1. Home /
  2. Religious organisation /
  3. Sanidad Para Las Naciones

Etiquetas / Categorías / Temas



Sanidad Para Las Naciones 14.05.2022

Radio Amistad Online desde tu computadora haciendo click en el siguiente link: https://www.raddios.com/13818-radio-online-radio-amistad-fm

Sanidad Para Las Naciones 02.05.2022

PISADAS SEGURAS Miré yo luego todas las obras que habían hecho mis manos, y el trabajo que tomé para hacerlas; y he aquí, todo era vanidad y aflicción de espíritu, y sin provecho debajo del sol. Eclesiastés 2:11 ¡Qué conclusión para Salomón, un hombre que lo tenía todo! Debe ser frustrante mirar hacia atrás y recordar tantos esfuerzos realizados, dedicación total al trabajo, tiempo invertido, la vida empeñada, para llegar a un punto donde uno se da cuenta que se ha malgast...ado lo que realmente era tan valioso, el tiempo con la familia, el perder oportunidades, etapas se han quemado y ver el presente como un gran vacío y nada sin provecho. No desperdicies lo que realmente es valioso, la vida, los momentos que realmente valen la pena, las oportunidades que hoy Dios te da para vivir en plenitud. No puedes volver atrás el tiempo, pero si puedes vivir el presente sin cometer ese mismo error. Pídele a Dios sabiduría y toma lo que realmente alegrará tu corazón. See more

Sanidad Para Las Naciones 16.04.2022

PISADAS SEGURAS Oh Dios, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Salmos 5:3 Es muy necesario e importante presentarte cada mañana delante del GRAN y PODEROSO DIOS para encomendar a Él tu vida. Por lo general nuestra primer oración es "dame", "ayudame", "bendecime"... todo a mí. ¿Está mal hacerlo así? Claro que no! Ahora, que bueno sería si nuestra primer oración fuera, Señor, ¿qué puedo hoy hacer, como puedo ser instrumento de bendición y de ayuda para alguien? Y claro que también encomendar mi día, mis planes, etc. Déjate usar por Dios, lleva y comparte las buenas noticias del evangelio, muchos, (como vos la necesitaste), también necesitan conocer su poder y alcanzar la salvación para sus almas. Hoy puedes ser de gran bendición a otros.

Sanidad Para Las Naciones 29.03.2022

PISADAS SEGURAS Y acercándose al foso llamó a voces a Daniel con voz triste, y le dijo: Daniel, siervo del Dios viviente, el Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, ¿te ha podido librar de los leones? Daniel 6:20 Lo que llevó a Daniel al foso de leones para ser devorado y muerto, no fue un capricho de un "fanático religioso", sino de alguien que a pesar de lo que se le venía, no iba a quebrantar su fe e integridad a Dios. Podría haber "negociado" para zafar. Sin embargo no lo hizo, Daniel amaba a Dios y esta actitud lo llevó a poner en prioridad su relación con Aquel que verdaderamente lo iba a salvar. No negocies con el pecado, eso realmente te va a destruir. Busca agradar a Dios, no importa cuán difíciles sean los "leones que te quieran devorar", Él te ayudará y te dará la victoria.

Sanidad Para Las Naciones 23.03.2022

https://youtu.be/YToJbktFT9o

Sanidad Para Las Naciones 10.03.2022

PISADAS SEGURAS En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno. Job 1:22 Una tras otra, todo me pasa a mí ¿Has escuchado estas palabras? Si vamos a la Biblia y vemos la historia de Job, seguramente dirías, lo que me pasa a mi, es tan diminuto. Job pasó en un día lo más terrible y angustioso que jamás nadie quisiera pasarlo. Job, ¿Se enojo con Dios? ¿Lo maldijo por esa situación tan angustiante? ¿Quebró su confianza con el hacedor de todas las cosas? ¡No! A pesar de haber tocado fondo y pasarla tan mal, Job no pecó, ni le atribuyó a Dios tal situación, sino que le adoró y se fortaleció aún más en Él. Dios desea ayudarte en la situación más adversa que te toque atravesar. No abandones tu fe, no quiebres tus principios, Él te sostendrá y fortalecerá.

Información

Localidad: Pigüé

Teléfono: +54 2923 47-6074

Ubicación: Diagonal Italia 54 8170 Pigüé, Buenos Aires, Argentina

492 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también