1. Home /
  2. Christian church /
  3. PreCursores

Etiquetas / Categorías / Temas



PreCursores 06.06.2021

Hoyyy PreCursores Iglesia "Hay Vida en Jesús"

PreCursores 18.05.2021

Desafío 11 Estamos en una fecha muy importante, pero muchas veces se ve opacada por otras cosas, creemos importante viralizar a través de nuestras redes sociales lo que Jesús vino a realizar a la tierra, un sacrificio sin precedentes, una entrega apasionada por toda la humanidad. Actualiza la portada de tus redes sociales, las historias y biografias con una imagen, un versículo,etc en relación al sacrificio de Cristo en la cruz.... Daremos a conocer a muchos que hay perdón de pecados y salvación para todos Desafia a dos amigos más, para que esto sea contagioso #Desafios

PreCursores 06.05.2021

Desafío 10 Hoy comenzamos a recordar lo que denominamos semana Santa, hoy tomamos al jueves santo, el día que Jesús se reunió con sus discípulos en la última cena. Y un suceso importante en ese día, fue que Jesús en un acto de humildad y servicio lavó los pies de sus discípulos. Estableciendo asi, el ejemplo de que debemos amar y servir al prójimo. Por eso, hoy nos toca un nuevo desafio denominado actos de servicios, te proponemos hacer algo fuera de lo común en ...tu hogar, con tu familia, amigos, con alguien que consideres de la sociedad. Te damos unos ejemplos: Quehaceres de la casa. Preparar algo rico para tu familia. Ayudar a alguien mayor a realizar sus trámites. hacer un regalo especial Subí tu foto y etiqueta para desafiar a dos personas más. De está manera podemos hacer que muchos más se contagien. #Desafios

Información

Ubicación: Piedra Buena 662 9420 Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina

643 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también