1. Home /
  2. Religious centre /
  3. Mision Iglesia del Señor

Etiquetas / Categorías / Temas



Mision Iglesia del Señor 02.07.2021

Disfrutamos juntos siendo Uno en Cristo!! #SomosFamilia

Mision Iglesia del Señor 26.06.2021

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10 RVR1960 Todavía estás a tiempo a sumarte junto a nosotros ... Dias de reuniones Sábados a las 18hs y domingos 10hs Te animamos a que seas parte de esta gran Familia !! #SomosFamilia

Mision Iglesia del Señor 07.06.2021

Te animamos a que puedas disfrutar de esta transmisión en vivo !! Donde Gisella Barria compartió con nosotros una palabra de Edificación #SomosFamilia

Mision Iglesia del Señor 04.06.2021

Es necesario permanecer en lo que Dios nos está demandando Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros l...os pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. S. Juan 15:1-7 RVR1960 Muchas veces nos quedamos solo con esta última parte del versículo Bueno Todo lo que pedimos Él nos lo dará Pero la palabra dice que solo seremos atendidos solo si permanecemos en Él Nuestra vida necesita estar pegada a la fuente la cual es la que nos brinda esa Luz que solo proviene de Él La palabra dice que no solo sufren los que No permanecen sino que los que permanecen también Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto Si sos alguien que lleva fruto , el té limpiará dice la palabra para que lleves más frutos y eso muchas veces se convierte en dificultad pero en esas ocaciones es cuando se prueba esa permanencia #Domingo #SomosFamilia

Mision Iglesia del Señor 25.05.2021

¡FELIZ DÍA DE RESURRECCIÓN! JESÚS VIVE

Información

Ubicación: Pasaje Brandi 241 9011 Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina

291 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también