1. Home /
  2. Agencia de marketing /
  3. Observatorio 1987

Etiquetas / Categorías / Temas



Observatorio 1987 04.10.2020

Este miercoles @ezequielfritz estará compartiendo una clase de Social Listening y Etnografía digital en el Programa Innovación en Marketing de la Universidad Católica Argentina ¿Pronto un nuevo curso? ¡Probablemente!

Observatorio 1987 02.10.2020

Este miercoles @ezequielfritz estará compartiendo una clase de Social Listening y Etnografía digital en el Programa Innovación en Marketing de la Universidad Católica Argentina ¿Pronto un nuevo curso? ¡Probablemente!

Observatorio 1987 30.09.2020

Anticipo NSE - Primer trimestre 2020 (en esta foto no vemos el impacto covid-19) En este primer periodo observamos que el perfil de NSE no se vio afectado por la pandemia ya que la misma inicia a fines de marzo. En relación a 2019 se reducen los niveles ABC1, C2, aumenta el NSE D1, y el resto se mantiene igual. Los cambios son menores respecto al consolidado de 2019. * Construido por Oscar Murano (Fuente: procesamiento propio de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) de INDEC) * Publicado por SAIMO Observatorio Social

Observatorio 1987 22.09.2020

Anticipo NSE - Primer trimestre 2020 (en esta foto no vemos el impacto covid-19) En este primer periodo observamos que el perfil de NSE no se vio afectado por la pandemia ya que la misma inicia a fines de marzo. En relación a 2019 se reducen los niveles ABC1, C2, aumenta el NSE D1, y el resto se mantiene igual. Los cambios son menores respecto al consolidado de 2019. * Construido por Oscar Murano (Fuente: procesamiento propio de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) de INDEC) * Publicado por SAIMO Observatorio Social

Observatorio 1987 15.09.2020

Ayudamos a conocer más sobre el entorno competitivo y perfiles de consumidor a una marca de wellbeing en USA a una startup de alineadores invisibles en México y a un crowdfunding inmobiliario en Argentina además, construimos output Sys para colaborar directamente en la construcción de propuestas de valor y arquitectura de marca. Gracias a todos los colaboradores de estos proyectos #goplanning #goresearch #goinsights #innovacion #marketingstrategy

Observatorio 1987 13.09.2020

¿El artísta cura al contexto o el contexto hace al artísta? En este museo de Santiago de Chile fuimos a descubrir cómo piensan los artistas latinoaméricanos. También jugamos a descubrir cómo miran los artístas de acá a los de allá y viceversa. A través de múltiples juegos interactivos donde los discursos y materiales locales convergieron en una sola obra. Entrenar la observación es clave para estar ágiles en cada análisis que hacemos. #art #observation #create #workshop #santiagodechile @ Santiago De Chile

Observatorio 1987 13.09.2020

Ayudamos a conocer más sobre el entorno competitivo y perfiles de consumidor a una marca de wellbeing en USA a una startup de alineadores invisibles en México y a un crowdfunding inmobiliario en Argentina además, construimos output Sys para colaborar directamente en la construcción de propuestas de valor y arquitectura de marca. Gracias a todos los colaboradores de estos proyectos #goplanning #goresearch #goinsights #innovacion #marketingstrategy

Observatorio 1987 06.09.2020

En breve presentación del libro de Gaby Arriaga y conversatorio de sobre tendencias, qué son y para qué se usan.

Observatorio 1987 30.08.2020

¿El artísta cura al contexto o el contexto hace al artísta? En este museo de Santiago de Chile fuimos a descubrir cómo piensan los artistas latinoaméricanos. También jugamos a descubrir cómo miran los artístas de acá a los de allá y viceversa. A través de múltiples juegos interactivos donde los discursos y materiales locales convergieron en una sola obra. Entrenar la observación es clave para estar ágiles en cada análisis que hacemos. #art #observation #create #workshop #santiagodechile @ Santiago De Chile

Observatorio 1987 18.08.2020

En este artículo, como investigadores, nos desafiamos a ver la película completa. En una empresa así como también en un país, es necesario ver todos los indicadores que hacen al bienestar. ¿Cuáles son los KPI's que deberíamos mirar para saber cómo estamos? Esta forma de ver recuerda a los viejos tableros de control y a las nuevas plataformas de big data. Los invitamos a reflexionar con nosotros https://cutt.ly/8ozyYYa #kpis #thinking #pandemic #strategy #goals

Observatorio 1987 09.08.2020

En la entrega de junio, Kelo Fritz explora los mejores links vinculados a la tecnología Blockchain y la descentralización de tareas. La idea es ayudarte a oxigenar la mente, inspirarte, cambiar de observador o al menos poder distraerte un rato con sitios webs que probablente nunca visitaste. https://observatorio1987.com/degustacion-de-links-junio/ #inspiration #bestlinks #business #art #design

Observatorio 1987 01.08.2020

Estamos muy entusiasmados con todo lo que se viene desarrollando en la EFI Week Charlas sobre economía, finanzas, inversiones, criptomonedas durante toda una semana En el último año pudimos trabajar con el posicionamiento de bancos, billeteras digitales y ahora en el desarrollo de crowdfunding inmobiliario. Pueden ingresar aquí https://expoefi.com/efiweek/ para participar de las clases y exposiciones en vivo.

Observatorio 1987 19.07.2020

Colaboramos con el informe Desafíos para los médicos de América Latina en tiempos de pandemia. Recomendamos leer el informe a quienes trabajen en el sector y quieran obtener una foto estadística de la percepción de los profesionales de la salud. En Observatorio 1987, siempre estamos abiertos a colaborar con consultoras, investigadores y otras áreas en proyectos GNU y Open Source. Link a nota en blog y descarga del informe: cutt.ly/9uvsaoz

Observatorio 1987 13.07.2020

¡Queda un 1 lugar en el curso! Te damos las herramientas para que puedas transformar las conversaciones en redes sociales en oportunidades estratégicas. ¿Qué podemos hacer con Social Listening? Detectar el mood de consumidor Identificar barreras y motivaciones de consumo Encontrar hábitos y usos de una categoría... Ver cuál es la percepción de una marca Percepción de categoría Análizar atributos más y menos valorados Evaluar las escenas de consumo Identificar pain points en el customer journey Identificar oportunidades de comunicación. Ingresá en observatorio1987.com/curso-de-social-listening/ o escribí a [email protected] para más información. See more

Observatorio 1987 24.06.2020

Iniciamos un nuevo proyecto para la marca Hawkers Felices de trabajar con el equipo de marketing y sus agencias locales es esta nueva etapa de crecimiento.

Observatorio 1987 12.06.2020

¿Cómo podemos ser mejores observadores? Hay muchísimas formas Una manera divertida es a través de juegos de ingenio o puzzles porque nos ayudan a mirar las cosas de desde distintos ángulos. Los podes bajar desde Apple Store o Google Play.

Observatorio 1987 28.05.2020

Para Michael Levitt, reconocido físico y biofísico sudafricano, las cuarentenas no salvaron vidas, sino todo lo contrario. El costo social es enorme. En sinergia con esta reflexión, Kelo Fritz, advertía que se trataba de una crisis del miedo, por una mala administración de los líderes globales en una nota publicada el 6/5/2020 en el blog de Observatorio 1987. https://www.telegraph.co.uk//lockdown-saved-no-lives-may-/

Información

Localidad: Buenos Aires

Teléfono: +54 11 5003-7454

Web: http://www.observatorio1987.com

380 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también