1. Home /
  2. Education website /
  3. Ministerio Monte Santo en Baires

Etiquetas / Categorías / Temas



Ministerio Monte Santo en Baires 31.01.2022

Te invitamos a sintonizar la 91.5 FM MONTE SANTO. 10HS y 21hs "Pequeñas Reflexiones para grandes Cambios" . ON LINE ... https://fmmontesanto.radio12345.com O SINTONIZA FM 91.5 Desde tu (GRAL MADARIAGA) . También podés descargar la app AQUÍ www.appcreator24.com/app1697927 See more

Ministerio Monte Santo en Baires 09.01.2022

¿QUIERES UN MILAGROS EN TU VIDA? Si en este tiempo has dicho que solo un milagro puede sacarte del lugar en que te encuentras (enfermedad, problemas familiares,... problemas económico, dependencias, etc) ¡El Dios Eterno quiere hacer un milagro en tu vida! Te invito para que juntos recibamos la instrucción de parte del Dios Eterno para que los milagros se hagan palpables en nuestras vidas. Este sábado te esperamos en Sarmiento 934, a las 19:30hs. Gral Madariaga See more

Ministerio Monte Santo en Baires 26.12.2021

¡Permítete estar abierto a ver un nuevo camino! Como Yitró y los israelitas, nos embarcamos en un viaje espiritual más profundo y genuino. Nos rebelamos contra el statu quo y salimos adelante con una nueva visión y un llamado del corazón a escuchar los susurros del Padre Celestial. Te invitamos a escuchar esta lección: https://youtu.be/7h7pKQmAxE4

Ministerio Monte Santo en Baires 15.12.2021

"Quienes piensan que una mujer detenida en su casa por su pequeña familia no está haciendo nada, piensa lo contrario de lo que es verdadero. Apenas puede la mad...re piadosa escaparse de su hogar por un momento de adoración, pero no sueñe que está perdida en la obra de la iglesia; lejos de eso, ella está haciendo el mejor servicio posible para su SEÑOR. ¡Madres, la educación piadosa de su descendencia es su primer y más urgente deber!" - Charles Spurgeon

Ministerio Monte Santo en Baires 23.11.2021

https://youtu.be/cpdACCw9nVY

Ministerio Monte Santo en Baires 07.11.2021

Hay una tradición en un texto llamado los Secretos de R' Shimon bar Yojai, que dice que el Mashiaj será ocultado y rechazado: "El Mashiaj del linaje de Efraím m...orirá allí, e Israel llorará por él. Después de esto, el Santo, bendito sea, les revelará al Mesías del linaje de David, pero Israel querrá apedrearlo, y le dirán: 'Hablas mentira, pues el Mesías ya ha sido asesinado, y no hay otro Mesías destinado a surgir'. Lo despreciarán, como dice la Escritura: 'despreciado y abandonado (por) los hombres' (Isaías 53:3). Se retirará y se ocultará de ellos, como continúa la Escritura: 'como quien esconde su rostro de nosotros' . Pero en la gran angustia de Israel, se volverán y gritarán por (su) hambre y sed, y el Santo, bendito sea, se les revelará en su gloria, como promete la Escritura: 'juntos verá toda la carne' (Isaías 40:5). Y el Rey Mesías brotará allí, como dice la Escritura: 'y he aquí con las nubes del cielo, etc.' (Daniel 7:13), y a continuación está escrito 'y se le dio autoridad' (Daniel 7:14). Él soplará (su aliento) a ese malvado Armilos y lo matará, como predice la Escritura: 'matará al malvado con el aliento de sus labios' (Isaías 11:4)". Nistarot ben Shimon bar Yoja, traducido por John C. Reeves

Ministerio Monte Santo en Baires 02.11.2021

- ¿QUIERES UN MILAGROS EN TU VIDA? - Si en este tiempo has dicho que solo un milagro puede sacarte del lugar en que te encuentras (enfermedad, problemas familiares, problemas económico, dependencias, etc) ¡El Dios Eterno quiere hacer un milagro en tu vida! Te invito para que juntos recibamos la instrucción de parte del Dios Eterno para que los milagros se hagan palpables en nuestras vidas.... Este sábado te esperamos en Sarmiento 934, a las 19hs.

Ministerio Monte Santo en Baires 21.10.2021

¿QUIERES UN MILAGROS EN TU VIDA? Si en este tiempo has dicho que solo un milagro puede sacarte del lugar en que te encuentras (enfermedad, problemas familiares,... problemas económico, dependencias, etc) ¡El Dios Eterno quiere hacer un milagro en tu vida! Te invito para que juntos recibamos la instrucción de parte del Dios Eterno para que los milagros se hagan palpables en nuestras vidas. Este sábado te esperamos en Sarmiento 934, a las 18:30hs. See more

Ministerio Monte Santo en Baires 10.07.2021

Yeshua el Mesías es la luz del mundo Juan 8:12 "Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida."

