1. Home /
  2. Organisation /
  3. Misionera De Poder

Etiquetas / Categorías / Temas



Misionera De Poder 15.07.2021

Holaaaa volvimos a nuestra reunion por zoom, mañana sábado a las 15.30 hs nos estaremos conectando con nuestros niños los esperamos a todos.. Dios los bendiga mucho

Misionera De Poder 15.07.2021

Bienvenido a casa..

Misionera De Poder 13.07.2021

#ParaPensar. Lo que ustedes necesitan es tener paciencia; para que, una vez que hayan hecho la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido darnos. Hebreos 10:36 RVC 1- Dos condimentos que nos ayudarán crecer sanos y fuertes! Paciencia +obediencia = Mi promesa. ... 2- La paciencia te hará transitar diferentes etapas para que conozcas al Dios que te llamo. 3-La obediencia te hace, morir a tu yo, estar sujeto a, y estar bajo autoridad , de esta manera también tendrás AUTORIDAD 4- Dios utiliza unas de sus recetas favoritas para que crezcas y madures. See more

Misionera De Poder 28.06.2021

Queremos informarles que en el dia de la fecha, por problemas técnicos, no será posible la transmisión EN VIVO de nuestra reunión. Sin embargo, lo que Dios tiene para decirnos NO SE DETIENE! Queremos compartirte el mensaje que El tiene para tu vida este dia miercoles. Palabra impartida por nuestro Pastor Julio. ... "Prisioneros de esperanza"

Misionera De Poder 26.06.2021

#ParaPensar. Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará este, sino un hijo tuyo será el que te heredará. Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia. Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba. Génesis 15:4-5, 11 RVR1960... 1- Todas las promesas de Dios son en El, el Sí y Amén, aunque para nosotros sea imposible, el Señor tiene el poder para bendecirte más de lo que te podes imaginar. 2- Dios nos prepara para el día de nuestra bendición, en el proceso debemos hacer morir, nuestro yo, nuestro orgullo, nuestra vanidad, etc. 3- El enemigo se disfrazará de ave de rapiña! Porque si roba tu sacrificio entonces robará tu bendición. ESPÁNTALO!! No lo dejes!!

Misionera De Poder 25.06.2021

#ParaPensar Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye. Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas. Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces. A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y... di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje. 1 Reyes 18:41-44 RVR1960 1-Dios sigue siendo el Dios de lo imposible, aun en medio de la sequía de tu vida , la palabra de Dios es el agua que sacia tu alma y la lluvia que reverdece tu jardín. 2-La Fe es un factor preponderante para que aún no viendo nada tengamos la certeza que vamos a ver y disfrutar. Su bendición es mucho mas de lo que nos podemos imaginar. 3- Cuando la lluvia llegue ( tu bendición) todo lo que estaba seco reverdecerá y todo lo que estaba muriendo vivirá.

Misionera De Poder 15.06.2021

¡Bienvenidos a nuestro servicio en linea! Dios quiere hablar a tu corazon a traves de esta transmision, te invitamos a que te dispongas a recibir lo que el tiene para tu corazon, #EnCasaDesdeCasa

Misionera De Poder 08.06.2021

Bienvenidos a nuestro servicio en línea, estaremos leyendo cada saludo y pedido de oración. Gracias por ser parte! #EnCasaDesdeCasa

Misionera De Poder 07.06.2021

Próximo domingo imperdible!! Desde Rincon de loS Sauces nos visita el pastor Lucas Goycochea

Misionera De Poder 06.06.2021

En minutos comienza nuestra transmisión en línea !

Misionera De Poder 29.05.2021

Iglesia estamos solucionando algunos problemas técnicos , por ello les pedimos disculpas por la demora ! En breve saldrá nuestra transmisión Ya estás preparado para disfrutar de nuestra reunión ? Podes enviarnos tu foto y contarnos con quien estás para recibir lo que Dios hoy tiene para nosotros !

Misionera De Poder 29.05.2021

Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo. Y el que le entregaba les había dado señal, diciendo: Al que yo besare, ese es; prendedle. Y en seguida se acercó a Jesús y dijo: ¡Salve, Maestro! Y le besó. Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron. S. Mateo 26:47-50 RVR1960 Jesús sabía que había llegado su hora sin embargo se mantuvo firme en la decisión del Padre de tener que pasar por la cruz. Así también nosotros a pesar de que haya situaciones difíciles debemos permanecer firmes hasta el final. Aunque no lo entendamos Dios siempre tiene un plan más excelente!

Misionera De Poder 19.05.2021

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que solo la muerte hará separación entre nosotras dos. Rut 1:16-17 RVR1960 1- Rut era una mujer de principios, y aunque era moabita y no conocía al Señor, valores como la fidelidad, la lealtad el servicio y el compromiso la llevarían a obtener la bendición del Señor. 2-Dios conoce cada corazón, El no llama a gente perfecta, El se encarga de perfeccionar aquellos que llama. 3- Nuestros principios y valores espirituales y terrenales, serán lo que sostengan lo grande que Dios a preparado para nuestras vidas.

Información

Teléfono: +54 299 467-1387

Ubicación: Primeros Pobladores 8307 Catriel, Río Negro, Argentina

700 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también