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Saltamontes Comunicación 28.06.2021

Describí tus productos en tu tienda web y vendé más. Hoy te contamos sobre la importancia de la descripción de cada producto en los sitios de venta online. La apuesta en venta online se redobló , pero hay que tener en cuenta que no solo depende de que más gente apueste a la compra vía web, sino que también es necesario pulir la venta por esa vía. ¿Cómo hacerlo? Mediante la descripción personalizada de cada producto para recrear la experiencia del usuario en una tiend...a habitual. Cada vez que un cliente ingresa en el local, se le saluda e indica que llame si necesita ayuda. Si así lo solicita, se le acercan las opciones que desea según su preferencia, y se da una charla sobre eso que desea comprar. Esto es precisamente lo que hace que un cliente se quede, evalúe, y elija comprar lo que ofrecemos. La idea es trasladar esa experiencia a un texto que venda tu producto o servicio. Ejemplo de descripción errónea y una que pueda acercarnos al cliente: Manta para bebés de lana 80cm x 80cm Suave manta de algodón 100%, composición que la hace ideal para bebés recién nacidos. Su medida es de 80cm x 80cm, un tamaño perfecto para llevar, arropar y mantener la temperatura corporal del bebé, ya sea en paseos en cochecito, como para sus siestas en la cuna. De fácil lavado: se puede meter al lavarropas junto con otras prendas del bebé. Una manta cómoda para la mamá y confortable para el nuevo integrante de la familia. Si es para regalo, avisanos y nos encargamos de que llegue con una tarjetita personalizada. ¿Ya chequeaste cómo están presentados tus productos en tu tienda? Si no contás con tiempo de desarrollar una descripción para cada uno, ¡te ayudamos! #tiendaonline #tiendanube #empretienda #minegociopersonal #sitioweb #fichadeproducto #copywritingdeproducto

Saltamontes Comunicación 18.06.2021

¿Da lo mismo cualquier #fotografía? Si bien recurrir a los bancos de imágenes es una opción válida. ¡Cuidado! Podés estar infringiendo derechos de autor, o bien obtener imágenes de muy mala calidad. Otro punto, con el uso de bancos, es que ese producto NO es el tuyo y esa persona que sale en la foto NO sos vos. Y en el balance de pros y contras, a nosotras este punto nos parece que tiene mucho peso: construir #marcashumanizadas y con valores claros, también im...plica ser auténtico con lo que mostramos. ¿Nuestra conclusión? Ser equilibrados con la inclusión de fotos de archivo; planificar y elegir cada una con criterio y cuidado. Animate a sacar fotos, usá los bancos de imágenes como inspiración, y si no te sale, siempre es opción derivar. #fotoproducto #fotoproductos #fotoredessociales #bancodeimagens ##quéfoto #imagenesbonitas #emprendedores #emprendimientosargentinos #emprenderargentina

Saltamontes Comunicación 16.06.2021

Porque sino vas a sumar muchos clientes. Una de las formas más efectivas de transmitir valores de marca es contando historias. El #storydoing es pasar de esa historia y los valores a demostrarlo. Hoy los #consumidores son más exigentes y con solo contar lo que somos o hacemos, nos quedamos cortos. La idea en torno al storydoing pasa por ofrecer una verdadera #experiencia en torno al #producto o #servicio, demostrando que la marca realmente hace aquello que predica.... Una de las formas de plasmarlo es hacer a los usuarios partícipes activos, generando interacciones con experiencias reales en torno al uso del producto o servicio. Por ejemplo la marca cordobe@mona_curvas_xl unos meses atrás hizo un desafío entre sus clientas para hacer un videito de cambio de look. Lo que pudieron representar mediante esta acción fue, por un lado mostrar la ropa en clientes, en uso real (sin modelos) y transmitir el valor de su marca asociado a la diversión y el autoestima. ¿Se te ocurre cómo incorporar esta nueva modalidad en tu marca? Si no tenés idea cómo, a nosotras se nos ocurren muchas ideas para diversos rubros! #instagramstories #instagramstoryideas #instagrambonito #tipsinstagram #historiasqueinspiran #diseñogradico

Saltamontes Comunicación 27.05.2021

Cambios de algoritmo y reflexión sobre una nueva adicción. El nuevo documental drama de #Netflix , El dilema de las redes sociales, dirigido por #JeffOrlowski, nos dejó pensando en el objetivo que persiguen los cambios que se generan en las redes sociales, las nuevas funciones, formas y posicionamientos: el famoso algoritmo. ¿Cómo funciona? Es lo que nos viene a develar este documental polémico. Nos observan, nos miden y nos ponen en una posición en donde es más fuert...e el impulso de scrollear, que prestarle atención a un amigo que tenemos enfrente. Cada like, cada seguimiento y cuánto nos quedamos viendo una publicación, ya sea de una marca o amigo, es indicio de nuestro comportamiento. Y esto, literalmente, cotiza en bolsa. Si bien los cambios se producen para generar más interacción, lo que no se dice es que esta interacción es muchas veces teledirigida mediante estímulos medidos previamente por nuestra actividad en redes sociales. ¿Somos realmente estimulados y presionados a realizar ciertas acciones? Ex directivos y creadores de las apps que más usamos dicen que sí, pero que también está en nuestras manos, como creadores de contenido y como usuarios, frenar y analizar lo que consumimos, compartimos y likeamos. ¿Cómo? Si todo lo que se ve estimula al otro, tratá de que la info sea certera. Digamosle no a las fake news y al contenido malintencionado. Usemos el algoritmo a nuestro favor: Si bien el costo por visualización y likes subió, aún se puede generar enganche con contenido que posiciona de manera orgánica: por ejemplo los reels. ¿Notaste como cada vez más estás enganchado/a en lo que sucede detrás de la pantalla? #eldilemadelasredessociales #documentaldramatizado #algoritmoinstagram2020 #reels #reelsinstagram #reelsargentina

Información

Teléfono: +54 9 3546 47-7941

Web: http://www.saltamontescomunicacion.com.ar

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