1. Home /
  2. Art gallery /
  3. Sacros

Etiquetas / Categorías / Temas



Sacros 08.07.2021

Rosarios $600 ARS Denarios $250 ARS Para Paraguay: Rosarios 120.000 GS... Denarios 45.000 GS See more

Sacros 30.06.2021

Una de las mejores devociones a la Santísima Virgen es el rezo del Santo Rosario. Sacros te ofrece no solo los mejores Rosarios sino también los mejores Denarios.

Sacros 16.06.2021

Participar de la Santa Misa es vivir la vida de Cristo. Meditar la vida de Cristo, es ver con los ojos de La Santísima Virgen María, los misterios divinos del Santo Rosario. En Sacros te ofrecemos los mejores rosarios, con los que usted puede rezar los misterios divinos de Cristo.

Sacros 03.06.2021

SACROS para vivir la liturgia Vela Bautismal... El Bautismo representa el pasaje de la oscuridad del pecado a la luz de la gracia. Cuando un niño o un adulto se bautiza, se le entrega la vela bautismal encendida a partir del fuego del Cirio Pascual, porque Jesús es la luz del mundo (Jn 8:12). La cera de esta vela significa el cuerpo del bautizado. El pabilo, su alma. Y la llama encendida, la gracia del Señor. Ahora que es un nuevo hijo de Dios y miembro de la Iglesia, debe llevar la luz de Cristo adonde quiera que vaya. Es una costumbre piadosa ornamentar la vela bautismal y guardarla como tesoro personal y familiar. A medida que la vida del nuevo cristiano se desarrolla, la vela suele encenderse en el aniversario del bautismo u otros hitos religiosos importantes en su vida. En SACROS queremos dar relevancia a este importante signo bautismal. Por eso ponemos lo mejor del arte cristiano para ornamentar dignamente esta vela de importancia única. Puedes elegir la imagen que más te inspire y nosotros la pintaremos, a mano y con materiales originales, en velas de 8 cm de diámetro y 19 cm de altura. También inscribiremos el nombre del bautizado y la fecha de su incorporación a Cristo, completando la vela con el signo de la cruz. Para encargar una vela bautismal contáctanos por WhatsApp al número +54 11 2796 7681 o por email a [email protected] Desde ya te agradecemos el que nos confíes un regalo tan significativo para el día más importante en la vida de un hijo o hija de Dios.

Sacros 24.05.2021

La veneración de los íconos en la Iglesia es como una luz encendida que nunca se apaga. No ha sido encendida por obra humana y su luz nunca se ha extinguido. Ha ardido, sigue ardiendo y no dejará de arder, pero su llama no es estática. A veces brilla con una luz normal, otras es casi invisible y luego resplandece de nuevo con una luz que ciega. Aunque todo lo que se opone a los iconos intenta apagar su luz cubriéndola con un manto de tinieblas, no se apaga ni se puede apagar.... Cuando por el enfriamiento de la piedad se agostan las fuentes que producen los iconos, y parecen que pierden la gloria de su gran dignidad, aún entonces su luz no se apaga, sino que continúa subsistiendo dispuesta a aparecer de nuevo y resplandecer con el fulgor de la Transfiguración del Tabor. Grigorij Krug #Murales #CDE

Información

Teléfono: +54 11 2747-3761

Ubicación: Paraguay 1545 C1061ABC Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

1092 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también