1. Home /
  2. Advertising/marketing /
  3. Salpimentar Marketing Gastronomico

Etiquetas / Categorías / Temas



Salpimentar Marketing Gastronomico 01.07.2021

¿Poco presupuesto? Conocé nuestro servicio EXCLUSIVO "Redes sociales llave en mano" Armamos tus redes sociales, el plan estratégico, las plantillas para los diseños que vas a publicar, y hasta los hashtags que te conviene usar . Enterate de todos los detalles en nuestra web https://salpimentaragencia.com/servicios/llave-en-mano/ (Link en bio)... Somos #Salpimentar, hacemos redes sociales. Encontranos en https://salpimentaragencia.com/ (link en BIO) Charlemos por DM o en el whatsapp 11 6400 4553 #redessociales #digitalmarketing #socialmedia #socialmediamarketing #socialmediamanager #pymes #emprender #emprendedor #emprendedora #emprenderargentina #restaurante #gastronomiaargentina #pymesargentinas #pyme #emprendimientos #argentina #argentinaemprende #MarketingOnline #gastronomia #gestionderedessociales #gestionderedes #redessociales #rrss #socialmedia #socialmediamarketing #emprender #emprendedor #emprendedores

Salpimentar Marketing Gastronomico 16.06.2021

¿Necesitás consejos prácticos que te ayuden a vender en estos momentos difíciles? Vamos con algunos tips (los dividimos en tres posteos porque son muchos): Para Delivery / take away:... Ya no contás con una bonita locación o mozos simpáticos para atraer comensales. Tampoco basta con que tus platos sean buenos. Tu misión ahora es mejorar el servicio al cliente en todos los detalles ya que es en ese punto donde vas a ganar o perder clientes. Repitamos juntos: Facilitá facilitá facilitá 1- Es MUY importante contar con el menú en una web , que además se mantenga actualizada. Hay sitios como @wix que te permiten tener tu web gratis. Pensá en lo incómodo que es para alguien que va a pedir tener que escuchar que le reciten el menú por teléfono . Eso ya fue . Que la persona, cuando llame o escriba un WhatsApp, ya tenga elegido el plato y sepa lo que le va a costar . 2- Colgá el link de tu menú en tu perfil de redes sociales y Google my business . 3- Reducí tu menú para evitar sobrantes . Si los tenés, tiralos . Sabemos que es un costo importante pero la cuenta no debe ser cuanto sale tirar un puré viejo sino cuanto sale perder un cliente . Continuará!! (Podés ver la nota competa en nuestro blog- https://salpimentaragencia.com//consejos-venta-restaurant/) Somos Salpimentar, hacemos redes sociales. Encontranos en https://salpimentaragencia.com/ (link en BIO)

Salpimentar Marketing Gastronomico 02.06.2021

¡Muy feliz día para todos y todas! Ya vendrán tiempos mejores , y mientras tanto valoremos la compañía de nuestros seres queridos en días como este. #diadeltrabajador #1demayo #trabajadora #trabajo #trabajador #trabajar #trabajaportussueños

Salpimentar Marketing Gastronomico 25.05.2021

¿Cuál es la clave de la magistral estrategia de marketing de la compañía, que ha logrado mantener en el tope a la Oreo como la galletita más vendida del mundo desde su lanzamiento en 1912? En un reportaje del New York Times cuentan que La clave es la innovación. Justin Parnell, director sénior, habla sobre su agenda de ediciones especiales y de cómo estas no son más que publicidad para la emblemática de siempre , de chocolate con crema de vainilla.... Las galletas de edición especial se trabajan con chefs internacionales y científicos de alimentos en procesos creativos que duran entre 12 y 24 meses , con 50 propuestas inciales que se van reduciendo. Desde que lanzó la Oreo Pastel de Cumpleaños en 2012 para celebrar el centenario de su galleta insignia, Oreo ha presentado 65 sabores , entre ellos, solo en los últimos tres años: Oreo Alitas de Pollo Picantes Oreo Wasabi Oreo Tiramisù Crocante y Oreo Pastel de Zanahoria. (Ciertos sabores sólo están disponibles en mercados específicos; las galletas Wasabi y Alitas de Pollo Picantes fueron lanzadas en China ) A lo largo de los años, hubo : Oreo de torta de arándanos Oreo de waffle y jarabe Oreo de dona de mermelada Oreo de tarta Mississippi Mud Oreo de tarta de limón Oreo de piña colada Oreo de Banana Split Oreo de mantequilla de maní y mermelada Oreo de refresco de cerveza de raíz Oreos napolitanas Oreos de malvaviscos y Oreos misteriosas , que finalmente se reveló que tenían sabor a churro , Estos nuevos sabores impulsan las ventas de las de sabor original. ¿Qué opinás de esta estrategia? Qué sabor te gustaría que llegue a tu país? nosotras pedimos POR FAVOR las de banana split Fuente: www.mercadonegro.pe #Salpimentar #agenciadigital #gestionderedes #manejoderedes #creaciondecontenido #manejoderedessociales #redesociales #redessocialesparanegocios #tipsdemarketing #marketinggastronomico #asesoriagastronomica #marketingdigital #marketingagency #marketingderedessociales #marketingideas #marketingsocial #marketingtool #marketingemocional #digitalmarketing #sabiasque

Salpimentar Marketing Gastronomico 18.05.2021

El 17 de Abril es el día para celebrar el Día Mundial del Malbec (Malbec World Day). Una fecha que tiene como objetivo instaurar al Malbec Argentino como referente único del país y contribuir a su posicionamiento mundial. ¡Feliz día!... #malbec #diadelmalbec #malbecargentino #díadelmalbec #redwine #malbecwine #vinomalbec #vino #vinos #vinoargentino #vinogram #vinosylicores #vinosargentinos #vinosargentinos #vinolover #vinolovers #catadevinos #catadevino #catadevinos #sommeliers #sommelierargentinos #amantesdelvino #enologiaargentina #bodegasargentinas #argentinawine #elvinoune #Salpimentar #agenciadigital #gestionderedes #manejoderedessociales

Información

Teléfono: +54 9 11 6400-4553

Web: https://salpimentaragencia.com

18 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también