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Revolución eCommerce 02.07.2021

Amigos! Quiero contarles que ya esta listo ConexionYoga - Desafio 21 días en Hotmart. Se trata de un Challenge de 21 días para que las personas puedan incorporar el hábito del YOGA en su vida junto a bonos en PDF con Libros y Guias relacionados. Son 21 clases desarrolladas por una Instructora de 30 min promedio cada una y ya estamos trabajando en upsell especificos tambien. Es el unico producto en Hotmart del Nicho Yoga que tiene Hotleads configurado, tiene todos los pix...eles y etiquetas de seguimiento: Facebook, Google Ads, Bing, Analytics y Mautic como herramienta de Marketing Automation y pagina exclusiva de soporte con recursos para afiliados. Necesitamos que Hotmart crezca con nuevos productos y de buena calidad para que sigamos creciendo todos en ésta industria. Los invito a conocer nuestro producto: Home: [https://conexionyoga.com/](https://conexionyoga.com/) Captura: [https://conexionyoga.com/lp/](https://conexionyoga.com/lp/) Afiliados: [https://conexionyoga.com/afiliados/](https://conexionyoga.com/afiliados/) Grupo de Telegram: [https://t.me/hotmartargentina](https://t.me/hotmartargentina) #hotmart #marketingdigital #marketingonline #productosdigitalescolombia #productosdigitalesganadores #ericorocha #hotmartafiliados #hotmartpocket #hotmartacademy

Revolución eCommerce 19.06.2021

Súmate a la comunidad #hotmartargentina ! Formamos parte #productoresdigitales, y #affiliatemarketer con el fin de apoyarnos para hacer crecer esta nueva industria que tiene mucha tela para cortar hoy y a futuro ! Te esperamos en nuestro canal de Telegram en la BIO ! Abrazo! Rodrigo

Revolución eCommerce 05.06.2021

Seguimos aprendiendo ! Súmate a la comunidad @hotmart Argentina ! Grupo de seguimiento en Telegram! #hotmartargentina #marketingdigital #productosdigitales #seminariosonline

Revolución eCommerce 03.06.2021

Quiero compartir con ustedes los resultados de nuestra campaña actual! Logramos superar las 50 ventas comercializando 1 solo producto digital de Hotmart. Esto es 1 solo producto, en 1 solo país con 1 sólo interés. Pueden ver que la campaña inició el 20 de Febrero y llevamos 52 ventas con un costo de compra promedio de 8,68 dólares. También se ve que de las 88348 personas que fueron "alcanzadas" quedaron 563 en nuestro embudo de ventas.... ¿Qué significa ésto? Dinero. ¿Por qué? Porque toda esa data que nosotros estamos comprando mediante el pago de publicidad, la tenemos en nuestro pixel. Ahora es nuestra responsabilidad como bueno marketers volver a impactar a ellos con retargeting u otras estrategias de marketing. Ese es nuestro desafío Quienes quieran saber dónde aprendí y sigo aprendiendo, los invito a que participen de las siguientes sesiones en vivo haciendo click en el siguiente link https://bit.ly/2T5R130 Buen fin de semana para todos!

Revolución eCommerce 23.05.2021

Amigos, queremos compartirles los resultados de 1 campaña de productos digitales que estamos corriendo. FASE #1: Lo primero que hicimos fue probar 5 intereses en una ciudad importante de Mexico para invertir el menor presupuesto posible. De los 5 intereses tuvimos varias ventas en 3. Me gusta asociar esto a una especie de "muestreo estadístico". El presupuesto diario de 20 dólares que corrió por 3 días, lo cual nos permitió ver las edades, el género que tenia mayor interacci...ón con nuestro producto digital y cuales de los 3 anuncios respondía mejor. FASE #2: Luego, montamos una campaña CBO de 50 dólares diarios abierto a todo el país, con 1 de los intereses ganadores y lo duplicamos por 5. Por el momento llevamos 36 ventas, todos los adset están vendiendo y estamos dejando correr por 7 días para que vaya optimizando, sin hacer muchos cambios. Solo desactivamos aquellos creativos que no tuvieron ventas. De mas esta decir que estamos casi en equilibrio financiero, ya que hay muchas ventas con ticket en efectivo, las cuales demoran en acreditarse, o quizás el prospecto nunca termina de hacer la compra. Llevamos cobrados 398 dólares y gastados 300 dólares en publicidad. Mañana empieza a correr una campaña de Retargeting para impactar nuevamente en aquellas personas que visitaron la pagina y las personas que iniciaron el pago pero no compararon. No vamos a excluir a los que SI compraron, ya que algunos son compras en efectivo que quizás se enfriaron en el camino y no concreten su pago definitivo. Luego les cuento como evolucionan las campañas. Quienes estén interesado en capacitarse sobre la comercialización de productos digitales que nos dejen sus comentarios. Saludos!

Información

Teléfono: +54 11 3167-7097

Web: https://revolucion-ecommerce.com

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