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Nirva 03.02.2022

Ahora que ya conoces los beneficios que puede traer a tu marca hacer Facebook Lives (si no leíste el post anterior, ¿qué estás esperando? ), quizás te estés preguntando: ¿entonces cómo hago para crear un vivo que logre captar mi audiencia? ¡Acá está la respuesta! Con estos tips podés aprovechar esta magnífica herramienta que nos ofrece Facebook para conectar con tu comunidad. ¡Esperamos que te sean útiles!... ¿Qué más te gustaría saber sobre los Lives? #video #live #content #post #socialmedia #facebook #strategy #marketing #marketingderedes

Nirva 26.01.2022

¡Volvimos con los tipos de posteo! Los LIVE son una herramienta muy útil que ofrece Facebook para las marcas y que tiene muchas ventajas . Estos videos de transmisión en vivo tienen el potencial de atraer a millones de usuarios en todo el mundo , y si eso lo sumamos a la inmediatez en la interacción, la visibilidad de tu marca incrementará ... Al ser bien ejecutado, el vivo ayudará a que el público se comprometa con tu marca y se quede con ella. Esta herramienta brinda comodidad y rapidez de acceso, por lo que mejora la experiencia del usuario. Por otro lado, es tu oportunidad de humanizar tu negocio: de mostrar a las personas que están detrás del logo y de los productos. Esto genera mayor transparencia y credibilidad. Y, por supuesto, mayor cercanía e identificación con tu público Además, la audiencia tiene la oportunidad de reaccionar, comentar y compartir tu emisión . Para poder optimizar estas interacciones, debes darle importancia al feedback : respondé sus comentarios, interactuá con ellos y agradeceles por ser fieles a tu marca y presenciar el LIVE. ¡Compartinos tu opinión sobre este tipo de contenido en los comentarios! #video #live #content #publicación #post #socialmedia #facebook #estrategia #marketing

Nirva 17.01.2022

Los videos no son solamente el tipo de contenido favorito de los usuarios de las redes sociales que los ven, los comparten y responden a ellos, sino que además es uno de los favoritos del algoritmo que regula el feed y los premia con el esquivo alcance orgánico Las marcas y las empresas, conociendo este dato , se lanzan a la creación de videos como plan de marketing. Pero ¿qué se debe tener en cuenta a la hora de posicionarse en el mundo de los videos para redes sociales?... De entrada, saber que crear videos no es algo sencillo. Requiere de trabajo y dedicación Por otro lado, los videos deben estar optimizados para la plataforma en la que se publica Hay que pensar dónde se va a publicar ese contenido y también cómo lo verán los espectadores (no es lo mismo un video que será reproducido en una computadora que en un celular). Entonces pregúntate: ¿qué público está presente en cada red social? ¿cuál es el que yo quiero alcanzar? ¿cuál es la mejor forma de hacerlo? Además hay que tener en cuenta el motivo por el que querés crear videos. Que se hayan convertido en la forma por excelencia de lograr un alcance orgánico y sea bendecido por el algoritmo de la red social de turno no debe ser la única razón. Los videos deben tener una llamada a la acción clara; tiene que servir para algo claro y tiene que llevar a los consumidores/receptores a algo. El lenguaje tiene que ser claro y conciso, permitiendo a la audiencia comprender qué se está diciendo con esto. Entonces, pregúntate: ¿por qué quiero llegar a mi público? ¿qué quiero comunicarles? #video #optimizar #redessociales #facebook #objetivo #estrategia #marketing #plandemarketing #communitymanager #negocio #business #emprendimiento #comunicacion

Nirva 09.01.2022

¡Esperamos que te esté siendo útil toda la información acerca de los tipos de posteos! Hoy desarrollamos el video post Si se dice que ‘una imagen vale más que mil palabras’, imaginate lo mucho que puede comunicar un video ... Este formato tiene la capacidad de expresar las ideas más alocadas y que todo aquel que lo visualice logre captarlas exactamente como buscas Podes crear un video muy corto y simple o jugar con tu creatividad al máximo para atraer a tu público. ¡Los videos tienen un poder inimaginable! Sin embargo, aunque el video es muy llamativo y todos quieren comunicar a través de este formato, hay que pensar si es la mejor forma de mostrar el contenido que se quiere compartir o si algún otro estilo de publicación podría funcionar mucho mejor. #video #contenido #publicación #post #socialmedia #facebook #estrategia #marketing

Nirva 20.12.2021

¡Continuamos con los estilos de publicación! En el último post estuvimos hablando de la importancia de la calidad del contenido que quieras compartir y cómo el estilo de la publicación influye a que se luzca como debería PHOTO POST ... ¡Que poder que tienen las imágenes! Cada elemento que la compone logra captar la atención del usuario , por eso es que estas publicaciones obtienen un mayor engagement que las de puro texto. Recordá que si querés subir una imagen que acompañe tu comentario, debe ser relevante. Esto es, no subas cualquier foto porque sí, pensá minuciosamente qué suma a tu idea de contenido y así tendrá el éxito que estas buscando #contenido #publicación #socialmedia #facebook #estrategia #marketing

Información

Localidad: Buenos Aires, Argentina

Web: https://bit.ly/3cgZjh3

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