1. Home /
  2. Iglesia /
  3. Parroquia Santiago Apóstol

Etiquetas / Categorías / Temas



Parroquia Santiago Apóstol 16.06.2021

https://instagram.com/oakhillcaba?igshid=p9gs70guuqpf Buen dia familias! Si tienen Instagram pueden participar de la Santa Misa en Vivo ingresando al siguiente link en el perfil del colegio Oakhill... https://instagram.com/oakhillcaba?igshid=p9gs70guuqpf

Parroquia Santiago Apóstol 31.05.2021

https://youtu.be/rro-fqDjNpM Buenos días familia!!! Fiesta de la Sagrada Familia... "Después de cumplir todo lo que ordenaba la Ley del Señor, volvieron a su ciudad de Nazaret, en Galilea. El niño iba creciendo y se fortalecía, lleno de sabiduría, y la gracia de Dios estaba con Él." Lucas 2, 22-40 Hoy el Señor quiere regalarte su Sagrada Familia y enseñarnos lo que una familia es desde su esencia, Amor. Desde las heridas que tenemos en el corazón Jesús quiere hacer brotar el árbol de la vida, donde plantado en la tierra de cada uno de nuestros corazones vivamos y seamos nosotros mismos desde la verdad, desde el Amor, desde Dios viva imagen de su Familia Sagrada, de ese modo vivir plenamente en familia de Dios. ¡Dispongamos nuestros corazones para participar de la Santa Misa!.

Parroquia Santiago Apóstol 19.05.2021

:: HORARIOS DE MISA EN NAVIDAD :: * Jueves 24/12 (Nochebuena) 20 horas -> Presencial * Viernes 25/12 (Navidad)... 11 horas -> presencial y en vivo 19 horas -> presencial ¡Dios es fiel y cumple todas sus promesas! ¡¡Feliz Navidad!!

Parroquia Santiago Apóstol 10.10.2020

https://youtu.be/87432lN83Gs Buenos días familia!!! En la liturgia de este domingo, Jesús, nuestro Maestro, nos enseña que a la Mesa del Señor somos todos llamados. Depende de nosotros asistir al banquete para nuestra salvación.... Preparamos nuestros corazones para participar de la Santa Misa

Parroquia Santiago Apóstol 03.10.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 10, 17-24. En aquel tiempo, los setenta y dos volvieron llenos de gozo y dijeron a Jesús: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre". El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus no...mbres estén escritos en el cielo". En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

Parroquia Santiago Apóstol 24.09.2020

¡Nos preparamos juntos!

Parroquia Santiago Apóstol 17.09.2020

#EvangelioDelDia El Señor designó a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos para que lo precedieran en todas las ciudades y sitios adonde él debía ir. Y les dijo: "La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. Rueguen al dueño de los sembrados que envíe trabajadores para la cosecha. ¡Vayan! Yo los envío como a ovejas en medio de lobos. No lleven dinero, ni alforja, ni calzado, y no se detengan a saludar a nadie por el camino. Al entrar en una casa, digan p...rimero: '¡Que descienda la paz sobre esta casa!'. Y si hay allí alguien digno de recibirla, esa paz reposará sobre él; de lo contrario, volverá a ustedes. Permanezcan en esa misma casa, comiendo y bebiendo de lo que haya, porque el que trabaja merece su salario. No vayan de casa en casa. En las ciudades donde entren y sean recibidos, coman lo que les sirvan; curen a sus enfermos y digan a la gente: 'El Reino de Dios está cerca de ustedes'." Pero en todas las ciudades donde entren y no los reciban, salgan a las plazas y digan: '¡Hasta el polvo de esta ciudad que se ha adherido a nuestros pies, lo sacudimos sobre ustedes! Sepan, sin embargo, que el Reino de Dios está cerca'. Les aseguro que en aquel Día, Sodoma será tratada menos rigurosamente que esa ciudad.

Parroquia Santiago Apóstol 15.09.2020

¡QUE GRAN SANTITO! Ejemplo para la juventud moderna. https://youtu.be/3IQF38Icrgw

Parroquia Santiago Apóstol 03.09.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 9, 57-62. Mientras Jesús y sus discípulos iban caminando, alguien le dijo a Jesús: "¡Te seguiré adonde vayas!". Jesús le respondió: "Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza". Y dijo a otro: "Sígueme". El respondió: "Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre". Pero Jesús le respondió: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar ...el Reino de Dios". Otro le dijo: "Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos". Jesús le respondió: "El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios".

Parroquia Santiago Apóstol 01.09.2020

¡Nos preparamos para la Peregrinación Juvenil a Luján! Este año es distinto porque no caminaremos pero no es distinto porque nos mueve el mismo amor a nuestra Madre del Cielo. ¡Prepárate para recibirla en tu casa!

Parroquia Santiago Apóstol 28.08.2020

¡Jesús nos espera! Hoy adoramos a Jesús presente en el Santísimo Sacramento desde las 18.30.

