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Rayo comunicación digital. 06.05.2022

Hola #RayoLovers hoy en la #ComunidadRayo te traemos que prácticas implementar y cuales no en la sección del perfil de Instagram. Para que puedas optimizarlo y aprovecharlo de la mejor manera. El perfil es el lugar al que van los usuarios a conocer la esencia de tu marca y es necesario que lo represente de manera efectiva. Nuestra primera recomendación es que tu foto de perfil sea el logo de tu marca, y que esta sea congruente con tu identidad, o si la marca es person...al lo ideal es que sea una foto tuya, primera plana, hasta los hombros, con una postura favorecedora y correcta. Seguimos por el nombre, siempre es preferible que sea el de tu negocio, y si es posible, que el nombre de usuario sea el mismo. Elegir la categoría adecuada al producto/servicio que brindamos, esto le permitirá al algoritmo posicionarnos mejor, recordemos que cuanto más optimizado tengamos nuestro perfil, el algoritmo nos posicionará mejor. Además, va a ayudar si tenemos clickeado Sugerencias de cuentas similares, donde, nos recomendará cuando los usuarios estén visitando cuentas que están dentro de la misma categoría. Biografía o presentación: A este apartado debemos prestarle especial atención, ya que aquí es donde debemos representar no solo la esencia de la marca, sino que tenemos solo 150 caracteres para hacerlo, debemos describir nuestro producto o servicio. Los SI y los NO dentro de este apartado: SI: Utilizar emojis, crear un # de la marca, saludo NO: No usar este espacio para poner ni dirección ni número de teléfono ni mail, tampoco links. Estos ítems tienen su apartado mas adelante y nos quitarán caracteres, lo importante es presentar nuestro servicio/producto y capturar la esencia de la marca aquí. Links en el apartado de sitio web, si tenemos más de un enlace podemos usar linktree o armar un diseño con canva con la opción de web. Apartados correo electrónico, mail, y teléfono. Si tenemos WhatsApp aquí es donde debemos enlazarlo. Espero que esta información les haya gustado y te sea de mucha ayuda. Y como siempre, compartilo con alguien que sepas que le pueda servir, o guardalo para poder ponerlo en práctica más adelant

Rayo comunicación digital. 04.05.2022

Á Á, , . ¿Qué tenemos para ofrecerte? Consultoría, comunicación estratégica, identidad e imagen corporativa. Creación, difusión y estrategia de contenidos, social media, tendencias y monitorización.... Nos destacamos en la administración completa del Marketing Digital en base a las últimas tendencias en comunicación visual de su marca, redes sociales y medios digitales. ambién en comunicación interna y externa, crisis management,. Gestión de prensa. Transmitimos tus mensajes e ideas, con todos tus públicos. #crecereninstragram #instaideas #redessociales #marketingargentina #marketeras #mercadotecniadigital #estrategiadigital #redesociales #comunicaciondigital #estrategiademarketing #manejoderedes #gestionderedes #posicionamientodigital #instaconsejo #crecetunegocio #marketingdecontenido #contenidodevalor #communitymanagers #agenciademarketing #redessociales #ventaonline #marketingdecontenido #emprendedoras #instatips #contenidodigital #marketingtips.

