1. Home /
  2. Graphic designer /
  3. Cinthia Rojas

Etiquetas / Categorías / Temas



Cinthia Rojas 03.07.2021

Tengo en mis manos la primera edición impresa de "Cuerpo desnudo sin posesivos y otros gritos" de la autora @vanina_reinoso_mendez Esta primera tirada eco-friendly fue impresa en papel reciclado y encuadernada artesanalmente por María Mercedes Chasampi. El arte de tapa es obra de María Elena Chasampi... Fotografía de autor a cargo de Stefy Bros Diagramación y diseño a mi cargo Cinthia Rojas - Diseñadora Gráfica. También tuve la oportunidad de colaborar como artista aportando la imagen que ilustra el texto "La niña del retrato" Otras Artistas invitadas: Florencia Bernárdez, Lu Libertina, María Angélica Guerrero, María Laura Villafañez, Mariel Santillán, Patricia Navarro, Paula Bustos Paz, Valentina Arévalo.

Cinthia Rojas 23.06.2021

El poder de las palabras. Algunas palabras pueden significar lo mismo o parecido, según el entorno donde se apliquen, pero todas tienen una carga semántica diferente, si sabemos combinarlas adecuadamente podemos potenciar el poder de nuestro mensaje.

Cinthia Rojas 03.06.2021

Tu colaboración con $10 AR mensuales puede generar un gran cambio

Cinthia Rojas 21.05.2021

Descubrir y entender las motivaciones que tuvo una persona para relacionarse con nuestro producto, es clave para saber como mejorarlo, de tal forma que sea obvio el beneficio/valor que entrega al usuario (es decir dejar en claro el problema que resuelve o cómo mejora su vida)

Cinthia Rojas 09.05.2021

La formación profesional tiene que ser una constante día a día.

Cinthia Rojas 29.04.2021

Si tu marca fuera una persona ¿cómo la describirías? Vos y yo tenemos una personalidad definida gracias a nuestras conductas, pensamientos, sentimientos, actitudes que mantenemos a la larga en el tiempo. A causa de esta combinación de características es que las gente nos reconoce como alguien extrovertido, introvertido, simpático, alegre, etc. ... Nuestra personalidad es lo que nos va a permitir conectar con otras personas que se sientan identificadas o atraidas por nuestra forma de ser. Lo mismo sucede con las marcas y es tremendamente importante poder definir aquellos valores que van a conformar su personalidad, porque eso mismo es lo que le va a permitir llegar al corazón de su público, mover sus emociones, lograr la fidelidad. La personalidad de una marca puede verse reflejada en el tono de comunicación, en los textos que emplea, en las voces que utiliza para sus spot radiales, en el estilo de sus cortos publicitarios transmitidos por tv, la música que emplea y por supuesto en su imagen empresarial. Haré énfasis en imagen empresarial porque es mi campo de acción profesional. En diseño gráfico tiene que ver con la construcción de un signo de identidad, lo que la gente menciona regularmente como logo (la verdad es que existen clasificaciones, pero lo veremos en otro momento) y en establecer normas para su correcto uso y funcionamiento. Incluso, se definen aquí normas de estilo gráfico, paletas de colores, tipografias, formas, etc que nos van a servir también para desarrollar otras piezas, como ser: folletería, gráfica publicitaria, cartelería, señalética, diseño de packaging, etc. Todos estos elementos de diseño y sus combinaciones se van a determinar según la personalidad de marca que aspiremos lograr. #marca #logotipo #estrategia #creatividad #contenido #rebranding #identidadcorporativa #asesoramiento #imagen #diseñografico #imagendemarca

Información

Teléfono: +54 383 462-8606

Web: www.talenthouse.com/cinthia-rojas

525 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también