1. Home /
  2. Radio station /
  3. Radio El Camino Jujuy

Etiquetas / Categorías / Temas



Radio El Camino Jujuy 09.07.2021

#UnBuenDíaTodosLosDías Fortaleza ante la rutina Cuando la vida se torna repetitiva, es decir, cada día haciendo las mismas cosas por días, meses y años, aparece el cansancio por la rutina. En la Biblia se relata de momentos en los que el pueblo Hebreo cayo en el desánimo por la rutina, llevaban años en el desierto bajo la guía de Moisés y comenzaron a quejarse, incluso se alejaron de Dios, en el Libro de Números, capítulo 14, verso 2, dijeron, En sus murmuraciones contra... Moisés y Aarón, la comunidad decía: ¡Cómo quisiéramos haber muerto en Egipto! ¡Más nos valdría morir en este desierto! (NVI) Ellos estaban cansados, agotados de estar en el desierto y cambiaron su pensamiento, pasaron de tener fe, y de creer en el Señor y en Su plan para ellos, por lo tanto, decidieron quejarse y murmurar. Es fácil cansarse, especialmente cuando la vida se torna rutinaria. El pueblo Hebreo se cansó y empezó a murmurar y a quejarse, pero con esto no consiguieron nada bueno. Por el contrario, hay que orar por fortaleza, para que Dios traiga un renuevo al corazón y a la mente, que puedas cambiar tus rutinas y evitar el cansancio; pero que también tengas claro que nuestros tiempos no son los de Dios que El es soberano y en Su tiempo obrara para bendición, solo no te rindas, ni te canses de creer por la respuesta sobrenatural de Dios. Por eso, cuando aparezcan pensamientos de, esto nunca va a cambiar, no veo la respuesta de Dios, me rindo, no tengo fuerzas, o algo parecido, entonces cámbialos por la certeza de las promesas dadas en la Palabra de Dios, por ejemplo, di No me rindo porque la Palabra de Dios dice que yo todo lo puedo en Cristo que me fortalece. No dejes que la rutina y el cansancio te alejen del Señor

Radio El Camino Jujuy 20.06.2021

#BuenMiércoles queridos amigos Ya estamos en #TusElegidos hasta las 15. Ojalá desde hoy nos tratemos mejor 100.5 Mhz. en San Salvador de Jujuy Whatsapp 388 50 63 079 / 388 44 40 183 Web www.radioelcamino.com.ar App https://cutt.ly/wbcmD5G

Radio El Camino Jujuy 10.06.2021

#SinClases el viernes #Jujuy

Radio El Camino Jujuy 07.06.2021

tiremos mas piropos !!!!

Radio El Camino Jujuy 18.05.2021

#RadioElCamino #miercoles en #lamañanacien disfruta del milagro de Dios en tu vida!!! Sè el milagro para otros tambièn. Nunca dejes de creer en Dios y en los milagros que él hace. Sobre todo no menosprecies la oportunidad de ver cuando Dios te convierte en un milagro para otros. Hoy podría ser uno de esos días. Galatas 6:9 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

Información

Teléfono: +54 388 483-4589

Ubicación: av Hipólito Yrigoyen 1172 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, Argentina

Web: http://www.radioelcamino.com.ar

6393 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también