1. Home /
  2. Centro religioso /
  3. Self Realization Cordoba

Etiquetas / Categorías / Temas



Self Realization Cordoba 11.10.2020

DIARIO ESPIRITUAL Paramahansa Yogananda 6 DE SETIEMBRE EL ESFUERZO Todas las almas son iguales. La única diferencia entre tú y yo consiste en que yo realicé el esfuerzo; le demostré a Dios que le amaba, y Él vino a mí. El amor es el imán del cual Dios no puede escapar.- ... Paramahansa Yogananda, Máximas de Paramahansa Yogananda

Self Realization Cordoba 24.09.2020

EXISTEN MUCHOS MEDIOS PARA ENCONTRAR A DIOS, PERO UN ELEMENTO ESENCIAL EN TODOS ELLOS ES LA DEVOCIÓN: Existen muchos medios para encontrar a Dios, pero un elemento esencial en todos ellos es la devoción. ¿Cuál es el fundamento de todas las relaciones personales, qué es lo que nos atrae mutuamente a los seres humanos, sino es el amor? ¿Qué es lo que atrae hacia un niño sino el amor? ¿Qué es lo que atrae hacia otra persona sino el es amor? El amor constituye una fuerza poderosísima en este mundo. Cuando miras con atención a un hijo y le dices: "Te quiero, hijo mío", el pequeño te cree. Pero si la madre le dice: "Te quiero" mientras pone su atención en alguna otra cosa, el niño replica: "Mamá, mírame. Dímelo a mí". ¿No crees tú que Dios pueda sentir lo mismo? Sri Daya Mata

Self Realization Cordoba 04.09.2020

DIARIO ESPIRITUAL Paramahansa Yogananda 21 DE AGOSTO LA MEDITACIÓN No digas: Mañana meditaré durante más tiempo. Repentinamente descubrirás que ha transcurrido un año sin que hayas cumplido con tus buenas intenciones. En lugar de lo anterior, di más bien: Esto y aquello puede esperar, pero mi búsqueda de Dios no puede esperar.... Paramahansa Yogananda, Máximas de Paramahansa Yogananda See more

Self Realization Cordoba 28.08.2020

Audiencia: ¿Cómo se ve afectado el devoto de Dios por el karma colectivo? Cuando hay guerras mundiales u otras catástrofes que afectan a toda la población, ¿todos los afectados por esos eventos tienen algún karma pasado que los hace responsables de tener que pasar por ese sufrimiento? Daya Mata: Todos los que viven en un período determinado tienen el karma individual específico que los ha destinado a nacer en esa época, y a experimentar lo que sucede en ese momento como resul...tado del karma colectivo*. De lo contrario, habrían nacido antes o después de esos eventos. De lo que debemos darnos cuenta es de esto: todos estamos aquí por una razón aprender, crecer en comprensión, crecer espiritualmente. La gran enfermedad de la humanidad es la ignorancia; eso es lo que causa todas nuestras pruebas. Por lo tanto, nacemos en un momento particular, bajo aquellas condiciones que son esenciales para que podamos aprender ciertas lecciones que eliminarán nuestra ignorancia. Independientemente de qué sea aquello a lo que nos enfrentemos, la actitud correcta es orar: Oh Dios, dame entendimiento. Ayúdame a entender siempre por qué estoy pasando por lo que sea que me ocurra. *Recuerdo al Maestro en una de sus charlas en el Templo: Hay un vínculo entre tu karma y el karma colectivo, por ese motivo te ves afectado por los efectos del karma colectivo. Pero si tu karma individual es bueno, no sufrirás por el karma colectivo.

Self Realization Cordoba 09.08.2020

DIARIO ESPIRITUAL Paramahansa Yogananda 17 DE AGOSTO LA PURIFICACIÓN A veces tenemos que sufrir cuando hacemos el bien. Y para encontrar al Señor debemos estar dispuestos a sufrir. ¿Qué importa tener que soportar las incomodidades de la carne y la disciplina de la mente, si obtienes el eterno solaz del Espíritu? El gozo que Cristo sentía en Dios era tan grande que estaba dispuesto a entregar su cuerpo por Él. El propósito de la vida es conseguir esa tremenda felicidad: encontrar a Dios.- Paramahansa Yogananda, La búsqueda eterna

Self Realization Cordoba 21.07.2020

"El hombre busca el amor, una respuesta inconsciente a la naturaleza de su alma, que en sí misma es amor. Pero debido a que no experimenta conscientemente ese amor divino puro y gratificante, da vueltas como un mendigo, suplicando un poco de afecto humano. corazones. No está mal anhelar el amor, pero el medio por el cual la mayoría de las personas lo busca es mal concebido. Con tanta frecuencia como el hombre piensa que ha encontrado el amor perfecto en las relaciones humanas, encuentra en cambio esa muerte, infidelidad o alguna otra falla , lo ha dejado decepcionado y desilusionado. Como solía decirnos Gurudeva: "Detrás de cada rosal de placer hay una serpiente de cascabel de desilusión". ¡Es verdad! .. - Sri Daya Mataji -

Información

Localidad: Ciudad de Córdoba

Ubicación: San José de las Salinas N 9271 - Villa Rivera Indarte- 5000 Córdoba, Provincia de Córdoba, Argentina

Web: http://www.yoganandacordoba.com

4991 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también