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TKMSOLUCIONES 28.06.2021

Y tú, en qué mercado estás Muchos emprendedores no tienen en cuenta sobre el estado de sus mercados, es decir, no saben si su mercado está saturado o no. El hecho de estar en un mercado saturado, implica que tus barreras de entradas no son lo suficientemente fuertes como para mantenerse encima de la competencia.... Por ello se creó el término sobre el mercado rojo y el mercado azul ( Océano rojo y Azul ), el cual detalla a su máxima expresión lo que es un mercado saturado y un mercado de oportunidad. El océano rojo se identifica como el mercado saturado, donde hay alta competencia y poca escalabilidad. El océano azul se categoriza como el mercado de oportunidades, donde puedes encontrar potenciales nichos, monopolios temporales, y un gran espacio para diferenciar e innovar. Mira la infografía sí quieres tener más claro a lo que se refiere a un océano rojo y azul. Comparte sí quieres más como este contenido.

TKMSOLUCIONES 19.06.2021

Organización típica de un sitio web.

TKMSOLUCIONES 12.06.2021

Tienes en cuenta lo importante que es el AutoMarketing. Sí nunca has usado la tecnología como apoyo a tu proceso de ventas, quiere decir que no has estado probando lo suficiente como para lograr ventas exponenciales. Por qué? El hecho de usar tecnología para automatizar los puntos claves del proceso de ventas, hace que ahorres tiempo y dinero, porque mientras que con humanos lo haces no tan escalable, con inteligencia artificial lo haces escalable.... Por eso debemos de entender la gran importancia del AutoMarketing, la que podemos definir en 4 importantes ventajas: 1 Lead Nurturing ( Nutrición de Leads ). 2 Más ROI ( Retorno de inversión ). 3 Métricas 4 Mejora la productividad del equipo de marketing. Estos 4 puntos son apenas el comienzo del por qué necesitas automatizar tu proceso de ventas. En la infografía tienes mayor detalle sobre los puntos mencionados.

TKMSOLUCIONES 25.05.2021

Le das importancia a la escalera de valor Sí vas comenzando o llevas un recorrido dentro del mundo del marketing. Te recomiendo leer hasta el final. Qué es la escalera de valor... La escalera de valor es toda estructura que muestra el paso a paso del cliente hacía la máxima oferta comercial ( El Upsell ). El recorrido de esto se genera por una serie de compromisos que tú cliente irá haciendo hasta la oferta más grande. Entre más alto escale el cliente, más confianza habrá para venderle algo mucho más caro. Qué es lo que debemos de tener en cuenta para formar una buena escalera de valor 1 Lead Magnet: Puede ser alguna oferta gratuita/eBook de alto valor que permita captar para escalar. 2 Compromisos: Al captarlos debes de formalizar esa serie de compromisos por el que quieres que tú cliente potencial pase. 3 Upsells: En cada escalón debe de haber mucho más valor que en los anteriores. Trata de que cada uno de esos escalones sean valiosos y caros. Comparte para más valor.

TKMSOLUCIONES 21.05.2021

Conoces la temperatura de tú tráfico Veo que cada vez se le da menos importancia a la temperatura del tráfico cuando se lanza algún tipo de anuncio en Facebook, Google o cualquier plataforma comercial. Teniendo en cuenta que es fundamental entenderlo. Por qué debemos de darle importancia a la temperatura del tráfico... Es simple, sí no sabemos en qué temperatura está ese público, estaremos gastando mucho dinero en anuncios que no van a servir, ya que no estaremos enfocando las estrategias de marketing al público que corresponde. Sé que gastarias mayor parte de tu presupuesto en anuncios que vayan enfocado a personas que compren, no que simplemente te den el "visto". Por ello quiero enseñarte las 3 temperaturas del tráfico: 1) Tráfico frío: El tráfico frío es aquel en el que ese público no te conoce, que no ha tenido ninguna relación contigo. - Comúnmente el tráfico frío proviene mucho de las estrategias de posicionamiento y de visibilidad, porque estamos buscando que nuevas personas nos conozcan. 2) Tráfico Tibio: El tráfico tibio es aquel público que tiene cierta conexión con lo que haces, que tiene cierta confianza y estaría dispuesto/a a tomar acción sobre algún producto o servicio que vendes. - El tráfico tibio se ve más cuando tienes una base de datos o comunidad, ya que a raíz de la conexión que tienes con aquel público, puedes lograr vender un producto o servicio. 3) Tráfico Caliente: El tráfico caliente es aquel en el que ya el público tiene alta tracción con tu marca, producto, servicio, siendo capaz de motivarse a comprar ( volverse un cliente ). - El tráfico caliente es casi igual que el tibio, ya que se van a usar estrategias sobre un Target experimentado que ha estado muy apegado a la marca. Comparte para más contenido de marketing.

TKMSOLUCIONES 19.05.2021

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