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SCM Community Manager 13.07.2021

# HASHTAG # ¿Qué es Hashtag?: es la palabra o la serie de palabras que se encuentran después del numeral y se usa en las publicaciones como una herramienta de comunicación para clasificar o agrupar temáticas. .. | ¿Por qué son importantes? Porque otorgan mayor visibilidad a la publicación que hayamos hecho, permitiendo que otros usuarios puedan darle un seguimiento más efectivo a eventos, campañas, noticias o acontecimientos. ..... No es necesario hacer distinción entre mayúsculas y minúsculas, pero usándolas facilitas su legibilidad, ej: #RedesSociales. .. Entre los más populares está el #TBT, que significa "Throwback Thursday" y quiere decir "retroceder en el tiempo a un jueves", y se refiere a la publicación de nuestras fotos antiguas, sobre todo aquellas que nos recuerden buenos tiempos. .. | Antes de escribir cada #Hashtag tené en cuenta: ¿Tiene sentido para mi publicación? ¿Me va a servir para atraer a personas? .. | Si te gustó etiquetá a algún amigo que pueda interesarle y contanos tu experiencia con los #. . . . #RRSS | #CommunityManager | #Emprendimiento | #Emprender |#Emprendedoras | #Comunicación See more

SCM Community Manager 07.07.2021

# HASHTAG # ¿Qué es Hashtag?: es la palabra o la serie de palabras que se encuentran después del numeral y se usa en las publicaciones como una herramienta de comunicación para clasificar o agrupar temáticas. .. | ¿Por qué son importantes? Porque otorgan mayor visibilidad a la publicación que hayamos hecho, permitiendo que otros usuarios puedan darle un seguimiento más efectivo a eventos, campañas, noticias o acontecimientos. ..... No es necesario hacer distinción entre mayúsculas y minúsculas, pero usándolas facilitas su legibilidad, ej: #RedesSociales. .. Entre los más populares está el #TBT, que significa "Throwback Thursday" y quiere decir "retroceder en el tiempo a un jueves", y se refiere a la publicación de nuestras fotos antiguas, sobre todo aquellas que nos recuerden buenos tiempos. .. | Antes de escribir cada #Hashtag tené en cuenta: ¿Tiene sentido para mi publicación? ¿Me va a servir para atraer a personas? .. | Si te gustó etiquetá a algún amigo que pueda interesarle y contanos tu experiencia con los #. . . . #RRSS | #CommunityManager | #Emprendimiento | #Emprender |#Emprendedoras | #Comunicación See more

SCM Community Manager 06.07.2021

IG STORY Sacá el celu y tomá nota de estos tips si querés romperla con las stories! Las historias de instagram son SUPER importantes porque generan un montón de interacción entre una marca y su comunidad. Es un recurso que muchas veces no es aprovechado al 100% por eso acá te dejo un par de tips que te pueden re servir:... . Conocé a tu audiencia: Las stories nos dan muchas herramientas para que podamos conocer más a fondo a nuestro público por eso, aprovechá los stickers para hacer encuestas o preguntas ¿qué es lo que les gusta hacer? ¿qué clase de contenido les interesa más? Mostrate: No es necesario que figures en todas las stories pero está buenísimo conocer a la persona que está detrás de la cuenta, podes hacer videos donde se escuche tu voz o subir algún foto donde se te vea, de esta forma generas un mayor acercamiento con tu comunidad. Subí contenido que no esté relacionado directamente con tu producto/servicio, podes subir alguna frase o video que te motive, alguna receta que hiciste hace poco o algún DIY cortito. Explayá la info que diste en el feed por ejemplo, si sos diseñador y subiste a tu feed la foto de un logo que hiciste, podes postear un video en camará rapida mostrando cómo lo fuiste diseñando. Y por ultimo, pero no menos importante, si subis un flyer a la historia tené en cuenta que el formato correcto es de 9:16 (1127px x 2008px) para que no se pixele y mantené siempre un lindo diseño por que todo entra por los ojos. See more

