1. Home /
  2. Local business /
  3. Mi Palabra NO pasará

Etiquetas / Categorías / Temas



Mi Palabra NO pasará 14.07.2021

¿Es Dios real? ¿Cómo puedo saber con seguridad que Dios es real? Sabemos que Dios es real porque se nos ha revelado de tres maneras: en la creación, en Su Palabra y en Su Hijo, Jesucristo. La prueba más fundamental de la existencia de Dios está simplemente en lo que El ha hecho. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que (los no creyentes) ...Continue reading

Mi Palabra NO pasará 25.06.2021

¿Por qué eligió Dios a Israel para ser su pueblo elegido? Hablando de la nación de Israel, Deuteronomio 7:7-9 nos dice, No por ser vosotros más que todos los pueblos, os ha querido Jehová y os ha escogido, pues vosotros erais el más insignificante de todos los pueblos; sino por cuanto Jehová os amó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacado Jehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto. Conoce, pues..., que Jehová tu Dios, es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones. Dios eligió a la nación de Israel para ser el pueblo a través del cual Jesucristo nacería el Salvador del pecado y la muerte (Juan 3:16). Dios primeramente prometió el Mesías después de que Adán y Eva cayeron en pecado (Génesis capítulo 3). Más tarde Dios confirmó que el Mesías vendría del linaje de Abraham, Isaac y Jacob (Génesis 12:1-3). Jesucristo es la razón fundamental por la que Dios eligió a Israel para ser Su pueblo elegido. Dios no tenía por qué tener un pueblo elegido, pero Él decidió hacerlo de esa manera. Jesús habría de venir de alguna nación o pueblo, y Dios eligió a Israel. Sin embargo, la razón por la que Dios eligió a la nación de Israel no fue solamente por el propósito de producir al Mesías. El deseo de Dios para Israel era que ellos irían y enseñarían a otros acerca de Él. Israel fue destinado para ser nación de sacerdotes, profetas y misioneros para el mundo. La intención de Dios fue que Israel fuera un pueblo diferente, una nación de gente que señalara a otros el camino hacia Dios y Su prometida provisión de un Redentor, Mesías y Salvador. En su mayor parte, Israel falló en esta tarea. Sin embargo, el fin principal para Israel, que era el de traer mediante su linaje al Mesías y Salvador, fue plenamente cumplido en la persona de Jesucristo. También somos elegidos para llevar ese mensaje de salvación y redención. A vos y a mi que somos elegidos, nos corresponde marcar una diferencia; aunque muchas veces se torne difícil el camino, tenemos la certeza de que la presencia del Marstro siempre está a nuestro lado. Por eso hoy más que nunca, proclamamos las enseñanzas que Dios nos dejó a través de su Palabra, expresandolas con nuestro diario vivir. ¡¡¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!! See more

Mi Palabra NO pasará 05.06.2021

¿Qué dice la biblia respecto a la restitución? La restitución es un concepto bíblico, y hay pasajes tanto en el antiguo como en el nuevo testamento que revelan la mente de Dios sobre este tema. En el antiguo testamento, los israelitas estaban bajo la ley, que especificaba la restitución en una variedad de circunstancias: "Cuando alguno hurtare buey u oveja, y lo degollare o vendiere, por aquel buey pagará cinco bueyes, y por aquella oveja cuatro ovejas. . . El ladrón hará com...Continue reading

Mi Palabra NO pasará 24.05.2021

¿Qué dice la biblia acerca del amor propio y de amarse a sí mismo? El amor como se describe en la biblia, es muy diferente del amor promovido por el mundo. El amor bíblico es desinteresado e incondicional, mientras que el amor del mundo se caracteriza por el egoísmo. En los siguientes pasajes, vemos que el amor no existe aparte de Dios y que el verdadero amor sólo se puede experimentar por alguien que ha experimentado personalmente el amor de Dios: Romanos 13:9-10, "Porque: N...Continue reading

Información

Teléfono: +54 2257 42-1267

Ubicación: Quinteros N 270 7109 Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina

151 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también