traición a lo cual Dios llama adulterio, los estudiosos le han llamado con diferente nombre para hacer que se vea algo común normal, JESUCRISTO los puso a la luz son demonios que toman el cuerpo del ser humano creación, la restauración de matrimonios no es nada fácil, existen 2 formas la primera pide perdón sin arrepentimiento ni descontaminación de su cuerpo o templo donde mora Dios, lo hacen fingi...endo que está todo bien, la segunda es aquella persona que reconoce su error he infidelidad traición, y se humilla a Dios arrepentid@ convertid@ que busca la presencia de Dios se descontamina de todo lo que recibió del cuerpo de la otra persona que no era su esposa o esposo, se llena de la presencia de Dios se prepara para el encuentro con su esposa o esposo, sin escuchar palabras de amigos y familiares que es donde la serpiente satanás habla, abre su oído a la voz de Dios, y ya no serán 2 ahora seran 1 como dice la palabra de Dios, en el manual de la creación esta todos los pasos a obedecer y el uno levanta al otro, es algo poco visto pero ha sucedido, porque Dios lo ha hecho. Jesucristo Es Un Estilo De Vida See more

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 18.06.2021

Esto no sucede o pasa a todos es a pocos El enemigo no usará los de afuera, porque el sabe que no te moverá, el usara los de adentro, hermanos y afamiliares, los de sangre y los de cristo. Nuestro adversario siempre nos pondrá nombre te llamará poca cosa no califica no sirve, el error, no sienta cabeza no merece y nos pisotea odia y maldice. Jesucristo nos pone nombre, linaje escogido real sacerdocio herederos junto a él, hijos de Dios nos saca del lodo nos pone en lugares donde no falta la leche y la miel, no importa lo que digan o hagan nuestras vidas están en sus manos, y en los lugares donde nos han humillado Él nos levantara, porque Él es Dios de los que se humillan reconocen y le buscan. Él es el pan de vida y el agua que calma la sed. *JESUCRISTO ES UN ESTILO DE VIDA*

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 12.06.2021

Si leemos la historia de José en Genesis cap. 38 al cap 50, podemos observar que José a nadie contaba lo que sus hermano hicieron, él sabía que Dios estaba en el asunto viendo todo y escuchando lo que hacía, era preparado por el mismo creador, por eso al llegar a palacio amo a todos aún a sus hermanos, igualmente vemos a Jesucristo, que veía y escuchaba a sus hermanos pueblo hacer y decir en su contra y en su mente estaba llegar a palacio en su reino y bendecir a toda la huma...nidad con la oportunidad de salvar nuestras almas y el que le ame de verdad sin fingimiento estará un día en su regazo, que bueno es Dios, muchos están en un lugar o puesto permitido por Dios más no aprobado. Si José hubiese dicho a sus compañeros de celda guardias y principales, hubieran dado una palabra de respuesta la cual el hubiera obedecido y no hubiera sido el José de la historia, porque la respuesta humana bajo la influencia del odio orgullo ego envidia es la que desvía del propósito de Dios. See more

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 07.06.2021

Porque Dios puso Un ejemplo: Israel sus líderes espirituales su hipocresía fingimiento amadores de si mismos vanidosos llenos de ego orgullo infidelidad traicioneros, ese mismo espíritu tomó los líderes espirituales de Cuba Venezuela y su resultado igual que Israel ante la mirada de Dios rindiendo culto a baal. Ese mismo principado entró en Colombia y otras naciones sus líderes espirituales aman el confort entreteniendo un rebaño con las palabras de baal. Dios tiene un remanente que no doblará rodillas a baal, y será pisoteados por quienes dicen amar a Dios de boca y garganta. Jesús lo dijo en Lucas 18:9-14 parece una parábola sin importancia. El que aun tiene oído que oiga y ojo que vea. Juan 9 : 39

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 30.05.2021

Si se busca una pareja renovada en Cristo Jesús, cerciórate que también estás permitiendo que Dios te renueve y cambie, no finjas ser lo que no sos.

Ministries Jesucristo Es Un Estilo De Vida 27.05.2021

Esta imagen refleja la traición la infidelidad de varón y mujer ya conociendo de reino de su palabra, creen que con un buen baño y jabón fino ya eres limpio, todos los casos de lo supuesto nuevo de Dios, en varones y mujeres, que usan una escusa para quedar bien ante familiares y amigos, aún en congregaciones y ante Jueces en estrados, ganan quitan hijos a padres y madres para reinar es un espíritu amalecita y Jezabelico, que ha pocos disiernen al oír la forma que se manifies...ta y se victimiza, cuán ud pone la mano en el arado cumpliendo la palabra de Dios creyendo realmente sin fingimiento. No es bueno que el hombre esté solo, lo dijo Él Señor en Génesis, a ADÁN no al mujeriego o a la que busca destruir su hogar para formar otro, donde Dios permite más no aprueba. Dios tiene todo grabado para el juicio de cada uno, donde no le podrán decir las mentiras que aquí en la tierra dicen, ni estarán los que aconsejaron o dieron palabra de destrucción, estarás cara a cara con Él creador y inspirador de ese libro llamado biblia, la cual usa cada uno defendiendo lo que quiere y gusta poseído por satanás quien la hace mancillar, una vez revelada la palabra dada a conocer por Él Espíritu Santo ud decide en que lugar pasará la eternidad. JUAN 9:39. El que tiene oído oye y el que tiene ojos abiertos entenderá, el que no de lo que tiene en su corazón hablará según su espíritu viviendo en él.. See more

Información

Teléfono: +54 9 223 590-0531

509 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también