SCM Community Manager 04.07.2021

METRICAS EN INSTAGRAM Hablemos de metricas Son super importantes para saber qué es lo que le gusta y qué quiere tu público. ... Acá les explico cuáles son las métricas de instagram y qué significa cada una. Recuerden que sólo podemos acceder a ellas teniendo perfil empresa. Impresiones: número de veces que todas tus publicaciones fueron vistas (guarda que un usuario puede ver más de una vez la publicación) Alcance: número de cuentas únicas que han visto cualquiera de tus publicaciones. Guardados: número de veces que alguien guardó una publicación. Clicks: número de clicks en el enlace puesto en la bio (Tienda online, sitio web,etc) Interacciones: número total de interacciones con una publicación (me gustas y comentarios) Me gustas: número de likes que tiene la publicación. Son geniales para saber con mayor exactitud que contenido funciona mejor. . . . #metricas #instagram #communitymanager #balcarce #redessociales #emprendedor #balcarcecrece See more

SCM Community Manager 27.06.2021

¿Te ha tocado escuchar el término de moda los millennials? Bueno, te cuento que si se trata de generaciones existen muchas más y estas son utilizadas en marketing, principalmente cuando se trata de hacer una segmentación, así que para que no estén más perdidos les cuento en que se divide cada una: GENERACIÓN Z: Personas entre 13 y 21 años, son nativos digitales y es la generación de las Apps. GENERACIÓN Y: Entre 22 y 35 años, principalmente la generación de los 90’.... Vivieron la revolución tecnológica, redes sociales, globalización. GENERACIÓN X: Tienen entre 36 y 51 años. Generación de los 80’. Vivieron la transición a la democracia. BABY BOOMERS: Tienen entre 52 y 71 años aprox. La revolución del 68’ y el mundo hippie. Ahora que ya sabes los términos, puedes ver a cuál de estas generaciones vas a apuntar . . ¡Etiqueta a quien le pueda ser útil! #millenials #generaciones #publico #communitymanager #balcarce

SCM Community Manager 24.06.2021

IG STORY Sacá el celu y tomá nota de estos tips si querés romperla con las stories! Las historias de instagram son SUPER importantes porque generan un montón de interacción entre una marca y su comunidad. Es un recurso que muchas veces no es aprovechado al 100% por eso acá te dejo un par de tips que te pueden re servir:... . Conocé a tu audiencia: Las stories nos dan muchas herramientas para que podamos conocer más a fondo a nuestro público por eso, aprovechá los stickers para hacer encuestas o preguntas ¿qué es lo que les gusta hacer? ¿qué clase de contenido les interesa más? Mostrate: No es necesario que figures en todas las stories pero está buenísimo conocer a la persona que está detrás de la cuenta, podes hacer videos donde se escuche tu voz o subir algún foto donde se te vea, de esta forma generas un mayor acercamiento con tu comunidad. Subí contenido que no esté relacionado directamente con tu producto/servicio, podes subir alguna frase o video que te motive, alguna receta que hiciste hace poco o algún DIY cortito. Explayá la info que diste en el feed por ejemplo, si sos diseñador y subiste a tu feed la foto de un logo que hiciste, podes postear un video en camará rapida mostrando cómo lo fuiste diseñando. Y por ultimo, pero no menos importante, si subis un flyer a la historia tené en cuenta que el formato correcto es de 9:16 (1127px x 2008px) para que no se pixele y mantené siempre un lindo diseño por que todo entra por los ojos. See more

SCM Community Manager 18.06.2021

En estos tiempos en que estar o no en Redes Sociales hace una gran diferencia para tu empresa. Surge la figura del Community Manager, profesional responsable de crear, gestionar y administrar Redes Sociales entorno a una marca, producto o servicio. Muchos emprendedores o empresas tienden a hacer esto por sí mismos, sin embargo, en el contexto actual, contar con un profesional que posea conocimientos de estrategias en Redes Sociales, la visión para enfocar a tu empresa y sobre... todo tiempo, permitirá que tu negocio obtenga los beneficios que pueden otorgar las comunidades virtuales. Un Community Manager te ayudará a: Mejorar la imagen de tu marca Distribuir contenido de mejor calidad Aumentar la afinidad con tu audiencia Brindar una mejor atención al cliente Multiplicar tu alcance y relevancia como marca Gestionar las métricas y sacar conclusiones de ellas. Tener presencia en google y google maps #pyme #emprendedor #balcarce #mardelplata #presenciaonline