Parroquia Santiago Apóstol 22.08.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 10, 17-24. En aquel tiempo, los setenta y dos volvieron llenos de gozo y dijeron a Jesús: "Señor, hasta los demonios se nos someten en tu Nombre". El les dijo: "Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Les he dado poder para caminar sobre serpientes y escorpiones y para vencer todas las fuerzas del enemigo; y nada podrá dañarlos. No se alegren, sin embargo, de que los espíritus se les sometan; alégrense más bien de que sus no...mbres estén escritos en el cielo". En aquel momento Jesús se estremeció de gozo, movido por el Espíritu Santo, y dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, por haber ocultado estas cosas a los sabios y a los prudentes y haberlas revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así lo has querido. Todo me ha sido dado por mi Padre, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, como nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Después, volviéndose hacia sus discípulos, Jesús les dijo a ellos solos: "¡Felices los ojos que ven lo que ustedes ven! ¡Les aseguro que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven y no lo vieron, oír lo que ustedes oyen y no lo oyeron!".

Parroquia Santiago Apóstol 12.08.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Juan 1, 47-51. Al ver llegar a Natanael, Jesús dijo: "Este es un verdadero israelita, un hombre sin doblez". "¿De dónde me conoces?", le preguntó Natanael. Jesús le respondió: "Yo te vi antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera". Natanael le respondió: "Maestro, tú eres el Hijo de Dios, tú eres el Rey de Israel". Jesús continuó: "Porque te dije: 'Te vi debajo de la higuera', crees . Verás cosas más grandes todavía". Y agregó: "Les aseguro que verán el cielo abierto, y a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre."

Parroquia Santiago Apóstol 11.08.2020

¡Nos preparamos juntos!

Parroquia Santiago Apóstol 03.08.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 9, 46-50. Entonces se les ocurrió preguntarse quién sería el más grande. Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomó a un niño y acercándolo, les dijo: "El que recibe a este niño en mi Nombre, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe a aquel que me envió; porque el más pequeño de ustedes, ese es el más grande". Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros". Pero Jesús le dijo: "No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes".

Parroquia Santiago Apóstol 31.07.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Mateo 21, 28-32. Jesús dijo a los sumos sacerdotes y a los ancianos del pueblo: "¿Qué les parece? Un hombre tenía dos hijos y, dirigiéndose al primero, le dijo: 'Hijo, quiero que hoy vayas a trabajar a mi viña'. El respondió: 'No quiero'. Pero después se arrepintió y fue. Dirigiéndose al segundo, le dijo lo mismo y este le respondió: 'Voy, Señor', pero no fue. ¿Cuál de los dos cumplió la voluntad de su padre?". "El primero", le respondieron. Jesús les dijo: "Les aseguro que los publicanos y las prostitutas llegan antes que ustedes al Reino de Dios. En efecto, Juan vino a ustedes por el camino de la justicia y no creyeron en él; en cambio, los publicanos y las prostitutas creyeron en él. Pero ustedes, ni siquiera al ver este ejemplo, se han arrepentido ni han creído en él".

Parroquia Santiago Apóstol 15.07.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 9, 43b-45. Mientras todos se admiraban por las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos: "Escuchen bien esto que les digo: El Hijo del hombre va a ser entregado en manos de los hombres". Pero ellos no entendían estas palabras: su sentido les estaba velado de manera que no podían comprenderlas, y temían interrogar a Jesús acerca de esto.

Parroquia Santiago Apóstol 05.07.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 9, 7-9. El tetrarca Herodes se enteró de todo lo que pasaba, y estaba muy desconcertado porque algunos decían: "Es Juan, que ha resucitado". Otros decían: "Es Elías, que se ha aparecido", y otros: "Es uno de los antiguos profetas que ha resucitado". Pero Herodes decía: "A Juan lo hice decapitar. Entonces, ¿quién es este del que oigo decir semejantes cosas?". Y trataba de verlo.

Parroquia Santiago Apóstol 02.07.2020

Compartimos las disposiciones de nuestros obispos del Arzobispado de Buenos Aires para las celebraciones con presencia de fieles. Esperamos tener listo para mañana las vías para anotarse a participar en la misa de manera presencial en nuestra parroquia. ¡Bendiciones!

Parroquia Santiago Apóstol 18.06.2020

¡Atención! La parroquia se prepara para la celebración de la Eucaristía con presencia de fieles. Teniendo en cuenta el contexto, vamos a compartir una serie de videos, comenzando hoy.... ¡Bendiciones!

Parroquia Santiago Apóstol 07.06.2020

#EvangelioDelDía Evangelio según San Lucas 9, 1-6. Jesús convocó a los Doce y les dio poder y autoridad para expulsar a toda clase de demonios y para curar las enfermedades. Y los envió a proclamar el Reino de Dios y a sanar a los enfermos, diciéndoles: "No lleven nada para el camino, ni bastón, ni alforja, ni pan, ni dinero, ni tampoco dos túnicas cada uno. Permanezcan en la casa donde se alojen, hasta el momento de partir. Si no los reciben, al salir de esa ciudad sacudan hasta el polvo de sus pies, en testimonio contra ellos". Fueron entonces de pueblo en pueblo, anunciando la Buena Noticia y curando enfermos en todas partes.

Información

Localidad: Buenos Aires

Teléfono: +54 11 4782-8204

Ubicación: Teniente General Pablo Ricchieri 3189 1428 Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Web: http://parroquiasantiagoapostol.com.ar

1466 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también