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Nara Corvalan Mentora y Coach 08.07.2021

¿Te estresa la creación de contenidos? Entonces imagínate tenerlo todo hecho, imágenes, textos, todo todo listo... Que solo tengas que postearlo o programarlo. WOW, suena bien ¿no? Como ya les conté un plan de contenidos está hecho:... Pensando en el cliente ideal del negocio. Luego de una investigación del sector y las tendencias. Enfocado en potenciar la venta de tu producto o servicio. Los beneficios que te da tenerlo hecho son varios, pero el principal es la paz mental de no tener que pensar cada día ¿qué posteo? ¿Queres saber los otros? Te ayuda a conectar con tu seguidores y llegar a nuevas personas. Fomenta la conversación y la interacción. Te permite medir y mejorar mes a mes Y algo CLAVE: te ayuda a ser constante, y déjame decirte que la constancia es el corazón del crecimiento, por lo menos en las redes sociales Cuando decidimos crear el pack de contenidos con Milu de @unavuelta.creativa quisimos darles una solución integral, que les resuelva todo el tema. Ella les hace los diseños super hermosos y alineados a su identidad y yo me encargo de escribirles sus textos, transmitiendo en ellos la voz de su marca, todo esto con el plan de contenidos que creamos detrás. Es un trabajo en equipo, hablamos seguido, hacemos reuniones, nos apoyamos y nos divertimos. Hasta les digo que nos convertimos en mutuas clientas Si queres saber más envíame un mensaje privado #tipsdeinstagram #tipsparainstagram #conseguirseguidores #nuevosseguidores #crecereninstagram #redessocialesparanegocios #manejoderedessociales #gestionderedes #gestionderedessociales #tipsdemarketing #communitymanagers #redessociales #estrategiadigital #marketinginstagram #communitymanagement #communitymanager #rrss #publicidad #organizacion #contenidodigital #creaciondecontenido

Nara Corvalan Mentora y Coach 18.06.2021

Estarás PERDIENDO si haces esto Yo cometí todos y cada uno de estos errores. Olvidar que tu producto o servicio es para OTRAS personas. El centro de atención debe ser tu cliente, siempre. ... Enfocarte solo en vender. Claro que es el objetivo de tu negocio, pero no debe ser el único, las personas no quieren sentir que solo los quieres para ganar dinero. Quieren sentirse importantes y parte de algo mayor. No respetar las reglas de juego. ¿Cuál piensas que es el fin de esta "red social"? Que las personas pasen más tiempo dentro de ella e interactuen entre si. Para esta red social mientras más impulsas a las personas a quedarse dentro, más vales. Actuar por defecto. Si no te pones objetivos claros y creas un plan para lograrlos, es muy difícil que llegues a buen puerto. Crea tu plan de marketing, de ventas, de contenidos. Estos al menos son fundamentales si queres crecer aquí dentro. Te comparto esto desde mi experiencia, desde lo que aprendí, y ojo, sigo cometiendo errores, seguro algunos que todavía ni he notado. - quise vender lo que a mi me "parecía buenísimo" sin pensar si realmente ayudaba a otros - quise y necesite vender porque vivo de esto y no podía pensar más allá - me olvide que este espacio tiene su funcionamiento y si no me adapto no funciona para mi negocio - actúe sin objetivos y por impulso sin pensar No te condenes por tus errores, aprende de ellos que son los mejores maestros y cuando puedas compártelo con otras personas para "quizás" ayudarles a que se den cuenta de algo nuevo. Déjame un en los comentarios si te equivocaste y estás contenta porque pudiste aprender de esos errores. #tipsdeinstagram #tipsparainstagram #conseguirseguidores #nuevosseguidores #crecereninstagram #redessocialesparanegocios #manejoderedessociales #gestionderedes #gestionderedessociales #tipsdemarketing #communitymanagers #redessociales #estrategiadigital #marketinginstagram #communitymanagement #communitymanager #rrss #publicidad #organizacion #contenidodigital #creaciondecontenido