SCM Community Manager 15.06.2021

METRICAS EN INSTAGRAM Hablemos de metricas Son super importantes para saber qué es lo que le gusta y qué quiere tu público. ... Acá les explico cuáles son las métricas de instagram y qué significa cada una. Recuerden que sólo podemos acceder a ellas teniendo perfil empresa. Impresiones: número de veces que todas tus publicaciones fueron vistas (guarda que un usuario puede ver más de una vez la publicación) Alcance: número de cuentas únicas que han visto cualquiera de tus publicaciones. Guardados: número de veces que alguien guardó una publicación. Clicks: número de clicks en el enlace puesto en la bio (Tienda online, sitio web,etc) Interacciones: número total de interacciones con una publicación (me gustas y comentarios) Me gustas: número de likes que tiene la publicación. Son geniales para saber con mayor exactitud que contenido funciona mejor. . . . #metricas #instagram #communitymanager #balcarce #redessociales #emprendedor #balcarcecrece See more

SCM Community Manager 07.06.2021

¿Te ha tocado escuchar el término de moda los millennials? Bueno, te cuento que si se trata de generaciones existen muchas más y estas son utilizadas en marketing, principalmente cuando se trata de hacer una segmentación, así que para que no estén más perdidos les cuento en que se divide cada una: GENERACIÓN Z: Personas entre 13 y 21 años, son nativos digitales y es la generación de las Apps. GENERACIÓN Y: Entre 22 y 35 años, principalmente la generación de los 90’.... Vivieron la revolución tecnológica, redes sociales, globalización. GENERACIÓN X: Tienen entre 36 y 51 años. Generación de los 80’. Vivieron la transición a la democracia. BABY BOOMERS: Tienen entre 52 y 71 años aprox. La revolución del 68’ y el mundo hippie. Ahora que ya sabes los términos, puedes ver a cuál de estas generaciones vas a apuntar . . ¡Etiqueta a quien le pueda ser útil! #millenials #generaciones #publico #communitymanager #balcarce

SCM Community Manager 05.06.2021

¿No sabes qué publicar en tus Redes Sociales? ¿No tienes tiempo para hacerlo? En SCM Community Manager creamos, gestionamos y administramos Redes Sociales entorno a una marca, producto o servicio. Muchas pymes o emprendedores tienden a hacer esto por sí mismos, sin embargo, en el contexto actual, contar con un profesional que posea conocimientos de estrategias en Redes Sociales, la visión para enfocar a tu negocio, y sobre todo TIEMPO, te permitirá obtener, de manera ópt...ima, los beneficios que pueden otorgar las comunidades virtuales. Nosotros te podemos ayudar!!

SCM Community Manager 27.05.2021

Las redes sociales y el marketing digital llegaron para quedarse! Adaptate a los cambios y hacé que tu empresa tenga presencia en internet

SCM Community Manager 24.05.2021

¿Sos #emprendedor? Concentrate en hacer crecer tu emprendimiento, nosotros te ayudamos a tener vida en el mundo digital #CommunityManager | #DiseñoGráfico | #Contenido ¡Podemos ayudarte! Armamos un presupuesto a tu medida para que se adapte a lo que realmente vos necesitas!! ... ¡Escribinos!

SCM Community Manager 22.05.2021

En estos tiempos en que estar o no en Redes Sociales hace una gran diferencia para tu empresa. Surge la figura del Community Manager, profesional responsable de crear, gestionar y administrar Redes Sociales entorno a una marca, producto o servicio. Muchos emprendedores o empresas tienden a hacer esto por sí mismos, sin embargo, en el contexto actual, contar con un profesional que posea conocimientos de estrategias en Redes Sociales, la visión para enfocar a tu empresa y sobre... todo tiempo, permitirá que tu negocio obtenga los beneficios que pueden otorgar las comunidades virtuales. Un Community Manager te ayudará a: Mejorar la imagen de tu marca Distribuir contenido de mejor calidad Aumentar la afinidad con tu audiencia Brindar una mejor atención al cliente Multiplicar tu alcance y relevancia como marca Gestionar las métricas y sacar conclusiones de ellas. Tener presencia en google y google maps #pyme #emprendedor #balcarce #mardelplata #presenciaonline

SCM Community Manager 07.05.2021

¿COMO HACER QUE CONFÍEN EN TU MARCA? No existe nada mejor que un buen cliente satisfecho Comunica las novedades a tus clientes... Experiencias positivas de gente con tu producto. Contenido de calidad Si querés crecer con tu marca, y que cada vez más clientes confíen en vos, esforzate por dar siempre más del 100% con tus clientes actuales si ellos se sienten conformes con tu trabajo, te van a recomendar . La recomendación entre potenciales clientes es la mejor publicidad que una empresa puede tener.