Rayo comunicación digital. 29.04.2022

Hola #RayoLovers hoy en la #ComunidadRayo te traemos que prácticas implementar y cuales no en la sección del perfil de Instagram. Para que puedas optimizarlo y aprovecharlo de la mejor manera. El perfil es el lugar al que van los usuarios a conocer la esencia de tu marca y es necesario que lo represente de manera efectiva. Nuestra primera recomendación es que tu foto de perfil sea el logo de tu marca, y que esta sea congruente con tu identidad, o si la marca es person...al lo ideal es que sea una foto tuya, primera plana, hasta los hombros, con una postura favorecedora y correcta. Seguimos por el nombre, siempre es preferible que sea el de tu negocio, y si es posible, que el nombre de usuario sea el mismo. Elegir la categoría adecuada al producto/servicio que brindamos, esto le permitirá al algoritmo posicionarnos mejor, recordemos que cuanto más optimizado tengamos nuestro perfil, el algoritmo nos posicionará mejor. Además, va a ayudar si tenemos clickeado Sugerencias de cuentas similares, donde, nos recomendará cuando los usuarios estén visitando cuentas que están dentro de la misma categoría. Biografía o presentación: A este apartado debemos prestarle especial atención, ya que aquí es donde debemos representar no solo la esencia de la marca, sino que tenemos solo 150 caracteres para hacerlo, debemos describir nuestro producto o servicio. Los SI y los NO dentro de este apartado: SI: Utilizar emojis, crear un # de la marca, saludo NO: No usar este espacio para poner ni dirección ni número de teléfono ni mail, tampoco links. Estos ítems tienen su apartado mas adelante y nos quitarán caracteres, lo importante es presentar nuestro servicio/producto y capturar la esencia de la marca aquí. Links en el apartado de sitio web, si tenemos más de un enlace podemos usar linktree o armar un diseño con canva con la opción de web. Apartados correo electrónico, mail, y teléfono. Si tenemos WhatsApp aquí es donde debemos enlazarlo. Espero que esta información les haya gustado y te sea de mucha ayuda. Y como siempre, compartilo con alguien que sepas que le pueda servir, o guardalo para poder ponerlo en práctica más adelant

Rayo comunicación digital. 20.04.2022

Á Á, , . ¿Qué tenemos para ofrecerte? Consultoría, comunicación estratégica, identidad e imagen corporativa. Creación, difusión y estrategia de contenidos, social media, tendencias y monitorización.... Nos destacamos en la administración completa del Marketing Digital en base a las últimas tendencias en comunicación visual de su marca, redes sociales y medios digitales. ambién en comunicación interna y externa, crisis management,. Gestión de prensa. Transmitimos tus mensajes e ideas, con todos tus públicos. #crecereninstragram #instaideas #redessociales #marketingargentina #marketeras #mercadotecniadigital #estrategiadigital #redesociales #comunicaciondigital #estrategiademarketing #manejoderedes #gestionderedes #posicionamientodigital #instaconsejo #crecetunegocio #marketingdecontenido #contenidodevalor #communitymanagers #agenciademarketing #redessociales #ventaonline #marketingdecontenido #emprendedoras #instatips #contenidodigital #marketingtips.

Rayo comunicación digital. 14.04.2022

Bienvenido a la #comunidadrayo , , . , .... La transformación continua y el reinventarse a uno mismo es la mejor manera de descubrir qué es lo que queremos y hacia donde vamos, de saber quiénes somos realmente y quiénes queremos ser. Con muchas preguntas y llenos de inseguridades, nos abrimos camino en este nuevo espacio, en el que vamos a compartir, y crecer juntos. Donde salimos de nuestra zona de confort y los invitamos a ustedes a que salgan también. #crecereninstragram #instaideas #redessociales #marketingargentina #marketeras #mercadotecniadigital #estrategiadigital #redesociales #comunicaciondigital #estrategiademarketing #manejoderedes #gestionderedes #posicionamientodigital #instaconsejo #crecetunegocio #marketingdecontenido #contenidodevalor #communitymanagers #agenciademarketing #redessociales #ventaonline #marketingdecontenido #emprendedoras #instatips #contenidodigital #marketingtips.

Rayo comunicación digital. 02.04.2022

Bienvenido a la #comunidadrayo , , . , .... La transformación continua y el reinventarse a uno mismo es la mejor manera de descubrir qué es lo que queremos y hacia donde vamos, de saber quiénes somos realmente y quiénes queremos ser. Con muchas preguntas y llenos de inseguridades, nos abrimos camino en este nuevo espacio, en el que vamos a compartir, y crecer juntos. Donde salimos de nuestra zona de confort y los invitamos a ustedes a que salgan también. #crecereninstragram #instaideas #redessociales #marketingargentina #marketeras #mercadotecniadigital #estrategiadigital #redesociales #comunicaciondigital #estrategiademarketing #manejoderedes #gestionderedes #posicionamientodigital #instaconsejo #crecetunegocio #marketingdecontenido #contenidodevalor #communitymanagers #agenciademarketing #redessociales #ventaonline #marketingdecontenido #emprendedoras #instatips #contenidodigital #marketingtips.

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Teléfono: +54 11 6824-0385

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