Nara Corvalan Mentora y Coach 10.06.2021

La receta para lograr lo que querés Imagínate la siguiente historia: Tenés un emprendimiento de repostería. ... Un día subiste un tutorial y Susana aprendió a hacer cupcakes gracias a vos. Los hizo, le salieron bien y los disfrutó con su familia. Ahora Susana quiere aprender a hacer tortas y vos tenés un curso para hacer tortas. ¿A quién pensas que le va a comprar? Susana después de lo que le enseñaste gratis y tuvo buenos resultados, ya confía en vos. Por eso te elegirá. Por eso te comprara. Eso que le enseñaste formaba parte de tu plan de contenidos, y vender el curso también. Por eso veamos ¿Qué es un plan de contenidos? Un plan de contenidos es aquello que vas a compartir en tu instagram o en tu blog, para ganarte esa confianza de tus seguidores y lograr que se conviertan en clientes. Hay otros objetivos como crear comunidad, aumentar la interacción, mimar a tus seguidores, posicionarte en tu sector, estar presente, ser visible, que también podes lograr a través de tu plan de contenidos. Pero ojo No es un listado de ideas random, aleatorias. No es hablar de los temas que queremos nosotras hablar (bueno, un poco si) No es vender todo el tiempo Lo que sí es: Es pensar en el cliente y lo que necesita. Es investigar lo que sucede en tu sector. Es analizar a colegas para saber cómo diferenciarte. Es hacer pruebas y medir resultados. Es elegir y ordenar los contenidos con coherencia. Es ayudar y ayudarte ES DIFERENCIARTE El plan de contenidos es una estrategia. Y como tal, cada acción o contenido responde a una razón. Compartimos historias para conectar. Compartimos tutoriales para ayudar. Compartimos testimonios para convencer. Y también vendemos. Un plan de contenidos te ayuda a potenciar tu negocio. Estoy preparando algo muy especial y necesito tu ayuda. Contame en comentarios: ¿Que es lo que más te cuesta a la hora de crear/planificar contenidos? #consejosinstagram #consultoramarketing #creceeninstagram #crecimientoorgánico #emprendedoradigital #emprenderdesdecasa #hablemosdeinsta #humanizatumarca #instagramparavender #redesociales #soyemprendedora #negociosporinternet

Nara Corvalan Mentora y Coach 30.05.2021

La receta para lograr lo que querés Imagínate la siguiente historia: Tenés un emprendimiento de repostería. Un día subiste un tutorial y Susana aprendió a hacer cupcakes gracias a vos.... Los hizo, le salieron bien y los disfrutó con su familia. Ahora Susana quiere aprender a hacer tortas y vos tenés un curso para hacer tortas. ¿A quién pensas que le va a comprar? Susana después de lo que le enseñaste gratis y tuvo buenos resultados, ya confía en vos. Por eso te elegirá. Por eso te comprara. Eso que le enseñaste formaba parte de tu plan de contenidos, y vender el curso también. Por eso veamos ¿Qué es un plan de contenidos? Un plan de contenidos es aquello que vas a compartir en tu instagram o en tu blog, para ganarte esa confianza de tus seguidores y lograr que se conviertan en clientes. Hay otros objetivos como crear comunidad, aumentar la interacción, mimar a tus seguidores, posicionarte en tu sector, estar presente, ser visible, que también podes lograr a través de tu plan de contenidos. Pero ojo No es un listado de ideas random, aleatorias. No es hablar de los temas que queremos nosotras hablar (bueno, un poco si) No es vender todo el tiempo Lo que sí es: Es pensar en el cliente y lo que necesita. Es investigar lo que sucede en tu sector. Es hacer pruebas y medir resultados. Es repetir lo que funciona. Es elegir y ordenar los contenidos con coherencia. Es ayudar y ayudarte ES DIFERENCIARTE Cada contenido responde a una razón. Compartimos historias para conectar. Compartimos tutoriales para ayudar. Compartimos testimonios para convencer. Y también vendemos. Un plan de contenidos te ayuda a potenciar tu negocio. Estoy preparando algo muy especial y necesito tu ayuda. Contame en comentarios: ¿Que es lo que más te cuesta a la hora de crear/planificar contenidos? #consejosinstagram #consultoramarketing #creceeninstagram #crecimientoorgánico #emprendedoradigital #emprenderdesdecasa #hablemosdeinsta #humanizatumarca #instagramparavender #brandingestrategico #instaexpertos #emprendeyaprende #erroreseninstagram #estrategiainstagram #estratégiasdemarketingdigital

Información

Ubicación: Republica argentina 4970 1669 Pilar, Buenos Aires, Argentina

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