1. Home /
  2. Organisation /
  3. Restauradores del Altar

Etiquetas / Categorías / Temas



Restauradores del Altar 27.06.2021

[RECALCULANDO COORDENADAS PROFÉTICAS} LAS ASECHANZAS DEL DIABLO...

Restauradores del Altar 18.06.2021

Fabian Pablo Di Palma le está invitando a una reunión de Zoom programada. Tema: ELIM "UN OASIS EN TU DESIERTO" Hora: 3 NOVIEMBRE 04:00 PM Buenos Aires... Unirse a la reunión Zoom https://us02web.zoom.us/j/88992633813 ID de reunión: 889 9263 3813

Restauradores del Altar 30.05.2021

CONSTANTES [RE CALCULANDO COORDENADAS PROFÉTICAS] Oraba temprano, por varias cosas de mi agenda personal de oración, voy descubriendo mientras hojeo, muchas or...aciones que fueron respondidas milagrosamente y otras muchas que todavía necesitan de una intervención de Dios, las que fueron respondidas me llenan de santa expectativa sobre los milagros que muy pronto ocurrirán cuando otras de esas oraciones sean contestadas En ese momento el Espíritu Santo me atrajo a este pasaje de las Sagradas Escrituras y me dio instrucciones de lo que debo seguir haciendo con aquellas oraciones que todavía no fueron respondidas, QUE NO FUERAN RESPONDIDAS, NO SIGNIFICA QUE NO FUERON OIDAS, DEBO ESPERAR SER CONSTANTE. Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Romanos 12:12 *Constantes en el texto griego original del libro de Romanos es proskarteréo y significa: Comprometerse por medio de acto solemne o entregar o dar directamente (tiempo, dinero, esfuerzo, etc.) a una causa, empresa o actividad. Una de las claves principales para atravesar tiempos desesperados y recibir milagros y avance consistente en nuestra vida es ser constantes en la oración. La oración perseverante es el tipo de oración que muchos creyentes no comprenden porque ellos quieren orar una vez y ver cambios inmediatamente. Si algo no cambia como ellos piensan, entonces, simplemente se rinden. Cuando atravesamos una época de pruebas o desafíos o una época difícil, de presión intensa, una de las cosas que Dios nos manda a hacer es orar. La Biblia dice: ¿Está alguno entre vosotros afligido? haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante salmos (Santiago 5:13). Así que, si usted está afligido o sufriendo, ore. Si usted está atravesando por algo, ore. La oración es la clave para superar cualquier tipo de aflicción, prueba o desafío. Lo peor que puede hacer es desanimarse o dejar de orar. Lo peor que puede suceder es que usted se rinda y sencillamente deje que las cosas sucedan sin pedirle a Dios que intervenga y lo rescate. La oración perseverante no es el tipo de oración común, de todos los días. Es el tipo de oración que usted hace en tiempo de emergencias. Ya sea financiera, física, espiritual, o un ataque del infierno en su ciudad, hay épocas de desesperación cuando usted realmente necesita comprender y utilizar el poder de la oración perseverante. Cuando un creyente o un grupo de creyentes ora consistentemente durante una época difícil, es solo cuestión de tiempo para que las brechas se abran sobrenaturalmente y vengan las respuestas, y las situaciones desesperadas cambien. Debe haber una razón por la que las Escrituras nos dicen que estemos en oración constante e inmediata. Evidentemente, esta forma de orar es lo que usted necesita en ciertos momentos de su vida. Sencillamente, no hay sustituto para este tipo de oración. Es el tipo de acción en oración que nos mantiene orando y orando en tiempo y fuera de tiempo. El enemigo diseña tiempos de gran prueba y tribulación con el fin de destruirlo, quebrantarlo y hacer que se desanime y deprima tanto que no disfrute la vida, que quiera darse completamente por vencido. El temor, que dichos tiempos traen a su vida, puede paralizarlo y abrumarlo al punto en que usted ya no es eficaz para hacer lo que Dios le ha llamado a hacer. Las pruebas y los desafíos afectan incluso la forma en que vive, de manera que no pueda llevar su vida de manera consistente. Puede notar que se está enfermando físicamente y desequilibrándose emocionalmente, volviéndose inconsistente y confundido. Puede hallarse lidiando con todo tipo de problemas, enojándose e incomodándose, apartándose de la vida y cortando relaciones con las personas. La voluntad de Dios para usted incluye que esté lo suficientemente fuerte y estable para levantarse en oración cuando lleguen los problemas. Su voluntad para usted es que sea guiado por Su Espíritu para perseverar en oración durante el tiempo que dure la batalla, día tras día, semana tras semanas y mes tras mes. Él quiere que usted ore hasta que rompa y avance sobre lo que el enemigo ha diseñado para su vida. ¡SE CONSTANTE EN LA ORACIÓN! ¡No me rendiré en la oración. No me rendiré por mi ciudad. No me rendiré por mi nación. No me rendiré por mi iglesia. No me rendiré por mi comunidad. No me rendiré por mi familia. Me mantendré dedicado a la oración. Seguiré orando y orando! ¡LOS DÍAS NO SON FACILES! ¡ORO POR TI! ¡ORO POR MIS HIJOS! ¡ORO POR MI FAMILIA! Ap. Fabián di Palma

Restauradores del Altar 28.05.2021

Esta noche tendremos la visita del Apóstol Fabián Di Palma, te esperamos en casa para disfrutar la presencia de Dios. ¡No vengas sólo! #LunesEnRDG

Restauradores del Altar 21.05.2021

RE CALCULANDO COORDENADAS PROFÉTICAS... Decadencia! El bisturí pierde su filo y la palabra de autoridad en labios impuros y corazones corruptos, no es ni luz ni martillo.... Hoy más que nunca la iglesia necesita un despertar profético. Solo un verdadero ministerio profético logrará hacer salir a la iglesia de su estado de postración, de su confusión denominacional, de sus arcaicas y enquistadas tradiciones, de sus interpretaciones tan particulares y hasta a veces absurdas, de sus reuniones sin gloria y de sus ministros sin unción. Y al hablar de una voz profética no me refiero a una persona en particular, sino a un espíritu profético, a una revelación profética, a un estilo profético. La iglesia se achata cuando no tiene unción profética, y vive al ras de la tierra, sin ver más allá de lo que tiene delante de sus ojos, perdiendo toda flexibilidad al refugiarse en una estructura monolítica donde vive a la defensiva. La renovación de la iglesia en todo el mundo ha provenido de un soberano mover del Espíritu Santo de Dios, quién ha ungido a santos varones con una voz profética.

Información

Ubicación: Larreta 455 1744 Moreno, Buenos Aires, Argentina

753 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también