1. Home /
  2. Comunidad /
  3. Sufismo Cordoba Argentina

Etiquetas / Categorías / Temas



Sufismo Cordoba Argentina 11.10.2020

Hay gente que alaba a Dios para obtener sus favores. Esta es la alabanza de los comerciantes. Hay otros que alaban a Dios para salvarse de su ira. Esta es la alabanza de los esclavos. Hay algunos que lo obedecen por su sentimiento de gratitud y obligación con El. Esta es la alabanza de los hombres libres y nobles. Saydina Ali.

Sufismo Cordoba Argentina 05.10.2020

Una vez el Profeta (s) fue al monte. Uhud con su Sahaabah (r) en el tiempo de Ishraaq, cuando salía el sol. A medida que avanzaban, sus sombras estaban frente a ellos cuando el sol estaba detrás de ellos y vieron sus sombras. Entonces el Profeta (s) dijo: "Quien pueda atrapar su sombra, lo recompensaré con un regalo". No debes pensar en cómo atrapar la sombra, sino más bien pensar que es una orden a ser obedecida, y si analizas el orden del Shaykh, desobedecerás y tendrás pro...blemas. Si él dice correr tras tu sombra, ¡corre tras tu sombra! Si tu Sheij te pide que hagas algo, hazlo; no preguntes por qué, ya que el secreto desaparecerá. El Profeta (s) dijo: "Corre hacia la montaña y atrapa tu sombra". Los Sahaabah (r) nunca usaron sus mentes frente al Profeta (s) porque sabían que era un mal adab, por lo que corrieron tras sus sombras tratando de atraparlos, hasta que llegaron a la montaña. Entonces el Profeta (s) dijo: "Ahora enfréntame y corre". Corrieron, pero esta vez sus sombras corrían detrás de ellos, y el Profeta (s) dijo: ¡Oh, mis compañeros! Una persona que corre tras dunya es como alguien que corre tras su sombra; nunca lo alcanzará, mientras que una persona que corre detrás de mí tendrá su sombra persiguiéndolo, lo que significa que dunya será un esclavo para él. Si persigues a dunya serás su esclavo, pero si corres detrás de mí, dunya será tu esclavo . See more

Sufismo Cordoba Argentina 20.09.2020

Espera a sayydin al Mahdi. Ahora no es el momento de pelear o demostrar. Ahora es el momento de estar en silencio y esperar a Sayyidin Mahd (as) ". Hazrat Sheikh Mehmet

Sufismo Cordoba Argentina 03.09.2020

Jesucristo trajo Amor Divino. Mucha gente tiene algo de este amor, pero no lo hacen crecer. Aquellos distinguidos que vinieron de los Cielos han sido olvidados por la humanidad. En cambio, la gente corre detrás del amor sin sentido, del amor temporario, del amor de zoológico....el nivel animal del amor. El nivel animal del amor trae oscuridad, tristeza, envidia, celos, malos sentimientos e infierno a la humanidad. ... Debemos tratar de dejar el nivel animal del amor y alcanzar un amor noble, distinguido y celestial ... el que pertenece a la Divina Presencia. Estamos pidiendo por un amor que cuando tomen de él, van a pedir por más y más y más. Eso hace sus vidas dulces. "Amor" - Mawlana Sheikh Nazim (q.s.)

Sufismo Cordoba Argentina 14.08.2020

El círculo está roto El sistema duny puede no recuperarse de esta crisis. El círculo económico está roto y necesitamos ser más independientes, hornear nuestro propio pan y atender nuestras necesidades. En estos días difíciles, trate de llenar los corazones de las personas de amor y alegría. Hacer felices a las personas es hacer que Allah sea feliz. Satisfacer los corazones de las personas es satisfacer a Allah Todopoderoso. Shaykh Bahauddin Effendi

Sufismo Cordoba Argentina 03.08.2020

" Si ves el Quran con tus ojos, verás palabras. Si ves el Quran con tu cerebro, veras conocimiento. Si ves el Quran con tu corazon, verás Amor. Si ves el Quran con tu Alma, verás a Dios" Rumi

Información

Teléfono: 1162390775

Web: http://www.naqshbandi.com.ar

826 personas le gusta esto

Recomendaciones y opiniones

Escribir una reseña

Ver también