1. Home /
  3. Möbius Viajes

Etiquetas / Categorías / Temas

Möbius Viajes 12.07.2021

Descenso Altas Cumbres - Nono Día 2 Desayuno bien campero, que como no podía ser de otra manera en el Gran Hotel Nono fue excelente, con tostadas de diferentes panes, medialunas y por supuesto café con leche y un juguito de naranja para acompañar. Luego, y para aprovechar el impulso del día anterior, nos encaminamos hacia lo que seria el ultimo trayecto a pie de nuestro fin de semana y recorrimos el sendero hacia la juntura de los ríos "Los Sauces" y "Rio Chico de Nono". Disf...rutamos de cada rincón, de cada paisaje enmarcado por los pequeños cerros que dan nombre a este pueblo, y por supuesto la belleza de la unión de los dos ríos, con un gran banco de arena que nos permitió un breve descanso, y disfrutar del agua y la playita como si fuéramos niños otra vez. Ya en horas del mediodía regresamos por las callecitas de tierra hasta el centro de Nono, almorzamos y nos preparamos para el regreso a casa. Muchas vivencias y experiencias compartidas, momentos bellos de conexion humana en conjunto con la naturaleza... Una vez mas agradecemos poder llevar a cabo esta hermosa actividad y compartir junto a un grupo de gente maravilloso... Gracias a cada uno de los que lo hicieron posible!!! Gracias por seguir confiando en möbius viajes para disfrutar de experiencias diferentes... Hasta la próxima! See more

Möbius Viajes 03.07.2021

Descenso Altas Cumbres - Nono Día 1 La primera jornada de nuestro fin de semana estuvo dedicada al descenso propiamente dicho. Punto de encuentro con nuestros guías de Beta Adventure Trekking & Hiking: Km 15 del camino de las Altas Cumbres. Desde allí comenzamos nuestra travesía, admirando desde el inicio la majestuosidad de nuestras sierras grandes y los hermosos paisajes que nos brindan mirando hacia el valle de traslasierras, y con un clima tan esplendido que logramos obs...ervar además parte del dique La Viña, el rio de Los Sauces y hasta los volcanes de Pocho. El recorrido fue ameno, tuvimos la visita inesperada de una pareja de cóndores que nos dieron la bienvenida y se acercaron a chusmear que estaba pasando con este grupo tan lindo de gente que los miraba con asombro desde abajo. Pasamos por algunos cursos de agua donde descansamos y repusimos fuerzas con una colación de marcha, para luego seguir con nuestro trayecto. A mitad de camino, ya ingresando al paraje rural Los Algarrobos conocimos la capilla Nuestra Señora de Fatima, y unos metros mas adelante sobre un pequeño arrollo comimos el almuerzo, descansamos un poco y relajamos los pies cansados en el agua fresca. Seguimos por las callecitas de tierra del paraje que nos llevaron directo al Museo Rocsen, en donde nos encontramos nuevamente con nuestro transporte "Gaspar Tours", ya listo para llevarnos a nuestro destino final, el Gran Hotel Nono. Allí nos esperaba Anabella, con la mejor onda y predisposición para hacer de nuestra estadía una maravillosa experiencia. Por la tarde el recorrido por las instalaciones, los juegos de mesa y las charlas y mates a la orilla de la pileta fueron los protagonistas. Y al anochecer ya nos preparaban en el restaurante del hotel un exquisito menú de 3 pasos: unas empanadas criollas riquísimas de entrada, el plato principal de pastas dividió a los comensales entre sorrentinos de calabaza y de cordero, ambas opciones deliciosas, y el postre muy variado, entre los clásicos flanes con dulce y crema, y los regionales como zapallos, mamon o higos en almíbar con helado, crema o nueces. No podemos estar mas agradecidos tanto al servicio como a la cocina de este lugar, todo super casero y exquisito... EXCELENTE!!! See more

Möbius Viajes 16.06.2021

Este es el Gran Hotel Nono donde este sábado nos esperan con hermosas instalaciones y una riquísima cena luego de nuestra caminata de descenso desde las altas cumbres con los genios de Beta Adventure Trekking & Hiking ... No te podes perder esta hermosa experiencia!! Todavía quedan algunas vacantes, reserva ya tu lugar!! #trekking #córdoba #otoño2021 #viajandosiempre #viajar

Möbius Viajes 28.05.2021

¿Queres vivir estos paisajes alucinantes? ¿Queres disfrutarlos con tus pies puestos en esas montañas? ¿Sentir sus aromas, escuchar sus sonidos, abrazar con piel propia toda esa naturaleza? No te podes perder nuestra proxima salida de Senderismo, bajando desde el camino de las altas cumbres por senderos de montaña hasta llegar al pie del cordon, en la localidad de Nono.... Ademas incluye el transporte exclusivo para el grupo, noche de alojamiento en el Gran Hotel Nono con cena y desayuno! 27 y 28 de Marzo. ¡No te la podes perder! Video de www.traslasierras.com https://youtu.be/loxL29KxIG4