Rosso Comunicación
Etiquetas / Categorías / Temas
En estos tiempos se habla de humanizar las #marcas, que las acciones en las redes sociales sean orgánicas y llegar a conectar con las #audiencias. Cómo se puede lograr esto? Generando #contenido de VALOR . Por eso, es importante conocer lo mejor posible a tu público: qué le interesa/gusta/motiva, qué quiere saber, qué necesita. El video marketing es la manera más simple, completa y eficaz de contar todo lo que tenés para ofrecer.... En #rossocomunicación te invitamos a conectar con tu audiencia y también con potenciales clientes para que te conozcan más y mejor! #contenidoaudiovisual #conectar #contenidodevalor #videomarketing
En estos tiempos se habla de humanizar las #marcas, que las acciones en las redes sociales sean orgánicas y llegar a conectar con las #audiencias. Cómo se puede lograr esto? Generando #contenido de VALOR . Por eso, es importante conocer lo mejor posible a tu público: qué le interesa/gusta/motiva, qué quiere saber, qué necesita. El video marketing es la manera más simple, completa y eficaz de contar todo lo que tenés para ofrecer.... En #rossocomunicación te invitamos a conectar con tu audiencia y también con potenciales clientes para que te conozcan más y mejor! #contenidoaudiovisual #conectar #contenidodevalor #videomarketing
Es importante generar un vínculo con los clientes que vaya mucho más allá de los productos o servicios que tenemos para ofrecerles. Para eso, pensar en mensajes con los que se identifiquen es clave. Es decir, que a través de nuestros contenidos encuentren algo que les recuerde a ellos mismos o a cosas que les gustan, interesan o desean. Y para eso, qué mejor que un #video? (bueno, o varios). Crear contenidos audiovisuales que apelen a las emociones y vayan directo a l...os sentimientos de quienes están detrás de la pantalla es una gran herramienta de #comunicación para empatizar y lograr esa IDENTIFICACION. Es (muuuy) necesario, entonces, conocer bien a nuestro #público. Te identificás con los mensajes de las marcas que te gustan? #rossocomunicación #vinculos #indentificado #identificación #emociones #emprender #públicos #mensajes #contenidos
Es importante generar un vínculo con los clientes que vaya mucho más allá de los productos o servicios que tenemos para ofrecerles. Para eso, pensar en mensajes con los que se identifiquen es clave. Es decir, que a través de nuestros contenidos encuentren algo que les recuerde a ellos mismos o a cosas que les gustan, interesan o desean. Y para eso, qué mejor que un #video? (bueno, o varios). Crear contenidos audiovisuales que apelen a las emociones y vayan directo a l...os sentimientos de quienes están detrás de la pantalla es una gran herramienta de #comunicación para empatizar y lograr esa IDENTIFICACION. Es (muuuy) necesario, entonces, conocer bien a nuestro #público. Te identificás con los mensajes de las marcas que te gustan? #rossocomunicación #vinculos #indentificado #identificación #emociones #emprender #públicos #mensajes #contenidos
Compartimos otro de los #videos que hicimos para @oftalmologiajcp donde el mensaje se enfoca no solo en los #servicios que ofrecen, sino también en los #valores de la marca. Te gustó? Consultanos sobre los servicios de #rossocomunicación sin compromiso!... #oftalmologia #cuidadoocular #salud #videomarketing
Para que un #contenidoaudiovisual sea realmente bueno sin dudas tiene que cumplir con estas características! Nosotros siempre las tenemos en cuenta en el proceso de creación de contenidos de los videos para nuestros clientes. Nos importa lograr que cada mensaje sea único y genere un vínculo entre la marca y el público. Si estás pensando en incluir contenido audiovisual en la comunicación de tu marca, nos encantaría ayudarte! ... #rossocomunicación #emprenderonline #emprendedoresargentinos #creatividad #mktg #comunicación #interactivo
