1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Bethel Radio Villa Celina

Etiquetas / Categorías / Temas



Bethel Radio Villa Celina 10.07.2021

La duda no es agradable delante de Dios, lo podemos comprobar en Hebreos 11:6 "Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerc...a a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." La duda además, nos quita la alabanza, ya uno no es el mismo delante de la Presencia de Dios, debido a que ponemos la mirada en lo terrenal y no vemos con los ojos espirituales lo que Dios hará, sino que nos estancamos en ese problema, en esa situación difícil. La duda atrae también el miedo pero Dios nos dice "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." (Isaías 41:10) No le des lugar a la duda, dale lugar a Dios en tu vida; a su palabra, a sus promesas. El es fiel, no te ha dejado ni desamparado. Cada oración que hiciste lo ha escuchado, espera en El. #MomentosDeReflexión #MMMVillaCelina

Bethel Radio Villa Celina 27.06.2021

Evita la contienda, la murmuración. En estos últimos tiempos es donde la iglesia debe estar más unida, ganando almas para el Reino de los cielos. #MMMVillaCelina

Bethel Radio Villa Celina 21.06.2021

No te pierdas nuestro #ServicioDeEstudioBíblico Hoy a partir de las 19:00 HS. Por #facebooklive Y #YoutubeLive

Bethel Radio Villa Celina 16.06.2021

En medio de tanta adversidad, de estos tiempos difíciles, Dios será tu calma. En El está la verdadera seguridad. #MMMVillaCelina

Bethel Radio Villa Celina 07.06.2021

Como seres humanos tendemos a elegir por lo que a nuestro parecer está bien, por lo que a nuestro parecer puede encajar con nuestras expectativas, esto abarca p...ara cualquier área de nuestra vida. Sin embargo, en muchas ocasiones la voluntad de Dios va en contra de ello. Toca por momentos pasar por el valle de lágrimas, de dolor, de desesperación pero no es para abandonar y tirar todo. Recordemos que esto también le ocurrió a nuestro Señor Jesús antes de ir a la cruz, pero El al orar le dijo al Padre: "Padre mío, si no puede pasar de mi está copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad." (S.Mateo 26:42) Ahi vemos lo importante que es hablar con Dios, ya que nos trae calma en medio de la tempestad y la fortaleza para saber aceptar su voluntad. En la comunión íntima con El es que entendemos que hay ciertas situaciones que debemos pasar para poder llegar a conocer su voluntad, entendemos que todo obra para bien y que todo aquello que queríamos no se comparaba con lo que nos tenía preparado. #MomentosDeReflexión #MMMVillaCelina

Información

Teléfono: +54 11 3610-3804

Ubicación: Av Olavarria 3532 1768 Villa Madero, Buenos Aires, Argentina

Web: http://www.redentorvillacelina.com

2089 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también