1. Home /
  2. Church of God /
  3. Robertcontreras

Etiquetas / Categorías / Temas



Robertcontreras 12.07.2021

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=384178722853176&id=108542834128896

Robertcontreras 10.06.2021

En esta vida he aprendido a poner la mirada en Cristo a pesar de ser joven muchos me han señalado muchos me han criticado muchos me han herido con sus palabras si las congregaciones supieran lo difícil que es ser joven y Cristiano aprenderían a valorar a muchos jóvenes que día a día nos esforzamos para seguir adelante muchos critican a los jóvenes en las congregaciones en vez de ayudarlo porque ellos no saben de donde nosotros salimos y el esfuerzo que hacemos por no volver a...trás congregaciones ya dejen de criticar a los jóvenes en vez de criticar delen un abrazo ayudando a que ellos sigan adelante porque ser joven cristiano no es fácil nosotros tenemos luchas que hay veces con la misericordia de Dios las podemos vencer y muchas veces recibimos palabras de hermanos de la iglesia qué en vez de ayudarlos más bien lo lástima pero como le digo la mirada tiene que estar en Cristo Jesús pero no critiquen al joven cristiano más bien Ayúdanos porque nosotros somos las flores del jardin. See more

Robertcontreras 03.06.2021

HAY DIAS... Hay días que nos sentimos fuertes como Josué y Caleb, listos para la guerra. Hay días que preferimos escondernos en la cueva como Elias.... Hay días que queremos cantar y danzar como David. Hay días que queremos llorar como Ana. Hay días que tenemos fe como Abraham para ganar todo, saltar murallas y derrotar a los ejércitos. Hay días que levantamos los ojos a los montes y nos preguntamos: "¿de dónde vendrá nuestro socorro?" Pero recuerda,J3hova siempre va contigo cono poderoso gigante y te dice; No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 Eso no quiere decir que seamos fuertes o débiles. Somos simplemente humanos, dependientes absolutos de Dios. En Él están nuestras fuerzas, valor y esperanzas. Cuando tus fuerzas se terminan empiezan las de Dios que son ilimitadas. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:29-31 Independientemente, del día que estés pasando, Dios está contigo. Él es tu socorro hoy y siempre. Por eso... ¡Persevera, Persiste, Resiste y Nunca te rindas! ¡TU ERES MÁS QUE VENCEDOR CON CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO! ¡Dios te bendiga a tí y a tu familia!

Información

Teléfono: +54 11 6300-7042

50 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también