Para que un #contenidoaudiovisual sea realmente bueno sin dudas tiene que cumplir con estas características! Nosotros siempre las tenemos en cuenta en el proceso de creación de contenidos de los videos para nuestros clientes. Nos importa lograr que cada mensaje sea único y genere un vínculo entre la marca y el público. Si estás pensando en incluir contenido audiovisual en la comunicación de tu marca, nos encantaría ayudarte! ... #rossocomunicación #emprenderonline #emprendedoresargentinos #creatividad #mktg #comunicación #interactivo
Desde @oftalmologiajcp nos contactaron para crear una serie de videos que además de circular en las redes sociales, los pacientes pudieran ver en la de la sala de espera del consultorio. Cada contenido fue pensado con el fin de enseñar algo sobre la salud y el cuidado ocular. De a poco te vamos a ir mostrando los demás! Si tenés un comercio, showroom o consultorio que cuente con una pantalla, podés incluir videos para potenciar la #comunicación de tu marca. ... Acá estamos para darte una con el contenido audiovisual que tu marca, emprendimiento o proyecto necesitan . Escribinos! #rossocomunicación #videomarketing #oftalmologia #oftalmopediatria #niños #consultoriosmedicos #ophtalmology
En los posts anteriores te contamos las ventajas del #videomarketing y te dimos algunas razones para publicar #videos Hoy te traemos 10 ideasde contenido para videos! Deslizá para verlas Animate a incluir #contenidoaudiovisual y potenciá la #comunicación de tu marca! ... Se te ocurre algún otro contenido para plasmar en un video? Compartilo! #rossocomunicación #comunicacionaudiovisual #emprendedoresargentinos #emprenderonline @ Capital Federal- Buenos Aires
Este #video forma parte de una serie de piezas audiovisuales que hicimos para Laboratorio de análisis clínicos 9 de Julio, donde cada una comunica algo diferente. En este caso, el mensaje hace hincapié en un servicio específico ¿Te gusta? ¿Qué mensaje pensás que le hace falta comunicar a tu marca?... #rossocomunicación #videomarketing #comunicacionaudiovisual #locucion #Salud #laboratorio
En los posts anteriores te contamos las ventajas del #videomarketing y te dimos algunas razones para publicar #videos Hoy te traemos 10 ideasde contenido para videos! Deslizá para verlas Animate a incluir #contenidoaudiovisual y potenciá la #comunicación de tu marca! ... Se te ocurre algún otro contenido para plasmar en un video? Compartilo! #rossocomunicación #comunicacionaudiovisual #emprendedoresargentinos #emprenderonline @ Capital Federal- Buenos Aires
El vídeo marketing puede aportar mucho en tu estrategia de contenidos. Es un recurso de comunicación atractivo con el que podés generar mayor interacción y acercamiento entre tu marca y su audiencia! Así que un VIDEO es una buena (y original) opción para incluir en tus redes sociales (y también en tu Web, blog personal, tienda online, portafolio, comercio, etc.) como complemento de tus posts escritos. Pensá que se trata de contenido AUDIOVISUAL, lo que te permite jugar c...on muchos recursos a la vez: música textos imágenes voces etc. Entonces, si combinás bien todos esos elementos, vas a poder generar contenidos más atractivos e interesantes para tu público. Lo importante (como en toda pieza de comunicación) es que tengas en claro el objetivo de tus videos. O sea: ¿Qué querés mostrar? ¿Por qué? ¿De qué manera? ¿A quiénes querés llegar? ¿Cómo les vas a hablar a esas personas? Teniendo en cuenta todo esto, vas a lograr definir qué tipo de contenido es el más adecuado según tus necesidades. A vos ¿qué contenido sobre tu marca te gustaría mostrar en un video?
