1. Home /
  2. Christian church /
  3. Cristianismo

Etiquetas / Categorías / Temas



Cristianismo 05.06.2021

Las redes sociales están llenas de falsos cristianos juzgando, condenando y odiando a los que no piensan como ellos, desoyendo a Jesús que pide suavemente que nos amemos todos, para que el mundo crea. A esos religiosos odiadores no les gusta que se diga de ellos que no son verdaderos hijos de Dios, pero la verdad es que Jesús mismo se los está diciendo cada día. Claro, en tiempos de odios y de violencias Jesús nos hace quizás el pedido más difícil. Jesucristo no fue un homb...re religioso, mas bien cumplió los ritos de su religión señalando su defecto y viéndolo todo con el cristal perfecto del amor. Qué fácil es ser discípulo de Jesús, sólo hay que amar. Ya no hay mandamientos, no hay leyes, no hay sacrificios... sólo amar y vivir en amor. Lee una y otra vez estas palabras del maestro, considera tus actos, y salva tu alma. Ama, ama, ama... y así ellos conocerán que eres uno de los nuestros. MCR

Cristianismo 17.05.2021

"Pedro le dijo a Jesús: Nosotros hemos dejado nuestras posesiones y te hemos seguido. Y él les dijo: De cierto les digo, que no hay nadie que haya dejado casa, o padres, o hermanos, o mujer, o hijos, por el reino de Dios, que no vaya a recibir mucho más en este tiempo, y en el siglo venidero la vida eterna". ¿Y tú, que has dejado por seguir a Jesús?

Cristianismo 30.04.2021

La frase el perfecto amor echa fuera el temor debería hacernos entender que la agresión y la violencia suele originarse en la falta de amor. Cuando un ser carente del principal combustible del espíritu se enfrenta a lo desconocido, teme y golpea. #cristianismo #amor #fe #iglesia #misiónamérica

Cristianismo 22.04.2021

No hay construcción posible cuando el diálogo tiene por objeto imponer un punto de vista. Dialogar es exponer, argumentar, pero también saber escuchar y así -quizás- aprender del otro. El dialogo desigual jamás es viable. Si consideras al otro inferior o superior, no dialogues. Sólo perderás el tiempo. Crezcamos dialogando con los sabios, con los maestros, con los más inteligentes de nuestros pares. Y ese crecimiento interior, que proviene necesariamente de un interior en paz, nos hará sabios y capaces -quizás- de construcción social. #cristianismo #amor #fe #revolución #iglesia #misiónamérica

Cristianismo 17.04.2021

En tiempos de decadencia, de egoísmo, de odios, de violencia extrema, en tiempos de muerte, de golpes, de mentiras y de grietas insondables, se hace urgente y necesario que las minorías conscientes, los menos malos -si no hay buenos-, los amorosos, seamos mejor luz en tan perfectas tinieblas. Los que hemos aprendido con dolor a leer entre líneas el oscuro sistema del mundo y entendemos que casi nada es tan simple como te lo cuentan, debemos multiplicar el amor, el abrazo, la solidaridad... porque cada día más, en todos los rincones del mundo, hay niños, mujeres y hombres sufriendo espantosamente nuestra ausencia. #cristianismo #amor #fe #revolución #misiónamérica

Información

Teléfono: +54 11 6644-0000

5675 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también