1. Home /
  2. Empresas /
  3. Somos Cactus

Etiquetas / Categorías / Temas



Somos Cactus 02.10.2020

Durante 2018, la facturación del comercio electrónico en la Argentina creció 47%, y la facturación anual fue de casi 230.000 millones de pesos. Así, la realidad parece ir confirmando el augurio de Bill Gates, cuando dijo: "Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en Internet y aquellos que ya no existan"

Somos Cactus 13.09.2020

¿Que es el Branding? El Branding no tiene que ver con el concepto, el slogan o el logo, tiene que ver con la personalidad de tu marca. Es la estrategia que desarrollamos para construir una marca mediante la gestión de todos los activos que la identifiquen, involucrando toda la experiencia y todos los sentidos.. No importa lo grande que sea tu negocio, no importa el segmento.

Somos Cactus 02.09.2020

é + . ... ¿é é ? Es un método de gestión del tiempo que puede ayudar a que tu productividad sea mayor; en otras palabras, es un sistema que busca mejorar la administración del tiempo a través de su división en fragmentos. El método divide el tiempo en periodos de 25 minutos -denominados pomodoros- separados por pausas dedicadas al descanso, y el paso a paso de la técnica es la siguiente:... 1. Se decidís la tarea que se va a realizar. 2. Se programa el pomodoro (generalmente un reloj con alarma) a un lapso de 25 minutos. 3. Se trabaja -y esto es importante- de forma concentrada e intensiva hasta que suena la alarma. Cuando suena, se marca una X, que representa que se ha cumplido con un pomodoro. 4. Se descansa durante 5 minutos (tomar un mate, darse un breve paseo, pensar en la pesca de la trucha marina cualquier cosa sirve, excepto trabajar). 5. Se inicia de nuevo el proceso. Cuando se alcanzan los cuatro pomodoros, se toma un descanso más prolongado, de 20 o 30 minutos. Ahora nos queda contarte por qué se llama pomodoro... ¡pero eso queda para otro post! Y por último... la foto pertenece a la web de Apa La Papa (por si te gustó y querés comprarte uno)

Somos Cactus 25.08.2020

La escuela de arte Bauhaus de Alemania, fundada hace 100 años, introdujo un nuevo enfoque audaz, minimalista y radical para el diseño. Para conmemorar su centenario, una comunidad internacional de diseñadores ha vuelto a imaginar una gran cantidad de logotipos de marcas modernas en este estilo ahora icónico. La Bauhaus fue creada a raíz de la Primera Guerra Mundial por el arquitecto prusiano Walter Gropius. Se enseñó una amplia gama de disciplinas, que van desde cerámica, g...rabado y encuadernación hasta carpintería, tipografía y publicidad. El criterio de la escuela fue alentar a los estudiantes a mirar el mundo de una manera nueva, y sus artistas, arquitectos y diseñadores se hicieron conocidos por reducir las imágenes a lo esencial.

Información

Teléfono: +54 9 11 6308-3640

Web: https://somoscactus.com.ar

1810 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también