Red Bus Córdoba
Etiquetas / Categorías / Temas
En virtud del DNU nacional nuestro Centro de Atención al Usuario no abrirá al público durante los días en que se disponen restricciones a la circulación. Los esperamos nuevamente el lunes 31/5 en horario restringido de 9 a 12 y de 13 a 16 hs.
Preguntas frecuentes sobre #CargaVirtual 5¿Por qué al consultar mi saldo no veo la recarga que hice recién?... Porque la operación se completa arriba de colectivo: en 1 hora la recarga ya estará en condiciones de aplicarse; la acreditación dentro de tu tarjeta se concretará la próxima vez que la presentes ante la validadora del . Una vez que la carga haya impactado, cuando hagas una nueva consulta de movimientos notarás las variaciones en tu crédito disponible. Hoy te mostramos la número 5, encontrá el resto en bit.ly/cargarb
Recordá que debés viajar en un para que se aplique la recarga virtual en tu tarjeta. Encontrá info importante en bit.ly/cargarb.
Recargá tu Red Bus en la app de Mercado Pago y obtené un descuento de $ (Carga mínima $150 / Consultá vigencia y condiciones en la app / Info sobre carga virtual en bit.ly/cargarb)
Preguntas frecuentes sobre #CargaVirtual 5¿Por qué al consultar mi saldo no veo la recarga que hice recién?... Porque la operación se completa arriba de colectivo: en 1 hora la recarga ya estará en condiciones de aplicarse; la acreditación dentro de tu tarjeta se concretará la próxima vez que la presentes ante la validadora del . Una vez que la carga haya impactado, cuando hagas una nueva consulta de movimientos notarás las variaciones en tu crédito disponible. Hoy te mostramos la número 5, encontrá el resto en bit.ly/cargarb
Recordá que debés viajar en un para que se aplique la recarga virtual en tu tarjeta. Encontrá info importante en bit.ly/cargarb.
¿Ya sabés cómo cargar tu Red Bus desde tu ? Si todavía no conocías esta modalidad enterate en bit.ly/cargarb #QuedateEncasa
Recargá tu Red Bus en la app de Mercado Pago y obtené un descuento de $ (Carga mínima $150 / Consultá vigencia y condiciones en la app / Info sobre carga virtual en bit.ly/cargarb)
¿Sabías que las recargas ahora se acreditan más rápido? Gracias a importantes actualizaciones tecnológicas en *60 minutos* tu carga ya estará lista para aplicarse arriba del bus (antes tenías que esperar 24/48 horas). Recordá que la recarga impacta cuando usás tu tarjeta en un colectivo. Toda la info en bit.ly/cargarb. #QuedateEnCasa y #CargáTuRedBus desde tu PC o celu.
¿Ya sabés cómo cargar tu Red Bus desde tu ? Si todavía no conocías esta modalidad enterate en bit.ly/cargarb #QuedateEncasa
¿Sabías que las recargas ahora se acreditan más rápido? Gracias a importantes actualizaciones tecnológicas en *60 minutos* tu carga ya estará lista para aplicarse arriba del bus (antes tenías que esperar 24/48 horas). Recordá que la recarga impacta cuando usás tu tarjeta en un colectivo. Toda la info en bit.ly/cargarb. #QuedateEnCasa y #CargáTuRedBus desde tu PC o celu.
Nuevo horario en nuestro Centro de Atención al Usuario según DNI y cumpliendo medidas sanitarias y preventivas:
Prestá atención a la nueva modalidad de viaje sin costo para Personal Esencial Covid-19:
Servicio de Transporte Urbano GRATUITO para personal de Salud: los trabajadores sólo deberán exhibir al chofer la constancia expedida por el centro de salud y/o credencial de la dependencia donde desempeñen sus tareas. La vigencia de esta medida excepcional alcanza a personal de Defensa Civil y Comité de Emergencia, y se mantendrá mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional por Covid-19. Más info en el enlace :
En virtud del Decreto Nacional que establece "aislamiento social preventivo y obligatorio" no habrá Atención al Usuario hasta el 31 de marzo. Encontrá info sobre tu tarjeta Red Bus en bit.ly/infoRedBus
El Centro de Atención al Usuario de Red Bus (CAU) de Bv. Illia 356 atenderá de 9 a 13 hs. y de manera restringida sólo casos urgentes que requieran presencia del titular de tarjeta. Será hasta nuevo aviso en virtud de las medidas del Gobierno Nacional en el marco del plan de acción por el Covid-19. Seguí el enlace para más info: http://bit.ly/covidrb
En virtud de las recomendaciones del Gobierno Nacional en relación al COVID-19, el Centro de Atención al Usuario de Red Bus (CAU) de Bv. Illia 356 atenderá de MANERA RESTRINGIDA hasta nuevo aviso, y atento a próximas medidas que pudieran ser informadas. Seguí el enlace para más info: http://bit.ly/covidrb
Información
Teléfono: +54 800-444-6740
Ubicación: Bv. Illia 356 Córdoba, Argentina
Web: http://www.red-bus.com.ar
7085 personas le gusta esto