1. Home /
  2. Personal blog /
  3. Nuestra misión mariana

Etiquetas / Categorías / Temas



Nuestra misión mariana 03.07.2021

Santa María Virgen, ruega por nosotros.

Nuestra misión mariana 16.06.2021

"María, Madre y esperanza mía, mi amor, mi vida, mi refugio, mi ayudadora y consoladora." San Alfonso María de Ligorio

Nuestra misión mariana 10.06.2021

Jesús, buen amigo que te entregas a todos nosotros como verdadero alimento, te pido que en esta oración me alimentes con tu palabra para poder así reconocerte siempre presente en mi vida. Amèn

Nuestra misión mariana 25.05.2021

LOS CINCO MINUTOS DE MARÍA. Los santos llegan a afirmar que, cuando Dios asoció a María a la obra de la redención, reservó para ella el ejercicio de la Misericordia. Como María es madre y lo propio de la madre es la bondad, la misericordia y el perdón, María siempre nos transmite el perdón de Dios, y cuando la misericordia de Dios se derrama sobre nosotros, está presente María, y por ella llega a nosotros esa Divina Misericordia como una caricia materna.... DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA; DIOS TE SALVE...VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. AMÈN

Nuestra misión mariana 23.05.2021

Señor, quiero estar en tu presencia hasta el fin de mi vida, quiero ser parte de tu familia porque sé que ahí sí se vive y siente el amor; no es que quiera escapar de mis dificultades, sino que quiero aprender a amar como Tú amas. Te pido que aumentes mi fe para verte realmente presente en mi vida. Amèn

Nuestra misión mariana 08.05.2021

Evangelio del día Jueves 22 de abril (para orientar tu meditación) Del santo Evangelio según san Juan 6, 44-51 En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre, que me ha enviado; y a ese yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Todos serán discípulos de Dios. Todo aquel que escucha al Padre y aprende de él, se acerca a mí. No es que alguien haya visto al Padre, fuera de aquél que procede de Dios. Ese sí ha visto... al Padre. Yo les aseguro: el que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y, sin embargo, murieron. Este es el pan que ha bajado del cielo para que, quien lo coma, no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre, y el pan que yo les voy a dar es mi carne para que el mundo tenga vida. Palabra del Señor.

Información

Teléfono: +54 9 11 5177-9956

Web: https://www.confidentia.org.ar

8159 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también