1. Home /
  2. Local business /
  3. Omnipatagonia Network

Etiquetas / Categorías / Temas



Omnipatagonia Network 04.07.2021

Historias para analizar: 1. Nokia rechazó Android 2. Yahoo rechazó a Google 3. Kodak rechazó las cámaras digitales... 4. Blockbuster rechazo a Netflix Lecciones 1. Toma riesgos 2. Acepta el cambio 3. Si te niegas a cambiar con el tiempo, se volverá obsoleto Dos historias más: 1.Facebook se hace cargo de WhatsApp e Instagram 2. Grab se apodera de Uber en el sudeste asiático Lecciones 1. Hazte tan poderoso que tus competidores se conviertan en tus aliados 2. Alcanzar la posición superior y trabajar inteligente con la competencia. 3. Sigue innovando Dos historias más: 1. El coronel Sanders fundó KFC a los 65 años. 2. Jack Ma, quien no pudo conseguir un trabajo en KFC, fundó Alibaba y se retiró a los 55 años Lecciones 1. La edad es solo un número 2. Solo aquellos que siguen intentándolo tendrán éxito Por último pero no menos importante: Lamborghini fue fundado como resultado de la venganza del dueño de un tractor que fue insultado por Enzo Ferrari, el fundador de Ferrari. Lecciones ¡Nunca subestimes a nadie, nunca! Solo sigue trabajando duro Invierte tu tiempo sabiamente No tengas miedo de fallar Créditos a quién corresponda.

Omnipatagonia Network 27.06.2021

Mucha gente dice... -"cayeron las ventas porque mis clientes dicen que los productos son caros" ¿Les suena? ¿Les pasó? Y mi pregunta es... ¿¿Caros con respecto a qué??... Piensen que Omnilife solo aumenta 2 veces al año... Que estamos acostumbrados a que, todos los dias, las cosas suban... ¡Y que casi no nos quejamos! Que pagamos -con ganas- fortunas en lo que no necesitamos o nos hace daño Entonces, mi segunda pregunta es: ¿Mis clientes no manifiestan lo que me pasa o siento yo? ¿No son mi reflejo? ¿No reciben mi vibración e inseguridad? Recuerden que por principio metafísico... ¡Así como es adentro es afuera! Y vamos a mi tercera pregunta: ¿Qué voy a cambiar para dejar de ser sólo un cliente con descuento?? Como dueña de una zapatería querría vender mucho muchisimo... buscaria cómo llegar a la gente y lo haría!!! Como dueña de mi negocio Omnilife debería vender mucho... porque TODO el mundo necesita recuperar su salud... porque todo el mundo NECESITA mis productos. Como dueña de mi negocio Omnilife buscaría formar la red mas grande del mundo.... Xq la gente necesita una oportunidad para crecer y hacer algo muy grande. Pero quien lo debe ver y entender primero soy yo ¿Qué me tocó gente dificl? ¡Qué importa! ¡forman parte del juego!! No debo insistir... pero si debo seguir buscando a quien quiera... porque sólo en Argentina tengo 45 millones de habitantes... y a veces me ahogo porque 10, 100, 1000 personas me dijeron que no Cada mañana, al levantarme, mis preguntas deberían ser: Si Omnilife, como negocio, le funciona a mas de 7 millones de personas...¿Qué tengo yo para ser la excepcion? ¿Y si me fuera muy bien??? Nunca olviden que... si cambia el contexto... o las cosas se ponen dificiles... quien debe cambiar soy yo! porque sin dudas lo que me dio resultado ayer, hoy ya no me servirá... Y eso es lo maravilloso de nuestro negocio!!! la oportunidad de cambiar cada día El éxito es mío si yo lo quiero y lo busco cada minuto! excelente mañana para todos A comernos el mundo!!!!! Q de eso se trata Michela