Ministerio Monte Santo en Baires 21.06.2021

¡ESTAMOS EN VIVO! #Pentecostes #Shavuot "Celebración de Frutos"... https://youtu.be/aN4xNDzfFPk

Ministerio Monte Santo en Baires 18.06.2021

Celebrá con nosotros esta hermosa Festividad llamada #shavuot https://www.youtube.com/watch?v=CxAF0zkutNM

Ministerio Monte Santo en Baires 07.06.2021

Los ciclos fundamentales en la Torah se fundamentan en el número siete. Ya sea que se cuenten los días semanales, los meses, los años o las series de los milenios, siempre notaremos que en las Sagradas Escrituras aparecen una y otra vez los ciclos de siete. Muchos de los movimientos proféticos de Israel y de los eventos significativos son patrones de siete. Por consiguiente, el siete está conectado con los avances y el favor espiritual de Israel. La revelación de la Torah ens...eña que en una correcta mentalidad hebrea debe existir la conciencia de siete periodos o ciclo de tiempo. Cada una de las siete unidades de tiempo (ciclo) consta de dos fases principales: mundanalidad (jol) y santidad (kedushá). Seis días de trabajo mundano vienen seguidas de un día de descanso espiritual, de seis años de trabajar la tierra, a un año de suspensión y abstención de la materia, seis milenios dedicados a la lucha con el desarrollo y el mundo físico, a un séptimo milenio en el que la única ocupación de todo el mundo va a ser el conocimiento del Eterno. Habiendo alcanzado el entendimiento de estos secretos divinos, te invito a meditar en los días, fiestas y ciclos del Eterno ¡Te animo a planificar según sus días, fiestas y ciclos que Yahvéh ha dispuesto para sus hijos! ¡Atrévete a cerrar y abrir ciclos según la buena y perfecta voluntad del Señor! ¡Sé que el Eterno, como Abba kadosh, te entregará la misma unción que le dio a los hijos de Isacar! De los hijos de Isacar, doscientos principales, entendidos en los tiempos, y que sabían lo que Israel debía hacer, cuyo dicho seguían todos sus hermanos. (1 Crónicas 12:32) TE INVITAMOS A LEER MÁS DE ESTO EN ESTA BITÁCORA:

Ministerio Monte Santo en Baires 24.05.2021

La palabra imposible significa para la gran mayoría algo así como: "deja de intentarlo porque solo vas a perder el tiempo" o "no tiene sentido seguir haciéndolo... porque no vas a lograrlo"... pero desde hoy, quiero que imposible tenga el siguiente significado para ti: Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho. Es una opinión. Imposible no es una declaración. Muhammad Ali.

Ministerio Monte Santo en Baires 09.05.2021

Es necesario vencer la frustración para poder resplandecer. Isa 60:1 "Levántate y brilla, Jerusalén, porque ha llegado tu luz. La gloria del Señor ha amanecido sobre ti." Sal 27:1 "El Señor es mi luz y mi salvación. ¿A quién podría yo temerle? El Señor es la fortaleza de mi vida, así que no le temo a nadie."

Ministerio Monte Santo en Baires 28.04.2021

"La vida es dolorosa, pero el sufrimiento es OPCIONAL" Un gran galardón nos espera si realmente aprendemos a manejar el dolor y encontrar esa chispa de luz que el Eterno nos otorga a través de cada situación difícil. ¿Cómo lidiar con el dolor? ¿Se puede evitar el sufrimiento? ¡Entrá al enlace y descubrilo!

Ministerio Monte Santo en Baires 15.04.2021

Cuestión de vida o muerte Después de que el Eterno Dios me dio una nueva oportunidad no quiero callar. ¿Pensaste en que si estás leyendo esto es porque al Eterno Dios le plació que tu alma volviera a tu cuerpo? Pero claro, es más importante pelear por tal o cual situación, es más importante gritar por nuestros hijos, siendo que a veces son lo que menos les importa. Estamos en un mundo sumido en el egoísmo y el odio, si hablas de un Dios Eterno te tildan de religioso, si ha...blas de un Dios de Milagro te preguntan por qué muere tanta gente en el mundo. La gente no muere por causa de Dios, muere por causa de su propia concupiscencia (malos deseos), por alejarse de la Fuente de Vida. Hoy Dios te está llamando a un arrepentimiento genuino, a hacer Teshuvah, que en hebreo quiere decir "volver a la fuente de vida", "volver al que te diseñó de antes de estar en el vientre de tu madre". ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a seguir tu carrera alocada hacia la muerte, o vas a detenerte a disfrutar lo más valioso que Dios te dio? Sí, me refiero a la VIDA. En amor y en servicio, Pastor Adolfo

Información

Localidad: General Juan Madariaga

Teléfono: +54 2267 41-0216

Ubicación: Sarmiento 934 7163 General Juan Madariaga, Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.davidnesher.com.ar/

537 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también