1. Home /
  2. Cause /
  3. Nueva Esperanza en Tigre

Etiquetas / Categorías / Temas



Nueva Esperanza en Tigre 06.07.2021

Mensaje Domingo 9 de Mayo Promesas de Dios Yo te daré Fuerza y Valentía!

Nueva Esperanza en Tigre 20.06.2021

Muchas personas pequeñas...en lugares pequeños.... Cada vez que recibimos de manos amigas regalos que ni soñamos...recuerdo esta frase de Eduardo Galeano. A veces creemos que es pequeña nuestra ayuda...a veces creemos que no alcanza.... Pero les digo con certeza... Sobreabunda la Gracia de Dios cuando confiamos en que Dios sostiene, Dios provee más allá de nuestra imaginación!!!... Está semana recibimos de la Asociación Civil ADN y la Periodista Susana Etcheverry, juguetes para los más pequeños...Pero estos juguetes tienen intencionalidad didáctica, estimulación motora, visual, emocional. Increíble donación...increíble las caras de las Mamas, hermanos y hermanas mayores, tías y tíos que eligieron está vez para los bebés nacidos y por nacer!!! Gracias Señor por darnos estos mimos al corazón, gracias Señor por extender tu mano!!! See more

Nueva Esperanza en Tigre 07.06.2021

Por tanto, el Señor esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque el Señor es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él. Isaías 30:18 [RV60] Toda demora aviva y acrecienta nuestros deseos... Dios tarda frecuentemente en responder a las oraciones. En las Escrituras tenemos varios ejemplos de esto. Jacob no obtuvo la bendición del ángel hasta que rayaba el alba; para conseguirla tuvo que luchar toda la noche. La pobre mujer sirofenicia esperó mucho antes de que su petición fuese contestada. Pablo rogó tres veces al Señor que le quitase el aguijón en la carne, y no recibió seguridad de que le sería quitado, pero, en cambio, recibió la promesa de que la gracia de Dios le bastaría. Si has estado llamando a la puerta de la misericordia y no has recibido respuesta, ¿debo decirte por qué el poderoso Hacedor no abierto esa puerta para dejarte entrar? Nuestro Padre tiene sus razones para hacernos esperar. A veces lo hace para manifestar su poder y su soberanía, a fin de que los hombres sepan que el Señor tiene derecho a dar o a rehusar. La demora redunda muy frecuentemente en nuestro provecho. Quizás Dios te mantiene esperando para que tus deseos sean más fervientes. Dios sabe que, la demora avivará y acrecentará tus deseos, que si Él te hace esperar verás más claramente tu necesidad y procurarás con más fervor satisfacerla, y que, por haber demorado tanto, apreciarás mocho más la bendición pedida. Quizás haya en ti algún mal que debe ser quitado antes de que se te conceda el gozo del Señor. Quizás tus opiniones acerca del Evangelio sean confusas, o acaso estés confiando Un poco en ti mismo, en lugar de confiar enteramente en Jesús. También puede ser que Dios te haga esperar un poco de tiempo para mostrarte al fin, con mayor plenitud, las riquezas de su gracia. Todas tus oraciones están anotadas en el cielo, y aunque no sean contestadas de inmediato, puedes estar seguro de que no han sido olvidadas, sino que Dios dentro de poco las contestará para tu gozo y satisfacción.

Nueva Esperanza en Tigre 29.05.2021

Con la Biblia en alto y con la Fuerza de Dios que te Sostiene... Feliz Cumpleaños Pastor Daniel Galarza!!! Gracias damos, hoy más que nunca... por un nuevo año más de vida!!!

Nueva Esperanza en Tigre 16.05.2021

Feliz Día a quienes luchan..se esfuerzan... Y confían en la dignidad del trabajo y la Fe en Dios que provee!!!

Información

Web: http://nuevaesperanzaentigre.blogspot.com.ar

364 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también