1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. El Refugio de la Fe

Etiquetas / Categorías / Temas



El Refugio de la Fe 04.07.2021

El pastor Diego López Gelfo también quiere invitarte a que vengas a la Marcha para Jesús - Córdoba 2016 https://www.youtube.com/watch?v=E6MHB-__tEw

El Refugio de la Fe 18.06.2021

jueves 1 septiembre Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman. Pero Dios nos las... reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. 1 Corintios 2:9-10 La revelación de Dios ¿Quién de nosotros no ha quedado fascinado ante el descubrimiento del universo que lo rodea? Algunos recorren la tierra escrutándola, midiendo los océanos, siguiendo el camino de los astros en el espacio... Otros examinan la partícula de polvo y descubren un nuevo universo. Buscan en las plantas, en los animales y en ellos mismos el misterioso secreto de la vida. A medida que sus esfuerzos traspasan los límites del campo explorado, se asombran por los nuevos horizontes que empiezan a entrever. Si tratamos de explorar el mundo donde vivimos, a pesar de los extraordinarios resultados obtenidos hasta ahora, desconocemos el enigma de nuestra propia existencia. ¿Podemos descubrir sus secretos? ¡Necesitamos la ayuda de Dios! El hombre solo puede tener la mirada de una criatura sobre el mundo creado. Las intenciones y la manera como su Creador actúa se le escapan, así como los orígenes del universo. Pero en el ámbito moral, ¡hay una falla profunda en nuestros corazones y en nuestras conciencias! Muchos suspiran por una tranquilidad que no encuentran en ningún lado. Dios habló y reveló precisamente aquello que es inaccesible al hombre. Toda la verdad que es útil conocer se halla en la Biblia. Si la lee con fe, el creyente encuentra en ella la respuesta a las preguntas que aterrorizan la mente humana, esas preguntas que conciernen a la vida, la muerte, el pecado, el juicio, la salvación, el más allá, y a Dios mismo. Jeremías 33 - 1 Corintios 9 - Salmo 102:23-28 - Proverbios 22:15 Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza) ediciones-biblicas.ch - [email protected] See more

El Refugio de la Fe 04.06.2021

Siempre que Dios quiere hacer a un hombre grande, el siempre lo rompe en pedazos primero

El Refugio de la Fe 01.06.2021

Hay una sola cosa que cada hermano o hermana que sufre puede hacer: Llevarlo todo a Jesús, encerrarse con Él, y encontrar consuelo en su presencia

Información

Ubicación: Arturo M. Bas 1.447 Barrio Bella Vista - Ciudad de Córdoba Capital 5000 Córdoba, Argentina

299 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también