Omnipatagonia Network 23.06.2021

¿COMO MEJORAR NUESTRAS VENTAS? Empresarios Omnilife!!! hoy leía un artículo que hablaba sobre neurociencia, inteligencia emocional y persuasión. Ese artículo decía varias cosas que resalto: Que el 95% de las decisiones que toma un ser humano, son subconscientes y que se toman desde el cerebro emocional. Que por eso, para aumentar nuestras ventas y conservar a nuestros clientes, debemos apuntar a sus emociones... Que la memoria a largo plazo que tenga cada cliente también jugará un papel importante, porque éstos crearán su experiencia basándose en los sentimientos y emociones que tengan asociados a Omnilife o similares. Que si esa emoción es repetida con frecuencia, reforzarán la asociación inicial. Y que por esto debemos conocer, al menos básicamente, disciplinas que nos permitan acercarnos a lo que quieren las personas y a qué estímulos responden. Que si nosotros creamos sentimientos positivos en un cliente, lo fidelizaremos y lo tendremos por mucho tiempo. Pero que si cometemos un error lo perderemos y difícilmente podremos recuperarlo. Que debemos prepararnos interiormente para tener una mente equilibrada, porque el cliente percibe lo que a nosotros nos sucede (nuestras emociones, sean buenas o malas, nos hacen actuar automáticamente porque están por debajo de nuestros niveles de consciencia) Que el 93% de la comunicación de nuestro cliente es no verbal y que a través de ella nos permite conocer sus emociones y lo que oculta. Que si nosotros manejamos un lenguaje no verbal adecuado, le transmitiremos confianza y seguridad a nuestro cliente. Increíble ¿no? Para analizar lo que hacemos hoy y pensar en todo aquello que vamos a cambiar para crecer Equipo Omnipatagonia

Omnipatagonia Network 07.06.2021

QUE ES LA EMPATIA Y QUE PAPEL JUEGA EN NUESTRO NEGOCIO? Empatia es la capacidad de percibir lo que el otro puede sentir. Las personas Empaticas son aquellas capaces de escuchar a los demás y entender sus problemas y motivaciones; por eso poseen normalmente alto reconocimiento social y popularidad, ya que se anticipan a las necesidades antes incluso de que sus acompañantes sean conscientes de ellas y saben identificar y aprovechar las oportunidades comunicativas que les ofrec...en otras personas. Cuando desarrollamos Empatía las emociones de los demás resuenan en nosotros. Sentimos cuáles son sus sentimientos, cuán fuertes son y qué cosas los provocan. Las personas Empaticas suelen tener muchisimo éxito en #Omnilife. Por eso es muy importante desarrollar esta habilidad de la Inteligencia Emocional. Qué siente mi cliente o empresario? Qué situaciones está viviendo? Qué paradigmas lo limitan? Qué lo impide decidir/avanzar? Qué cosas lo incentivan? Qué me transmite desde su lenguaje no verbal? Cómo es su vida? Cuales son sus sueños? Hay que escuchar lo que nos dicen sin palabras y ver más allá de lo que nos muestran conscientemente... Desde ese lugar la comunicación podría ser increible... y llevarnos a tener resultados óptimos Les pongo un ejemplo. Se inscribe a mi equipo una persona a la que le urge solucionar un problema económico. Yo no puedo ostigarla para que califique a un viaje .... Porque HOY su necesidad es otra.... Y me lo demuestra desde lo que me dice. No le interesa viajar... Le interesa pagar sus cuentas y comer. Hay personas para las que, viajar, suele ser una gran motivación... Y a pesar de No tener recursos van a esforzarse el doble para lograrlo. Ambos casos son muy respetables... Pero esta en mi desarrollar la habilidad que me permita tratar exitosamente con mis 2 empresarios para ayudarlos a tener el resultado que esperan . . Michela Jorge Empresaria Omnilife Omnilife & una nueva forma de hacer negocios

Información

Ubicación: Chubut Argentina 9100 Trelew, Chubut, Argentina

Web: http://empresario.omnilife.com/ar/chubut/trelew/barrio-centro/maria-jorge-/omnilife

1103 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también