SCM Community Manager 04.05.2021

¿No sabes qué publicar en tus Redes Sociales? ¿No tienes tiempo para hacerlo? En SCM Community Manager creamos, gestionamos y administramos Redes Sociales entorno a una marca, producto o servicio. Muchas pymes o emprendedores tienden a hacer esto por sí mismos, sin embargo, en el contexto actual, contar con un profesional que posea conocimientos de estrategias en Redes Sociales, la visión para enfocar a tu negocio, y sobre todo TIEMPO, te permitirá obtener, de manera ópt...ima, los beneficios que pueden otorgar las comunidades virtuales. Nosotros te podemos ayudar!!

SCM Community Manager 23.04.2021

Las s ss Son un canal de comunicación valioso entre las empresas y sus clientes, así que debe aprovecharse al máximo. ¿De qué manera puedes hacerlo? Primero identificando a nuestros clientes o posibles clientes, ofreciéndoles nuestros servicios y recolectando los datos relacionados a las ventas para poder estudiarlos y evaluarlos. A su vez es recomendable prestarle la debida atención al servicio postventa, esto facilita la creación del lazo de fidelidad entre ...el cliente y la empresa. En segundo lugar debes analizar el entorno para definir la estrategia, conocer cuál es tú competencia te ayudará a definir qué estrategia es la mejor para tú negocio y cómo puedes implementarla para conseguir ventas. Una vez tengas establecida y funcionando tu estrategia debes recordar mantener los medios digitales activos, porque estos serán los responsables de establecer una fidelidad con el cliente. Es importante que recuerdes que el Marketing online es un mercado cambiante y por eso cada determinado tiempo deberás volver a evaluar tu estrategia See more

SCM Community Manager 18.04.2021

Las redes sociales y el marketing digital llegaron para quedarse! Adaptate a los cambios y hacé que tu empresa tenga presencia en internet

SCM Community Manager 06.04.2021

¿Sos #emprendedor? Concentrate en hacer crecer tu emprendimiento, nosotros te ayudamos a tener vida en el mundo digital #CommunityManager | #DiseñoGráfico | #Contenido ¡Podemos ayudarte! Armamos un presupuesto a tu medida para que se adapte a lo que realmente vos necesitas!! ... ¡Escribinos!

SCM Community Manager 01.04.2021

¿COMO HACER QUE CONFÍEN EN TU MARCA? No existe nada mejor que un buen cliente satisfecho Comunica las novedades a tus clientes... Experiencias positivas de gente con tu producto. Contenido de calidad Si querés crecer con tu marca, y que cada vez más clientes confíen en vos, esforzate por dar siempre más del 100% con tus clientes actuales si ellos se sienten conformes con tu trabajo, te van a recomendar . La recomendación entre potenciales clientes es la mejor publicidad que una empresa puede tener.

SCM Community Manager 22.03.2021

Las s ss Son un canal de comunicación valioso entre las empresas y sus clientes, así que debe aprovecharse al máximo. ¿De qué manera puedes hacerlo? Primero identificando a nuestros clientes o posibles clientes, ofreciéndoles nuestros servicios y recolectando los datos relacionados a las ventas para poder estudiarlos y evaluarlos. A su vez es recomendable prestarle la debida atención al servicio postventa, esto facilita la creación del lazo de fidelidad entre ...el cliente y la empresa. En segundo lugar debes analizar el entorno para definir la estrategia, conocer cuál es tú competencia te ayudará a definir qué estrategia es la mejor para tú negocio y cómo puedes implementarla para conseguir ventas. Una vez tengas establecida y funcionando tu estrategia debes recordar mantener los medios digitales activos, porque estos serán los responsables de establecer una fidelidad con el cliente. Es importante que recuerdes que el Marketing online es un mercado cambiante y por eso cada determinado tiempo deberás volver a evaluar tu estrategia See more

Información

Teléfono: +54 2266 48-9480

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