El vídeo marketing puede aportar mucho en tu estrategia de contenidos. Es un recurso de comunicación atractivo con el que podés generar mayor interacción y acercamiento entre tu marca y su audiencia! Así que un VIDEO es una buena (y original) opción para incluir en tus redes sociales (y también en tu Web, blog personal, tienda online, portafolio, comercio, etc.) como complemento de tus posts escritos. Pensá que se trata de contenido AUDIOVISUAL, lo que te permite jugar c...on muchos recursos a la vez: música textos imágenes voces etc. Entonces, si combinás bien todos esos elementos, vas a poder generar contenidos más atractivos e interesantes para tu público. Lo importante (como en toda pieza de comunicación) es que tengas en claro el objetivo de tus videos. O sea: ¿Qué querés mostrar? ¿Por qué? ¿De qué manera? ¿A quiénes querés llegar? ¿Cómo les vas a hablar a esas personas? Teniendo en cuenta todo esto, vas a lograr definir qué tipo de contenido es el más adecuado según tus necesidades. A vos ¿qué contenido sobre tu marca te gustaría mostrar en un video?
Quienes forman parte de la Escuela Integral - Oficial se propusieron #contar de una manera diferente que son mucho más que una escuela de Pádel. Deporte, compromiso, valores y una gran familia Próximamente más #videos! El equipo de #rossocomunicación te puede ayudar a contar lo que hay detrás de tu empresa, marca o emprendimiento! Siempre tenemos tiempo para vos y tu proyecto. ... #deporte #padel #deportivo #videomarketing
Nuestro último cliente es de #Paraná, #EntreRíos ¡Nos pone muy contentos soñar con que cada vez estamos llegando más lejos! Pensar que desde esa hermosa provincia nos eligen y confían en nuestro trabajo nos emociona. Escapes Don Carlos es una firma que lleva más de 40 años atendiendo a los entrerrianos. En tiempos de redes sociales y pantallas apuestan al #videomarketing para contar todo acerca de su trabajo. @escapes_dc... #rossocomunicación #autos #cañosdeescape #tallermecanico
En estos tiempos se habla de humanizar las #marcas, que las acciones en las redes sociales sean orgánicas y llegar a conectar con las #audiencias. Cómo se puede lograr esto? Generando #contenido de VALOR . Por eso, es importante conocer lo mejor posible a tu público: qué le interesa/gusta/motiva, qué quiere saber, qué necesita. El video marketing es la manera más simple, completa y eficaz de contar todo lo que tenés para ofrecer.... En #rossocomunicación te invitamos a conectar con tu audiencia y también con potenciales clientes para que te conozcan más y mejor! #contenidoaudiovisual #conectar #contenidodevalor #videomarketing
Este es uno de los tantos #videos que hicimos (y hacemos) para ÓPTICA JOSÉ C. PAZ Cada uno con un #mensaje distinto. La idea es que los clientes conozcan los beneficios de los diferentes productos y servicios que van a encontrar en la óptica. Como te venimos diciendo en los posteos anteriores: a través de un video se pueden #comunicar muchas cosas! Si todavía no implementaste el #videomarketing en tu #marca, te animamos a que lo hagas! ... #rossocomunicación #marketingdigital #vistacansada #lentesdecontacto #contactlenses #opticaocular
Es importante generar un vínculo con los clientes que vaya mucho más allá de los productos o servicios que tenemos para ofrecerles. Para eso, pensar en mensajes con los que se identifiquen es clave. Es decir, que a través de nuestros contenidos encuentren algo que les recuerde a ellos mismos o a cosas que les gustan, interesan o desean. Y para eso, qué mejor que un #video? (bueno, o varios). Crear contenidos audiovisuales que apelen a las emociones y vayan directo a l...os sentimientos de quienes están detrás de la pantalla es una gran herramienta de #comunicación para empatizar y lograr esa IDENTIFICACION. Es (muuuy) necesario, entonces, conocer bien a nuestro #público. Te identificás con los mensajes de las marcas que te gustan? #rossocomunicación #vinculos #indentificado #identificación #emociones #emprender #públicos #mensajes #contenidos
Información
Teléfono: +54 11 2753-0387
40 personas le gusta esto